![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 115116117118119 490> |
Autor | |||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Barrida al Quepechotes 3-0 que pudieron ser 7 xD.
Siguiente ronda contra el Arcos United con el cual no debería pasar muchos apuros, pero claro .. ![]() Mañan derby contra Jimmy !!! Que gane el mejor, carajo!
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Viendo lo que ha quedado de sorteo y algunos emparejamientos con pelotas ... me puedo considerar afortunado. Ahora solo hay que rematarlo eliminando a mi rival que la temporada pasada en Copa le gané 0-1
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||
En Copa contra el Lega Team... Tercera eliminatoria y tercer primera que me toca!!! Esta temporada me esta yendo todo rodado
![]() |
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||
Machengo... rival a priori accesible si no miro sus delanteros claro esta...
hoy clasico de los clasico... partido que el equipo se planteo jugar a lo barça, eso si despues el simulador hace lo que quiere
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Somos 2 que jugamos al tiki taka ... 0-0 y pa casa
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
||
Hoy River esta listo para asaltar el estadio de Uchi-mata,
varios autobuses se desplazan desde la ciudad Yugoslava de River. A por la sorpresa! AVANTI!
Editado por Bertiss - 25/Febrero/2013 a las 19:37 |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||
|||
![]() |
|||
||
No te crees ni tú la suerte que has tenido xD.
Este año es parar llorar, macho. Que agonía. Cuanto mejor equipo tienes, peor te va
![]() Editado por DJ Nosferatu - 25/Febrero/2013 a las 23:06 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
No llores, Nosfe, que pareces del Barça
![]() Yo, en cambio, con mi modestia habitual y sin grandes aspavientos, sigo sumando puntos acechando a la cabeza.
Quiero ser lider en lugar del lider!
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
||
puuuuuuuuuuuuuf, derrota por la minima del River,
bajón para el equipo que ve como se distancia el preciado séptimo puesto. Y duros partidos los siguientes: estrellaroja y yebisah... crucemos dedos, y AVANTI
|
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Partdos a seguir la PJ:
Super partido de la jornada:
Y atención especial a la visita de EstrellaRoja (al que deseo la peor de las suertes en la Copa) al campo del advenedizo Rivermino. ¿Perderá el liderato?
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
|
|||
![]() |
|||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||
Veo a RiverMino muy capaz de dar la campanda!
![]() |
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
||
si todo sale como de costumbre con el 8vo puesto clasificas a la intercopa nosfe, parece que esta temporada el simulador premia al que menos tira o mejor dicho castiga al que mejora su rendimiento
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Pues no lo sé, pero me entristece cada año lo mismo. A ver con el nuevo simulador que tal me va xD
No pretendo ganar la Liga, pero joder, dar batalla sí, ostias! ![]() Hoy el S.Fieles y mañana TrapisRojas .. joder con el tourmalet
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Despues de unos dias de ausencia del foro, aqui toy!! xD
Ya veo que ahi arriba bien, no Nosfe? ![]() Por otro lado...la representacion yugoslava por esos campos internacionales bien, no? ¬¬ Si tendre que llegar yo para llevarme la InterLiga xD |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
||
Perfecto, habra que luchar por ese octavo puesto entonces, dificil pero no imposible!
Esperemos sacar algun punto, xq 3 jornadas sin puntuar... seria un golpe duro! aunk seria lo mas normal! suerte en segunda crack, cuidao con Belgrado y buitres q son duros! |
|||
![]() |
|||
||
Van a haber ostias del 10 para arriba xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
no pudo ser, otra derrota por la minima...
tarde-noche para olvidar, primero el River y luewo el Barsa mañana mas y mejor?
|
|||
![]() |
|||
||
Bueno, mi semifallo con Astolfos se convierte en un paso adelante gracias a la victoria de Nosfe sobre Fieles y la escabechina mutua de lega y beza para mi regocijo.
Yebi cumple con uchimata y Yeloquehay hace su papel.
River casi da la campanada contra el lider, una pena.
Y la próxima jornada...
![]() Vaya, os pago una ronda de justinos (mistela con ginebra) si lo conseguís. Dos rondas, seamos osados.
|
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Jajajajajaja
![]() Enhorabuena Rocky, veo que eres madridista. Hoy no es día para sentirse orgulloso de ser culé ![]() Lo importante es que ... 67 partidos después ... HE GANADO !!!!!!!!!!!!!! ![]() Una ronda de justinianos de esos!
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 115116117118119 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |