|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 114115116117118 243> |
| Autor | |||||||||||||||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2013 a las 21:07 |
||||||||||||||
|
El guerrilleros aunque ya descolgado sigo dando por culo! Empate con Zafrin... en fin vaya simulador XD
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2013 a las 23:00 |
||||||||||||||
|
Es que aitor es mucho aitor...
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Marzo/2013 a las 11:10 |
||||||||||||||
|
ola k ase
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Marzo/2013 a las 22:44 |
||||||||||||||
|
Coño! no me puedo creer que betico este entre nosotros...jeje
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Marzo/2013 a las 05:14 |
||||||||||||||
|
Para mañana me suspendieron 2 medios, con lo q tendre q jugar con 3...una lastima, tengo pocas chances...me parece q hasta aca llegue. Igual muy contento con la campaña en IC!
|
|||||||||||||||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Marzo/2013 a las 17:07 |
||||||||||||||
|
Se termino todo rapido...
![]()
CRÓNICA DEL PARTIDO
|
|||||||||||||||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Marzo/2013 a las 17:30 |
||||||||||||||
|
Pues nada, los dos vallekas fuera
, que pena, en fin a ver si hay mas suerte para la proxima
|
|||||||||||||||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 00:31 |
||||||||||||||
|
Zafrin y yo hemos jugado hoy probablemente uno de los partidos más coñazo de la historia de Pcliga xDD
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 21:50 |
||||||||||||||
|
Glez a este ritmo que llevas no te metes ni en Intercopa otra vez xD
|
|||||||||||||||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 21:51 |
||||||||||||||
|
Pues a este paso no te extrañe... lo que más me iba a joder es no pillar la extra, porque prefiero meterme en IC que en IL, pero ya verás como una cosa ni otra xD
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 22:41 |
||||||||||||||
|
Si es que estas hecho un paket muy grande...jeje. Aprobecha ahora, porque dentro de 2 temp los vas a tener mas complicado...
Por cierto, quien es el tio del sombrero de tu firma? Editado por pienaar - 12/Marzo/2013 a las 22:42 |
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Marzo/2013 a las 11:50 |
||||||||||||||
|
Jajaja dentro de 2 temporadas tocaré techo, así que puede ser un duelo épico xD
Bryan Cranston/Heisenberg en Breaking Bad. El padre de Malcolm por si no ves la serie xDD
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Marzo/2013 a las 23:04 |
||||||||||||||
|
La tengo bajada, que tal esta la serie?? la de branking bad digo
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Marzo/2013 a las 23:19 |
||||||||||||||
|
La mejor que he visto nunca junto con los soprano xD
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Marzo/2013 a las 17:25 |
||||||||||||||
|
Ahora que se pueden añadir escuditos al equipo no me seais cutres y haceros uno. Que se sale ver en la clasificación el escudo.
Por cierto Hibrid, tu tienes que hacerte uno, no deshonres a Johannesburgo que te destierro...jejeje.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Marzo/2013 a las 17:33 |
||||||||||||||
|
Anda coño si en la clasi tambien, pues no tenia pensado hacerme ninguno pero viendo esto lo tendre que hacer xD.
A ti te deberia desterrar yo por hacer auto... ![]() |
|||||||||||||||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Marzo/2013 a las 17:36 |
||||||||||||||
|
jejeje. tranquilo, que dentro de 2 temporadas estoy goleandote de nuevo...jejeje. Yo espero esta noche tener mi escudito.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Marzo/2013 a las 01:23 |
||||||||||||||
|
Me empata a 1 el Comarca, con 1 tiro a puerta. Con 2 cojones!
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Marzo/2013 a las 01:35 |
||||||||||||||
|
Glez preparate que mañana voy yo XD Tienes suerte que tenga a todos mis jugadores mataos y no pueda jugarte en condiciones XD
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Marzo/2013 a las 01:42 |
||||||||||||||
|
Jajaja yo voy con equipo de gala en principio, pero no sufras, con 1 tiro te vale... o no, que juega el otro portero xD
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Responder
|
Página <1 114115116117118 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |