PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 113114115116117 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:21
Originalmente publicado por Omar

Originalmente publicado por martir

Acabo de palmar en liga

Adios bonita te ganare en otro año

ahora en serio, os queda alguna duda a alguno de quien va a ganar la liga? xD

Cada vez menos Bien, pero es bonito verse donde estoy a falta de solo 4 jornadas de liga Risa

Tutus no falla, el que mejor calendario tiene.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:22
Originalmente publicado por Galván

Acabo de palmar en liga

ahora en serio, os queda alguna duda a alguno de quien va a ganar la liga? xD

Cada vez menos Bien, pero es bonito verse donde estoy a falta de solo 4 jornadas de liga Risa

Tutus no falla, el que mejor calendario tiene.

créeme, no es bonito. Como te veas en la última jornada líder sobrado y veas que la liga está ganada al 95% y pierdas... jode muchísimo jajaja mejor caer antes
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:26
y galvan tiene un punto mas, pero tutus tiene el golaverage ganado Bien
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:30
Si es bonito, con quedar por encima de ti me conformo.... y esque te llevo 14 puntos si mal no recuerdo, no sabes la satisfacion que es eso xD. Encima de igualarte a subcampeonatos en primera xD.

Yo también opino de que tutus ganará la liga, es el que realmente sabe como ganarlas Bien
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:32
POR CIERTO, ALEX MURGA SE HA CAMBIADO DE EQUIPO Y SE HA PASADO A IRLANDA (6ª).
no hace falta decir nada mas (ertotero F.C, proximamente omega cf) Bien

Editado por Omar - 10/Noviembre/2011 a las 22:32
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:36

quién es alex murga? jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:38
Originalmente publicado por Galván

Si es bonito, con quedar por encima de ti me conformo.... y esque te llevo 14 puntos si mal no recuerdo, no sabes la satisfacion que es eso xD. Encima de igualarte a subcampeonatos en primera xD.

Yo también opino de que tutus ganará la liga, es el que realmente sabe como ganarlas Bien

cuanto cariño me tienes jaja Todavía no has quedado 2º, no te emociones, de hecho todavía puedes ganarla. Eso sí, la muralla que te voy a poner el martes va a ser histórica, a ver cómo la superas

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:38
Originalmente publicado por Ejido C.D

un amigo nuestro Sobrao grande alex Bien Bien
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:40

un amigo nuestro Sobrao grande alex Bien Bien

ahh guapo jaja vamos haciendo cada vez más grupo de amigos. Dónde estaba antes? jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:44
en senegal, 5ª division, pero una mala gestion y la posibilidad de meterse en irlanda ha hecho que se traslade a nuestro querido pais

INFORMACION LA SEXTA: Sabiais que de las 10 ligas que ha ganado tutus en 1ª division, 9 de ellas han sido por 2 o menos puntos de diferencia con el segundo clasificado? Bien y sin embargo, las 3 veces que ha quedado 2º, lo ha hecho con dignidad, lejisimos del 1º xD. Grande tutus Aplauso
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:46
jajaja vamos, que es el equipo con más suerte de Irlanda... Una duda que tengo, cómo es posible que quedara 8º hace dos temporadas?? si no había rivales en condiciones...

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:13
Originalmente publicado por Tomillo

Para la temporada que viene me tendréis a mi en primera dando guerra tb, aunque viendo el nivel que hay solo podría llegar a luchar por la intercopa xD

Menudo equipazo te estas preparando Confundido Ya te esperabamos hace tiempo Bien

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:14

Acabo de palmar en liga

Sssshhhhhhh!! Que esto todavia no ha terminado. Sigues teniendo muchisimas opciones Guiño

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:16
Originalmente publicado por koke

Acabo de palmar en liga

Sssshhhhhhh!! Que esto todavia no ha terminado. Sigues teniendo muchisimas opciones Guiño

Pon que gano a galvan mañana, aun me queda jugar contigo y jugar con jalf. Mi liga se ha ido por el retrete con el empate de ayer y la derrota de hoy, no contaba con ellas
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:23

INFORMACION LA SEXTA: Sabiais que de las 10 ligas que ha ganado tutus en 1ª division, 9 de ellas han sido por 2 o menos puntos de diferencia con el segundo clasificado? Bien y sin embargo, las 3 veces que ha quedado 2º, lo ha hecho con dignidad, lejisimos del 1º xD. Grande tutus Aplauso

jajaja vamos, que es el equipo con más suerte de Irlanda... Una duda que tengo, cómo es posible que quedara 8º hace dos temporadas?? si no había rivales en condiciones...

Ese es el mayor ejemplo de regularidad que podemos encontrar en Irlanda. Ya son 2 años reales sin hacer autodescenso ni IEs (nunca los hice). El Xitanos empezo al mismo tiempo que yo y anda incluso algo mejor.

Lo del 7º puesto es una cosa logica, en su dia me toco rejuvenecer de manera mas amplia la plantilla porque economicamente era inviable la que tenia liada. 

Dentro de 3 temporadas espero tener la plantilla a maximo rendimiento, ya vereis como petardeo como un desgraciado cuando de verdad tenga un equipazo Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:25

Ese es el mayor ejemplo de regularidad que podemos encontrar en Irlanda. Ya son 2 años reales sin hacer autodescenso ni IEs (nunca los hice). El Xitanos empezo al mismo tiempo que yo y anda incluso algo mejor.

Lo del 7º puesto es una cosa logica, en su dia me toco rejuvenecer de manera mas amplia la plantilla porque economicamente era inviable la que tenia liada. 

Dentro de 3 temporadas espero tener la plantilla a maximo rendimiento, ya vereis como petardeo como un desgraciado cuando de verdad tenga un equipazo Fiuu

ya, pero de un año a otro pasaste de 7º a 1º jaja. En 3 o 4 temporadas todos tendremos nuestras plantillas al máximo, mitch yo, tú, yo... no sé si hay alguien más por ahí con jóvenes...

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:26

Acabo de palmar en liga

Pon que gano a galvan mañana, aun me queda jugar contigo y jugar con jalf. Mi liga se ha ido por el retrete con el empate de ayer y la derrota de hoy, no contaba con ellas

Ostia! Asi que mañana me pongo lider? Fiuu

Hazte a la idea que si me ganas ya te vuelves a poner delante, toma nota!! Guiño

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:30

ya, pero de un año a otro pasaste de 7º a 1º jaja. En 3 o 4 temporadas todos tendremos nuestras plantillas al máximo, mitch yo, tú, yo... no sé si hay alguien más por ahí con jóvenes...

Una gran parte de ese salto a la primera posicion te lo debo a ti Lengua

No recuerdo exactamente lo que tenia en plantilla pero me parece que recupere un par de cracks cedidos

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:42

San Inisdo 's number 14

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:46

Acabo de palmar en liga

Ostia! Asi que mañana me pongo lider? Fiuu

Hazte a la idea que si me ganas ya te vuelves a poner delante, toma nota!! Guiño

Me estais diciendo que mañana he perdido si o si, pues gracias, reservare a gente puesFiuuFiuuFiuu

Responder Responder Página  <1 113114115116117 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.