PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 112113114115116 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2012 a las 00:17
He leído culo?
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2012 a las 11:31
Originalmente publicado por siniestro

He leído culo?

ya llegó el que faltaba, el mafioso gay...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2012 a las 15:25
Gay? Mafioso? Eso es incompatible 
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2012 a las 19:33
Tendríais que ver la de culos que hay ahora mismo en la piscina del hotel!!! Canadienses, ingleses, alemanes... Y como no, algún brasileño!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2012 a las 00:45
No piensa escribir nadie??

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2012 a las 10:06
Yo ando muy perdido ultimamente xDD

Esto ya no es lo que era... me acuerdo de esas tardes donde me conectaba y veia 15 paginas sin leer y todo... xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 16:54
Originalmente publicado por unknow

No piensa escribir nadie??

que entendemos por nadie?
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
RUSKY88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar RUSKY88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 16:59
hola a todos,pues la verdad que esto esta mas aburrido......bueno pongamos sensaciones a estas alturas de la liga:yo sigo 2º en la liga y todo apunta a ascenso a 6ª.y ya voy planeando la proxima temporada en el tema de cesiones.quiza me he adelantado un poco.....jejejeje.vosotros como lo llevais??
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 21:56
Fuera de la Copa y con el equipo arruinado...expulsado, lesionados, bajo EF...bue, a ver como salgo d esta...suerte a los q quedan Bien

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 22:33
Por mi parte fuera de interliga por penaltis... Pero bueno, ya esta bien. En semifinales de copa a pesar de no haber hecho alineación... No te quejes klaken... Y con la ef de los jugadores bajita para la semanita que me viene.

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 23:20
Si me quejo porque me expulsaron a uno... y solo 4-0, bueno...

Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2012 a las 09:23
Pues mi temporada mejor de lo esperado... pero mis segundas vueltas son un poco pésimas, así que me veo bajando posiciones y dejando pasar a los cracks de la categoria... que a los mataos ya los tengo por delante Lengua
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2012 a las 12:11
Originalmente publicado por Oskarph

Pues mi temporada mejor de lo esperado... pero mis segundas vueltas son un poco pésimas, así que me veo bajando posiciones y dejando pasar a los cracks de la categoria... que a los mataos ya los tengo por delante Lengua

pues aquí estamos deseando que tu segunda vuelta sea pesima :P, yo de momento esperando mi oportunidad para meterme entre los 4 primeros, por primera vez despues de 7 temporadas no he llegado a semis de la copa (que se dice pronto), así que tengo al equipo fresco para intentar (i digo intentar) quedar entre los 4 primeros...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
RUSKY88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar RUSKY88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2012 a las 13:04
por lo que veo,es bastante dura la temporada por las divisiones superiores.esta es mi primera temporada en pcliga y estoy en 7ª y no me puedo quejar de momento.el miedo que me da,es ir subiendo de categoria,y no poder hacer frente a los pagos y acabar en bancarrota.lo encuentro bastante complicado,pero bueno,haremos lo que podamos y hasta donde se llegue.jejejeje
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2012 a las 16:15
Rusky centrate en petarte el estadio al maximo, es mas importante incluso que tu plantilla... No tengas ambicion por subir arriba...

Mira, mi ejemplo, esta es mi 18ª temporada en PcLiga (he estado 1 en 2ª [esta], 1 en 3ª, 4 en 4ª, 8 en 5ª, 3 en 6ª y 1 en 7ª)... No he tenido prisa por llegar arriba, me he dedicado a ir tirando hacia arriba, tengo una MR de 86 mas o menos y en caja mas de 200 millones... vamos, asi es como se hace jeje!!
RUSKY88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar RUSKY88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2012 a las 16:53
200 MILLONES!!!!!! madre mia,se puede tener tanto dinero en caja???jajajaja.bueno,en si es lo que estoy haciendo,ya tengo el estadio a 35.000 y tengo 18 millones en caja.una plantilla de 20 jugadores y 6 de ellos cedidos cobrando maximo por cada cesion.lo que tu me dices,es lo que me han aconsejado todos los compañeros por aqui,ampliar a tope el estadio.asi que eso es lo que hare.gracias por los consejos.
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2012 a las 19:16
20 jugadores es mucho, 18 es lo ideal (sin medico, con medico lo ideal es 16)... Podrias esos 2 e ir sacando cada vez mas dinero, todo lo que tengas no dudes en subirselo totalmente al estadio jeje, a la larga es la mayor fuente de ingresos que tienes.. No tengas prisa por subir divisiones jeje!!
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2012 a las 22:16
9 - HERMES FÉLIX entra haciendo falta a JULES ROUYER
9 - Parece que se ha hecho daño... no va a poder seguir en el partido, sale del campo por el lateral y se dirige al banquillo
9 - Se va a realizar un cambio... JULES ROUYER va a ser sustituido por HUGO BEENHAKER
27 - LUCIO MONTANA entra haciendo falta a HUGO BEENHAKER
27 - Eso le ha tenido que doler, el jugador cae y se lamenta, no va a seguir en el partido... se lo llevan fuera del campo
27 - Se va a realizar un cambio... HUGO BEENHAKER va a ser sustituido por YOO YUNG-HO
60 - JOÃO CARDOSO entra haciendo falta a YOO YUNG-HO
60 - Parece que se ha hecho daño... no va a poder seguir en el partido, sale del campo por el lateral y se dirige al banquillo
60 - El jugador no va a poder ser sustituido...

67 - Oportunidad de gol para el FlandersFC!
67 - MANUEL HENRIQUE SOUSA chuta a portería...
67 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de MANUEL HENRIQUE SOUSA para el FlandersFC

Hoy, 3 lesionados, el ultimo no pudo ser sustituido yendo 0-0...no se como gane el partido!!!
No puedo curar 2 d los lesionados, no se q sera d lo q viene.........

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2012 a las 20:03
Originalmente publicado por Klaken

20 jugadores es mucho, 18 es lo ideal (sin medico, con medico lo ideal es 16)... Podrias esos 2 e ir sacando cada vez mas dinero, todo lo que tengas no dudes en subirselo totalmente al estadio jeje, a la larga es la mayor fuente de ingresos que tienes.. No tengas prisa por subir divisiones jeje!!

yo cada temporada me basto con 15 jugadores, aunque 16 es lo ideal para tener 2 jugadores en la zona que más jugadores tengas de tactica
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 10:00
Rusty, 200k no es nada... te voy avisando... 

PD: Empiezo a ceder cosas, preguntadme sin miedo :)
 Responder Responder Página  <1 112113114115116 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.