![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 112113114115116 259> |
Autor | |
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
He leído culo?
|
|
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|
|
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
ya llegó el que faltaba, el mafioso gay... |
|
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
Gay? Mafioso? Eso es incompatible
|
|
|
|
![]() |
|
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Tendríais que ver la de culos que hay ahora mismo en la piscina del hotel!!! Canadienses, ingleses, alemanes... Y como no, algún brasileño!!
|
|
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
|
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
No piensa escribir nadie??
|
|
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Yo ando muy perdido ultimamente xDD
Esto ya no es lo que era... me acuerdo de esas tardes donde me conectaba y veia 15 paginas sin leer y todo... xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
que entendemos por nadie? |
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
RUSKY88 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 29/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 288 |
hola a todos,pues la verdad que esto esta mas aburrido......bueno pongamos sensaciones a estas alturas de la liga:yo sigo 2º en la liga y todo apunta a ascenso a 6ª.y ya voy planeando la proxima temporada en el tema de cesiones.quiza me he adelantado un poco.....jejejeje.vosotros como lo llevais??
|
|
![]() |
|
![]() |
|
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
Fuera de la Copa y con el equipo arruinado...expulsado, lesionados, bajo EF...bue, a ver como salgo d esta...suerte a los q quedan
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Por mi parte fuera de interliga por penaltis... Pero bueno, ya esta bien. En semifinales de copa a pesar de no haber hecho alineación... No te quejes klaken... Y con la ef de los jugadores bajita para la semanita que me viene.
|
|
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Si me quejo porque me expulsaron a uno... y solo 4-0, bueno...
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
Pues mi temporada mejor de lo esperado... pero mis segundas vueltas son un poco pésimas, así que me veo bajando posiciones y dejando pasar a los cracks de la categoria... que a los mataos ya los tengo por delante
![]() |
|
![]() |
|
pues aquí estamos deseando que tu segunda vuelta sea pesima :P, yo de momento esperando mi oportunidad para meterme entre los 4 primeros, por primera vez despues de 7 temporadas no he llegado a semis de la copa (que se dice pronto), así que tengo al equipo fresco para intentar (i digo intentar) quedar entre los 4 primeros... |
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
RUSKY88 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 29/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 288 |
por lo que veo,es bastante dura la temporada por las divisiones superiores.esta es mi primera temporada en pcliga y estoy en 7ª y no me puedo quejar de momento.el miedo que me da,es ir subiendo de categoria,y no poder hacer frente a los pagos y acabar en bancarrota.lo encuentro bastante complicado,pero bueno,haremos lo que podamos y hasta donde se llegue.jejejeje
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Rusky centrate en petarte el estadio al maximo, es mas importante incluso que tu plantilla... No tengas ambicion por subir arriba...
Mira, mi ejemplo, esta es mi 18ª temporada en PcLiga (he estado 1 en 2ª [esta], 1 en 3ª, 4 en 4ª, 8 en 5ª, 3 en 6ª y 1 en 7ª)... No he tenido prisa por llegar arriba, me he dedicado a ir tirando hacia arriba, tengo una MR de 86 mas o menos y en caja mas de 200 millones... vamos, asi es como se hace jeje!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
200 MILLONES!!!!!! madre mia,se puede tener tanto dinero en caja???jajajaja.bueno,en si es lo que estoy haciendo,ya tengo el estadio a 35.000 y tengo 18 millones en caja.una plantilla de 20 jugadores y 6 de ellos cedidos cobrando maximo por cada cesion.lo que tu me dices,es lo que me han aconsejado todos los compañeros por aqui,ampliar a tope el estadio.asi que eso es lo que hare.gracias por los consejos.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
20 jugadores es mucho, 18 es lo ideal (sin medico, con medico lo ideal es 16)... Podrias esos 2 e ir sacando cada vez mas dinero, todo lo que tengas no dudes en subirselo totalmente al estadio jeje, a la larga es la mayor fuente de ingresos que tienes.. No tengas prisa por subir divisiones jeje!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
9 - HERMES FÉLIX entra haciendo
![]() 9 - Parece que se ha hecho daño... no va a poder seguir en el partido, sale del campo por el lateral y se dirige al banquillo 9 - Se va a realizar un cambio... ![]() ![]() 27 - LUCIO MONTANA entra haciendo ![]() 27 - Eso le ha tenido que doler, el jugador cae y se lamenta, no va a seguir en el partido... se lo llevan fuera del campo 27 - Se va a realizar un cambio... ![]() ![]() 60 - JOÃO CARDOSO entra haciendo ![]() 60 - Parece que se ha hecho daño... no va a poder seguir en el partido, sale del campo por el lateral y se dirige al banquillo 60 - El jugador no va a poder ser sustituido... 67 - ![]() 67 - MANUEL HENRIQUE SOUSA chuta a portería... 67 - ![]() Hoy, 3 lesionados, el ultimo no pudo ser sustituido yendo 0-0...no se como gane el partido!!! No puedo curar 2 d los lesionados, no se q sera d lo q viene.........
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
yo cada temporada me basto con 15 jugadores, aunque 16 es lo ideal para tener 2 jugadores en la zona que más jugadores tengas de tactica |
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
Rusty, 200k no es nada... te voy avisando...
PD: Empiezo a ceder cosas, preguntadme sin miedo :)
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 112113114115116 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |