|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 109110111112113 243> |
| Autor | |
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 22:16 |
Va el 8ª a Intercopa si el campeón de copa va a Interliga. El At.Vayekas lleva varios partidos nefastos empatando con los de abajo, me salva que zarfryns no va mejor pero hemos dejado que se enganche Kaizer y esperemos no pagarlo más adelante cuando juguemos uno contra el otro. Lo del título lo tenéis jodido pero si mañana a las 11 nos portamos bien algo cambiaré, que mi primer pensamiento era poner Sudafrica antimadridista como yo jaja. Saludos. |
|
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
|
|
|
|
![]() |
|
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2013 a las 08:10 |
|
joder!!!! m voi a hundir en la clasificación en estas jornadas k kedan!!! cabrón pienaar!!!!
|
|
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
|
![]() |
|
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2013 a las 11:15 |
|
Ahí tenéis nuevo título, si queréis poner otra cosa avisad
|
|
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
|
![]() |
|
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2013 a las 15:07 |
La primera IC q jugue, en la Liga clasifique 8vo...
|
|
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2013 a las 15:18 |
|
Me gusta mas este titulo xD. Gracias fernandez!!
|
|
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2013 a las 16:55 |
|
Bueno bueno...si ayer era una jornada vital para mis opciones de liga, hoy no es menos. Debo de ganar todo lo que me queda (complicado, puesto que me toca contra Coca y Vallekas....) y que AtVallekas y Zafrins pinchen...Híbrido, hoy debes de dar un golpe sobre la mesa y no perder, lo tienes que hacer por Johannesburgo! jeje...maaaaaaaaaadre como está la liga!!!!!
|
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2013 a las 17:08 |
|
Pues he sacado a mi once de gala. Tienes suerte de que al final no me diera igual la liga y que este luchando por entrar en Interliga jeje.
|
|
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2013 a las 17:15 |
|
De todas formas, si no gano yo los 4 partidos chungo lo voy a tener...
|
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2013 a las 22:22 |
|
De nada pienaar
Hay que ver que bonita he puesto la liga, triple empate a 76! |
|
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|
![]() |
|
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2013 a las 01:14 |
|
madre mia esto esta calentito!!!! xo creo k se la acabará llevando pienaar!!!
|
|
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
|
![]() |
|
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2013 a las 01:15 |
|
Yo voto que la liga se la lleva vallekas
|
|
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
|
|
|
![]() |
|
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2013 a las 07:21 |
|
Está teniendo demasiados resultados no esperados, debería espabilar aunque sólo sea por cuestión de estadística pero el duelo contra Zafryns pinta 0-0
|
|
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2013 a las 16:00 |
|
La va a ganar pienaar y me debera una liga jeje
|
|
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|
![]() |
|
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2013 a las 16:06 |
|
Mucha suerte a mis negros favoritos!
Como sabeis soy el muñero de kaizer ( Karanka ) y ojala ganeiisss!! PD: Si quereis ganar os recomiendo echar a Kaizer...
|
|
![]() |
|
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2013 a las 18:20 |
Que no te vuelva a ver comentar en sudafrica
![]() |
|
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2013 a las 23:35 |
|
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, cuidadito con mi muñeco, que es mestizo...
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 21:55 |
|
Zafrins...mas te vale ganar mañana o diras adios a la liga...
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 21:56 |
|
Más vale que tirarais todos la liga y os centrarais en lo que hay que centrarse!!
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 22:26 |
|
Mister, yo me centro en todo, que para eso soy el crack de sudafrica.
|
|
![]() |
|
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 09:52 |
|
puto Glez!!! te podrias a ver centrado tu también en otras cosas y no en el partido contra mi...
![]() ADIOS LIGA!!!!! encima m va a delantar hasta majamudos... ![]() |
|
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 109110111112113 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |