PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <1 109110111112113 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 18:59
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por martir

 
Vas a formar parte de la Guia PcLiga????

Masmola

sí, haré la de Irlanda, solo me duele no haber hecho una buena temporada jaja. Si hubiese sido la pasada temporada habría salido yo en portada... jaja

Que es eso de la Guia Pcliga?? Una especie de pcliganews?




Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 19:13
Originalmente publicado por koke

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por martir

 
Vas a formar parte de la Guia PcLiga????

Masmola

sí, haré la de Irlanda, solo me duele no haber hecho una buena temporada jaja. Si hubiese sido la pasada temporada habría salido yo en portada... jaja

Que es eso de la Guia Pcliga?? Una especie de pcliganews?

jaja coño, ya se han sacado 2, échale un vistazo a alguna. Es como una guía marca, pero sobre pcliga
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Abril/2011
Localización: En La Cama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 870
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 19:16
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por koke

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por martir

 
Vas a formar parte de la Guia PcLiga????

Masmola

sí, haré la de Irlanda, solo me duele no haber hecho una buena temporada jaja. Si hubiese sido la pasada temporada habría salido yo en portada... jaja

Que es eso de la Guia Pcliga?? Una especie de pcliganews?

jaja coño, ya se han sacado 2, échale un vistazo a alguna. Es como una guía marca, pero sobre pcliga

No hacen de todas las temporadas??
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 19:20
Originalmente publicado por rraa69

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por koke

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por martir

 
Vas a formar parte de la Guia PcLiga????

Masmola

sí, haré la de Irlanda, solo me duele no haber hecho una buena temporada jaja. Si hubiese sido la pasada temporada habría salido yo en portada... jaja

Que es eso de la Guia Pcliga?? Una especie de pcliganews?

jaja coño, ya se han sacado 2, échale un vistazo a alguna. Es como una guía marca, pero sobre pcliga

No hacen de todas las temporadas??

se intenta, pero se necesita gente para hacer de todos los países, si no hay suficiente... pues no sale
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 20:21
Acabo de echar un ojo a la Guia, joder, que puntazo! Risa Mucho mejor que pcliganews.



Arriba
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 21:31
felicidades jalf Bien
tutus te toca ganar la liga entonces Perfecto
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 21:35
Enhorabuena jalf, eres el tio con mas suerte del mundo. Has vuelto a ganar en penaltis
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 208
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:02
BananaPerfectoBailandoCelebraciónBouncePunkAplausoBien
 
OE, OE, OE, OE, OE, OE
 
¡¡¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES!!!
 
La ciudad se ha echado a la calle, los aficionados se han vuelto locos después de la ajustada victoria en la final de copa.
 
El equipo llevaba sin ganar un título en primera desde el año 2008.
 
Los jugadores han manifestado que lo van a celebrar como se merece, asi que hay dudas razonables de que mañana se presenten a jugar el partido de liga (al menos en unas condiciones aceptables)
voya 1ª Rep. Irlanda
Arriba
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 208
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:03
Gracias por las felicitaciones
A Martit, de suerte nada, he preparado concienzudamente todas las eliminatorias para empatar los partidos y ganar en los penalties xDD
voya 1ª Rep. Irlanda
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:09
enhorabuena tío!!! para que luego digan que mi DC shanly da mala suerte Risa es su 2º copa consecutiva jajaja.

P.D: omar, a mí no me felicitaste jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Abril/2011
Localización: En La Cama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 870
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:30
Originalmente publicado por jalf

BananaPerfectoBailandoCelebraciónBouncePunkAplausoBien
 
OE, OE, OE, OE, OE, OE
 
¡¡¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES!!!
 
La ciudad se ha echado a la calle, los aficionados se han vuelto locos después de la ajustada victoria en la final de copa.
 
El equipo llevaba sin ganar un título en primera desde el año 2008.
 
Los jugadores han manifestado que lo van a celebrar como se merece, asi que hay dudas razonables de que mañana se presenten a jugar el partido de liga (al menos en unas condiciones aceptables)


Felicidades.



Arriba
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 23:11
Muchas felicidades Jalf!

 AplausoAplauso

Te doy 2M+pkt por tu portero Risa

Arriba
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 208
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 00:24
Muchas gracias. Ha sido un partido muy igualado, al menos puedo decir que he tenido 2 ocasiones más que tu durante el partido Guiño
El portero está cedido en mi equipo, la verdad es que estoy contento con las cesiones de esta temporada.
Para mañana, espero que el delantero de Ejido se vuelva loco y le de por marcar sino la cosa está chunga
voya 1ª Rep. Irlanda
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:04
Enhorabuena jalf
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
valderrama Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 354
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar valderrama Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:10
enhorabuena jalf, por  cierto vaya mierda temporada estoy haciendo! jaja

Editado por valderrama - 07/Noviembre/2011 a las 17:10


CAMPEON DEL XII MUNDIAL CON LA REP.IRLANDA
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:11
Originalmente publicado por valderrama

enhorabuena jalf, por  cierto vaya mierda temporada estoy haciendo! jaja


Grande Nene, ya era hora de verte por aqui jeje
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
valderrama Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 354
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar valderrama Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:16
Ya por fin arregle el problemilla ese para no poder meterme en el foro!


CAMPEON DEL XII MUNDIAL CON LA REP.IRLANDA
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:17
Enhorabuena Jalf!!

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:24
Originalmente publicado por valderrama

enhorabuena jalf, por  cierto vaya mierda temporada estoy haciendo! jaja

hombre, tienes menos equipo que todos los que hay delante tuya jaja y llevas prácticamente toda la temporada por delante mía, no creo que estés haciendo una temporada tan mala 
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 208
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:56

Volvemos a la realidad de la liga, si no me he equivocado al contar 11-4 en ocasiones para mi y palmo 1-0, jugando con 3 delanteros, el peor con ME 94 y MR 97  Muerto

Con esta derrota me despido de la liga y casi de la interliga para la temporada que viene (porque Xitanos entra si o si)
voya 1ª Rep. Irlanda
Arriba
 Responder Responder Página  <1 109110111112113 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.