PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 109110111112113 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:10
Originalmente publicado por pizzacat

mis planes: cuatro cesiones que paguen máximo (intentaré que sean buenas). en principio ningún fichaje si no hay ninguna venta. a subir el estadio que me estoy quedando algo atrasado y a mantenerme en la división. si me salen bien las cesiones, mi objetivo es estar en la mitad de arriba de la clasificación. 

por cierto, ya que sacáis lo de los "entrenadores excelentes", a partir de cuando creéis que comienza a ser buen negocio? para mí no lo son ahora mismo ni la temporada que viene, desde luego. 

Buena pregunta, realmente, a parte de tener los stats al máximo antes, de qué vale tener excelentes entrenadores?

Gracias por la respuesta veteranos Bien

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:23
Originalmente publicado por camarod

mis planes: cuatro cesiones que paguen máximo (intentaré que sean buenas). en principio ningún fichaje si no hay ninguna venta. a subir el estadio que me estoy quedando algo atrasado y a mantenerme en la división. si me salen bien las cesiones, mi objetivo es estar en la mitad de arriba de la clasificación. 

por cierto, ya que sacáis lo de los "entrenadores excelentes", a partir de cuando creéis que comienza a ser buen negocio? para mí no lo son ahora mismo ni la temporada que viene, desde luego. 

Buena pregunta, realmente, a parte de tener los stats al máximo antes, de qué vale tener excelentes entrenadores?

Gracias por la respuesta veteranos

Esta temporada ha sido la primera en la que he contratado entrenadorrs excelentes.Tener en cuenta que se paga 0,5 M por temporada a los que quizas haya que añafir un juve mas a entrenar. A mi mal no me ha ido, pero no se hasta que punto compensa en tercera.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:30
..y otra preguntita: me aconsejáis jugar con sólo 16 jugadores en 3ª o es un plantel escaso?

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:43
Yo muchas temporadas he jugado con 16 y no he tenido problemas. Por supuesto 2 por linea siempre viene bien, ya que un lesionado y un EF bajo en una linea merma mucho al equipo y luego cuesta volver a recuperarse. Pero si confias en el dado y en que vas a tener una temporada normal deberia ser suficiente. Eso si, debes rotar a los jugadores antes. Por ejemplo en las primeras jornadas todos bajan mas o menos al mismo ritmo y con un cambio no te da para 3 jugadores con Ef 83. Simplemente hay que estar mas previsor. Esta temporada solo tengo un cambio para DEF y no he tenido sobresaltos.

Editado por Euskitxo - 07/Septiembre/2011 a las 07:45

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:52

..y otra preguntita: me aconsejáis jugar con sólo 16 jugadores en 3ª o es un plantel escaso?
Mi experiencia es que cuanto más corta es la plantilla, dentro de unos límites -16/17- mejor rendimiento dan los chicos. Es mejor tener un medico bueno (que salve lesiones de dos partidos) y que los muchachos se apliquen.
Si tienes más al final alguno/s de los jugadores se desaprovechan y o haces gasto inútil o dejas de tener ingresos.
Por eso dependiendo del sistema empleado con tener un reserva por cada tres jugadores es suficiente.
Otra cosa es si juegas IL o IC ahí notas mucho los fines de semana el cansancio si tienes plantlla corta y puede pasarte factura.
Mi consejo pues, cuanto más ajustada la plantilla mejor

Saludos

AT BPJ
SERIE A ITALIA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:54
Originalmente publicado por mrfortunat

Originalmente publicado por ferbpj

Por cierto, al final en que quedó lo de la firma. En principio he incorporado la firma de Mon a la mía, me parece chula.
Vi propuestas para que Mon incorporara la genérica a la particular, lo que penséis bien hecho está.
Por cierto, también vi la idea de poner una señal por cada Liga ganada, un escudo o algo parecido, me parece una idea cojo... también me apunto.
Por cierto cuanto se le debe a mon?
ahi puse anteriormente que la firma iba estar lista por estos días a la firma se incorporararía el nombre de cada equipo en animación o cómo el lo vea mejor,
los seleccionado llevarán la misma firma con distinto color a la de los demás..
falta que me digan así le paso a Mon los equipos que van a llevar la firma de las distintas categorías (además de los seleccionados)para que agregue también su nombre  a la firma.
Con respecto a cuánto le debemos, el bueno de Mon sólo nos cobraría la realización de una firma (250000) x todo el trabajo grupal,
Yo diría que cada uno le donara lo que pudiese así reúne una suma mayor x esta buena labor,
Contar conmigo

AT BPJ
SERIE A ITALIA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:55
[/QUOTE]
ahi puse anteriormente que la firma iba estar lista por estos días a la firma se incorporararía el nombre de cada equipo en animación o cómo el lo vea mejor,
falta que me digan así le paso a Mon los equipos que van a llevar la firma de las distintas categorías (además de los seleccionados)para que agregue también su nombre  a la firma.
Con respecto a cuánto le debemos, el bueno de Mon sólo nos cobraría la realización de una firma (250000) x todo el trabajo grupal,
Yo diría que cada uno le donara lo que pudiese así reúne una suma mayor x esta buena labor,
[/QUOTE]
Contar conmigo

AT BPJ
SERIE A ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 09:39
Gracias Eus y Fer.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 11:53

Originalmente publicado por mrfortunat

Por cierto, al final en que quedó lo de la firma. En principio he incorporado la firma de Mon a la mía, me parece chula.
Vi propuestas para que Mon incorporara la genérica a la particular, lo que penséis bien hecho está.
Por cierto, también vi la idea de poner una señal por cada Liga ganada, un escudo o algo parecido, me parece una idea cojo... también me apunto.
Por cierto cuanto se le debe a mon?
Contar conmigo

Yo ya me la he puesto pensando que la dábamos por buena Lengua
N.Prisas - 1ª Italia

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 14:02

Pues a ver, así a simple vista sólo es para que estén antes a 99 XD.

Como orientación os digo esto: Si quieres ascender, excelentes; si quieres mantenerte cómodo, buenos; y si quieres mantenerte, malos. Esto en una liga a un nivel parecido al de tu equipo

En una liga donde estás por encima: pues excelentes para asegurarte el título, buenos para ascender y malos para estar peleando en la zona alta

Si el nivel general es superior al tuyo: excelentes si quieres tener alguna opión de ascender y pelear por las posiciones del 8 para arriba. Buenos si quieres simplemente mantenerte y malos es perder dinero XD.

En definitiva, si queremos tener alguna posibilidad asender debemos pillar excelentes, sino, con buenos basta. Yo los cogeré excelentes para asegurarme estar en la zona alta pero evitaré ascender a no ser que esté haciendo un temporadón

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 14:10
Originalmente publicado por javi

Pues a ver, así a simple vista sólo es para que estén antes a 99 XD.

Como orientación os digo esto: Si quieres ascender, excelentes; si quieres mantenerte cómodo, buenos; y si quieres mantenerte, malos. Esto en una liga a un nivel parecido al de tu equipo

En una liga donde estás por encima: pues excelentes para asegurarte el título, buenos para ascender y malos para estar peleando en la zona alta

Si el nivel general es superior al tuyo: excelentes si quieres tener alguna opión de ascender y pelear por las posiciones del 8 para arriba. Buenos si quieres simplemente mantenerte y malos es perder dinero XD.

En definitiva, si queremos tener alguna posibilidad asender debemos pillar excelentes, sino, con buenos basta. Yo los cogeré excelentes para asegurarme estar en la zona alta pero evitaré ascender a no ser que esté haciendo un temporadón
Creo que es una explicación muy gráfica y clara. gracias javi

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 14:57
Ah! y como consejo, a no ser que tengáis las cuentas saneadas o el estadio bastante acabado... no os los recomiendo... la verdad es que se nota mucho el gasto.

No sé en fichas como andáis de gastos, pero pizza, yo en tucaso, me olvidaba de los excelentes. Jajg, si fuera tú tampoco me arriesgaría. Camarod, estás ahí ahí, depende de cuanto pagues en fichas puedes pensártelo, pero lo notarás si los coges jeje

Pero vaya, es mi conejo para las cuentas, tened en cuenta que tener exelentes garantiza star más arriba y alomejor con las taquillas de 3ª (que veréis que son más altas) os compensa! De hehco, si hacéis cuentas y os salen, pillarlos;)

Editado por javi - 07/Septiembre/2011 a las 14:58

Javi 1ª Italia
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 16:10

Ah! y como consejo, a no ser que tengáis las cuentas saneadas o el estadio bastante acabado... no os los recomiendo... la verdad es que se nota mucho el gasto.

No sé en fichas como andáis de gastos, pero pizza, yo en tucaso, me olvidaba de los excelentes. Jajg, si fuera tú tampoco me arriesgaría. Camarod, estás ahí ahí, depende de cuanto pagues en fichas puedes pensártelo, pero lo notarás si los coges jeje

Pero vaya, es mi conejo para las cuentas, tened en cuenta que tener exelentes garantiza star más arriba y alomejor con las taquillas de 3ª (que veréis que son más altas) os compensa! De hehco, si hacéis cuentas y os salen, pillarlos;)

Discrepo en cuanto a la recaudación en las taquillas más alta. Serán más altas en la medida que vayas ampliando el estadio, pero el precio de las entradas el tope sigue siendo de 42? y ha diferencia de temporadas anteriores es probable que no ocupéis las 4 primeras plazas, algo que si cuenta mucho para la taquilla, ya que al estar en cabeza tus taquillas son bastante elevadas con muchos de los equipos. Si por ejemplo rondáis los puestos del 5 al 10, baja mucho la afluencia de publico a no ser que bajes también el precio de las entradas. Yo que vosotros no contaría con muchos más ingresos de lo habitual por esa parte.

Si no estoy en lo cierto, por favor que alguno de los habituales me corrija.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 16:25
Originalmente publicado por Euskitxo

Discrepo en cuanto a la recaudación en las taquillas más alta. Serán más altas en la medida que vayas ampliando el estadio, pero el precio de las entradas el tope sigue siendo de 42?

Creo que según vas subiendo de categoría te va más gente al campo en igualdad de condiciones.
Es decir:
Si en sexta, jugando 3º contra 4º, a 27 euros, va un 70% de aforo, en 5ª vjugando 3º contra 4º, a 27 euros, va algo más de un 70%, pon que 72% de aforo. (los números son inventados)
El porcentaje de asistencia es independiente del aforo del estadio.

y ha diferencia de temporadas anteriores es probable que no ocupéis las 4 primeras plazas, algo que si cuenta mucho para la taquilla, ya que al estar en cabeza tus taquillas son bastante elevadas con muchos de los equipos. Si por ejemplo rondáis los puestos del 5 al 10, baja mucho la afluencia de publico a no ser que bajes también el precio de las entradas. Yo que vosotros no contaría con muchos más ingresos de lo habitual por esa parte.

Esto es correcto, no es lo mismo lo que saques de taquillas yendo arriba que yendo abajo.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 20:52
Originalmente publicado por joser

Discrepo en cuanto a la recaudación en las taquillas más alta. Serán más altas en la medida que vayas ampliando el estadio, pero el precio de las entradas el tope sigue siendo de 42?

Creo que según vas subiendo de categoría te va más gente al campo en igualdad de condiciones.
Es decir:
Si en sexta, jugando 3º contra 4º, a 27 euros, va un 70% de aforo, en 5ª vjugando 3º contra 4º, a 27 euros, va algo más de un 70%, pon que 72% de aforo. (los números son inventados)
El porcentaje de asistencia es independiente del aforo del estadio.

y ha diferencia de temporadas anteriores es probable que no ocupéis las 4 primeras plazas, algo que si cuenta mucho para la taquilla, ya que al estar en cabeza tus taquillas son bastante elevadas con muchos de los equipos. Si por ejemplo rondáis los puestos del 5 al 10, baja mucho la afluencia de publico a no ser que bajes también el precio de las entradas. Yo que vosotros no contaría con muchos más ingresos de lo habitual por esa parte.

Esto es correcto, no es lo mismo lo que saques de taquillas yendo arriba que yendo abajo.

Mmm, hombre yendo arriba o yendo abajo no, pero recuerdo que cuando estuve en 3ª y 2ª división se notaba muchísimo el incremento en la entrada de aficionados. El precio sigue siendo 42, pero ya te digo yo que ahora que voy 4º y juego contra el 19º (luego te digo lo que he ganado) cobraré menos que la temporada que viene si juego 7º contra 10º. Vamos no pueod demostrártelo, pero yo noté la diferencia en mis taquillas

Javi 1ª Italia
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 21:29
Ejemplos de los datos extraidos del taquillero (que es bastante fiable), en base a 30? por entrada en un estadio de 70.000.

4ª división:

2º vs 14º 1,436M, 
2º vs 10º 1,636M
2º vs 6º   1,803M
2º vs 1º   2,025M

3ª división. Pongamos que estamos en la mitad de la tabla. Lo haremos con un 7º y un 10º, para tener más referencias.

7º vs 14º  1,215M siendo 10º 1,024M
7º vs 10º  1,402M siendo 10º 1,265M
7º vs 6º    1,584M siendo 10º 1,447M
7º vs 1º    1,803M siendo 10º 1,666M

Es decir, esta sería la equivalencia de los rivales entre ser 2º en 4ª o 7º en 3ª. 

3ª = 4ª (se gana aproximadamente lo mismo)
1º = 6º
5º = 10º
10º=14º
15º=20º

Otro dato a tener en cuenta es que en 4ª sobre todo Javi y Camarod, tenías las mejores MR de la categoría algo que también ayuda a recaudar más dinero. En 3ª, no se Javi, pero los demás tendréis MRs similares a la media.

Con estos datos que cada uno saque su conclusión.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 21:40
lo vamos a petar y vamos a subir los 4 a la serie B Fiuu

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 22:02

Ejemplos de los datos extraidos del taquillero (que es bastante fiable), en base a 30? por entrada en un estadio de 70.000.

4ª división:

2º vs 14º 1,436M, 
2º vs 10º 1,636M
2º vs 6º   1,803M
2º vs 1º   2,025M

3ª división. Pongamos que estamos en la mitad de la tabla. Lo haremos con un 7º y un 10º, para tener más referencias.

7º vs 14º  1,215M siendo 10º 1,024M
7º vs 10º  1,402M siendo 10º 1,265M
7º vs 6º    1,584M siendo 10º 1,447M
7º vs 1º    1,803M siendo 10º 1,666M

Es decir, esta sería la equivalencia de los rivales entre ser 2º en 4ª o 7º en 3ª. 

3ª = 4ª (se gana aproximadamente lo mismo)
1º = 6º
5º = 10º
10º=14º
15º=20º

Otro dato a tener en cuenta es que en 4ª sobre todo Javi y Camarod, tenías las mejores MR de la categoría algo que también ayuda a recaudar más dinero. En 3ª, no se Javi, pero los demás tendréis MRs similares a la media.

Con estos datos que cada uno saque su conclusión.

Jjeje okss, tienes pruebas concluyentes para conffirmarlo así que te doy la razón Eus. No sé, yo cuando estuve noté que ganaba más en 3ª.

AAAHH!!!! esperaa clarooooo, ahora caigo porqué ganaba más en 3ª y 2ª!! por los ingresos catering, la publicidad estadio y los derechos de imagen, todo esto debía ayudarme no? XD

PD: el taquillero este como va? yo he entrao en el topic, pero no entiendo de qué va eso, si es un programa ya hecho o qué!

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 22:02
Originalmente publicado por jajg

Dalo por hecho Jajg, no nos van a ver ni pasarSobrao

Javi 1ª Italia
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 22:14

Originalmente publicado por jajg

Dalo por hecho Jajg, no nos van a ver ni pasarSobrao

en realidad el que va 5º (se supone que será el mejor de los que no suben aunque no he mirado el resto) tiene un equipo parecido al que podemos tener nosotros la proxima temporada

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
 Responder Responder Página  <1 109110111112113 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.