PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

 Responder Responder Página  <1 108109110111112 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:43
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por pienaar

ya, pero cada vez hay menos partidos y se me escapan demasiadas oportunidades de acercarme a vosotros...encima juego contra ti...jodido jodido...

Jugad los 2 con los tullidos, firmad el empate y ganad en el mundial cabrones xD

el mundial es colombiano.
EL FENIX COLOMBIANO





Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:53
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por pienaar

ya, pero cada vez hay menos partidos y se me escapan demasiadas oportunidades de acercarme a vosotros...encima juego contra ti...jodido jodido...

Jugad los 2 con los tullidos, firmad el empate y ganad en el mundial cabrones xD

el mundial es colombiano.

Primero tendreis que pasar por encima de nuestro cadáverFiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1203
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 10:06
Originalmente publicado por pienaar

jajaja, boca. no seras un barra brava no?? vi el reportaje de jon sistiaga...que peligro y que locos algunos...
 
Entonces tu eres más del Pelusa no??


Naaa los pibes mas pesados estan en la capital, cuya profesion es ser barra brava...xDD yo vivo en una provincia de Bs As, es casi otro mundo...
Asi es! Aguante el pelusa y el grandisimo Juan Roman Riquelme!!!
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 19:24
enhorabuena por la copa mgyy!!!!
 
Aunque no aparezca sigo vivo pero me parece que no voy a poder retornar pronto ya que me he metido en un marrón serio...Además del trabajo he decidido hacer la tesis doctoral.
 
Para despedirme solo puedo decir una cosa:
 
OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE
 
Y al que no le guste, le recuerdo que este foro hace tiempo que fue declarado oficialmente (por mí y por atl astetas) como un foro atleticoSobrao
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 19:40
Si no pasais nunca desgraciaos! Este foro claramente está gobernado por madridistas, o no hibrido? Sobrao
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 20:50
Of course.

Hace un tiempo si lo era (desgraciadamente xD) pero ahora que estamos Glez y yo Sudafrica es madridista. Aun estais a tiempo de cambiaros los atleticos, seriais muy bien recibidos!! xD

Hala madrid!!!
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 21:58
Yo pese a tener a Toquero, soy madridista tambien xD.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 23:44
Pero lo mas importante, es que yo soy Atletista y soy el mejor de Sudafrica.

Arriba
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 749
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 23:52
Bla bla bla... VISCA EL BARÇA!!!!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 00:02
Quién es el manager de Sudáfrica? Yo, pues ya está. Aquí impongo mis gustos, y si no os gusta haceis como Casillas y lo filtrais a la prensa xDD.

Como algo de esto aparezca en las PCL News emprenderé acciones legales contra quien sea necesario Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 10:51
Para que no queden dudas, el titulo lo deja bien claroSobrao
 
 
Pdt: Además, como no me paso nunca, tardaré en cambiarloFiuu


Editado por Atvallekas - 31/Enero/2013 a las 10:53



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 10:54
Más vale que pusieras algo del mundial y no esa mierda Incrédulo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1203
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 11:43
Como es el tema para q el 8vo clasifique a IC?
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 12:51
Que yo sepa el 8º nunca se clasifica no???
Hoy partido decisivo!

Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 14:21
Sudáfrica no es de ningún equipo...

Debería de ponerse algo sobre el mundial, que nos representa a todos. Bien
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 14:54
Sabias palabras del Lehendakari...jejejeje

Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 15:24
Hasta que no se cambie el título del post no voy a comentar aquí. Lo digo en serio.

Como dirían los indignados... "Que no, que no, que no nos representan"
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 17:20
Pero esto que es??? Pero esto que es???

Impugno este titulo!! No es serio... Esto lo que va a hacer es espantar a la gente ahora que estamos intentando mejorar el foro... Y ojo que me estoy planteando unirme a la protesta de Glez...
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 17:26
Originalmente publicado por Híbrido

Pero esto que es??? Pero esto que es???

Impugno este titulo!! No es serio... Esto lo que va a hacer es espantar a la gente ahora que estamos intentando mejorar el foro... Y ojo que me estoy planteando unirme a la protesta de Glez...
xDD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 21:45
Vamooooooooooooooooooos que le meto al Zafrins! jejeje

Arriba
 Responder Responder Página  <1 108109110111112 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.