|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 108109110111112 243> |
| Autor | |||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 22:43 |
||
el mundial es colombiano.
|
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 22:53 |
||
Primero tendreis que pasar por encima de nuestro cadáver
![]() |
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2013 a las 10:06 |
||
Naaa los pibes mas pesados estan en la capital, cuya profesion es ser barra brava... yo vivo en una provincia de Bs As, es casi otro mundo...Asi es! Aguante el pelusa y el grandisimo Juan Roman Riquelme!!!
|
|||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
|||
![]() |
|||
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2013 a las 19:24 |
||
|
enhorabuena por la copa mgyy!!!!
Aunque no aparezca sigo vivo pero me parece que no voy a poder retornar pronto ya que me he metido en un marrón serio...Además del trabajo he decidido hacer la tesis doctoral. Para despedirme solo puedo decir una cosa: OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE Y al que no le guste, le recuerdo que este foro hace tiempo que fue declarado oficialmente (por mí y por atl astetas) como un foro atletico
|
|||
![]()
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2013 a las 19:40 |
||
|
Si no pasais nunca desgraciaos! Este foro claramente está gobernado por madridistas, o no hibrido?
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2013 a las 20:50 |
||
|
Of course.
Hace un tiempo si lo era (desgraciadamente xD) pero ahora que estamos Glez y yo Sudafrica es madridista. Aun estais a tiempo de cambiaros los atleticos, seriais muy bien recibidos!! xD Hala madrid!!! |
|||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|||
![]() |
|||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2013 a las 21:58 |
||
|
Yo pese a tener a Toquero, soy madridista tambien xD.
|
|||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2013 a las 23:44 |
||
|
Pero lo mas importante, es que yo soy Atletista y soy el mejor de Sudafrica.
|
|||
![]() |
|||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2013 a las 23:52 |
||
|
Bla bla bla... VISCA EL BARÇA!!!!
|
|||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 00:02 |
||
|
Quién es el manager de Sudáfrica? Yo, pues ya está. Aquí impongo mis gustos, y si no os gusta haceis como Casillas y lo filtrais a la prensa
.Como algo de esto aparezca en las PCL News emprenderé acciones legales contra quien sea necesario
![]() |
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 10:51 |
||
|
Para que no queden dudas, el titulo lo deja bien claro
Pdt: Además, como no me paso nunca, tardaré en cambiarlo Editado por Atvallekas - 31/Enero/2013 a las 10:53 |
|||
![]()
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 10:54 |
||
|
Más vale que pusieras algo del mundial y no esa mierda
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 11:43 |
||
|
Como es el tema para q el 8vo clasifique a IC?
|
|||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 12:51 |
||
|
Que yo sepa el 8º nunca se clasifica no???
Hoy partido decisivo!
|
|||
![]() |
|||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 14:21 |
||
|
Sudáfrica no es de ningún equipo...
Debería de ponerse algo sobre el mundial, que nos representa a todos.
![]() |
|||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 14:54 |
||
|
Sabias palabras del Lehendakari...jejejeje
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 15:24 |
||
|
Hasta que no se cambie el título del post no voy a comentar aquí. Lo digo en serio.
Como dirían los indignados... "Que no, que no, que no nos representan"
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 17:20 |
||
|
Pero esto que es??? Pero esto que es???
Impugno este titulo!! No es serio... Esto lo que va a hacer es espantar a la gente ahora que estamos intentando mejorar el foro... Y ojo que me estoy planteando unirme a la protesta de Glez... |
|||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|||
![]() |
|||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 17:26 |
||
![]() |
|||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2013 a las 21:45 |
||
|
Vamooooooooooooooooooos que le meto al Zafrins! jejeje
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 108109110111112 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |