|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 108109110111112 383> |
| Autor | ||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 20:21 |
|||||
jajaja sí, te has merecido ganar durante los 90 minutos. Si hubiese ganado yo en penaltis habría sido injusto
![]() |
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 21:13 |
|||||
Burgu podria actualizar la primera pagina, hace un porron de temporadas que no se pone al dia el palmares de Irlanda
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 21:52 |
|||||
|
pues asi con la bobada, el ejido se ha cargao al xitanos de la lucha x la liga...
uno menos
|
||||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 21:57 |
|||||
|
espero vuestros agradecimientos... jaja por fin he tenido algo de suerte... en serio no sé qué le pasa a este simulador que siempre tiene que ganar el que menos ocasiones tiene
|
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
![]() |
||||||
jalf
Usuario/a
Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 22:10 |
|||||
Bueno por mi parte ya lo predije
|
||||||
|
voya 1ª Rep. Irlanda
|
||||||
![]() |
||||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 23:17 |
|||||
Mi eterna gratitud a Ejido y Shanly ![]() Tenemos a Martit como lider destacado, veremos como pasa las ultimas jornadas... Hoy la suerte la he tenido yo de cara con Galvan
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 23:52 |
|||||
jaja sí, Shanly está teniendo un año de pena... aunque ayer me dio la victoria jaja no todo va a ser malo. No te preocupes, jalf, te he quitado a xitanos y deberías tener seguro la IL... Galvan está teniendo mala suerte... ahora en los últimos partidos pierde con muchas ocasiones a favor. Pobrecito. Ánimo pequeño galvan jaja
![]() |
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
![]() |
||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2011 a las 12:50 |
|||||
|
la verdad es que si hubiese ganado mis 2 partidos al bankai estaria contento y con mas segyridad pero aun tengo que jugar contra galvan, tutus y voya. No hay nada decidido quedan 24 puntos por jugarse e incluso el xitanos puede ganar la liga
|
||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2011 a las 13:27 |
|||||
hombre... xitanos está a 10 puntos, lo veo prácticamente imposible. Puede que alguno pierda 10 puntos, pero los 4?? lo veo imposible. En las últimas jornadas, como la cosa llegue pareja, yo juego contra galvan y voya, puedo ser el juez de la liga
|
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
![]() |
||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2011 a las 22:17 |
|||||
No todos tenemos que perder 10 Yo tengo que perder 10(tengo 3 enfrentamientos directos con vosotros) Galvan tiene que perder 7 Tutus tiene que perder 6 voya tiene que perder 4 |
||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2011 a las 22:57 |
|||||
|
me sigue pareciendo muy difícil. Yo estoy a 5 puntos de él y ahora mismo veo imposible adelantarlo jaja por la misma razón, tampoco veo posible que él os adelante
|
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2011 a las 23:59 |
|||||
Excepto al Froco puede pillar a todos los demas perfectamente, de hecho estoy convencido que el Xitanos termina en IL. Esos 10 puntos (con el Froco) no creo que los pueda remontar por muchos enfrentamientos directos que tengamos.
|
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
jalf
Usuario/a
Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 10:44 |
|||||
Se acabó mi historia interliguera en cuartos
A ver que podemos hacer en la final de copa, aunque también lo veo complicado
|
||||||
|
voya 1ª Rep. Irlanda
|
||||||
![]() |
||||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 11:10 |
|||||
Ha tenido mucho merito llegar hasta ahi ![]() Ahora nos toca jugar 2 partidos consecutivos que seran de ordago, la final de copa y el sprint liguero
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 13:45 |
|||||
|
Siento no hablar tanto. No me coenctaba desde el Jueves por la noche =S
Que bonita esta la liga, puto koke... puta suerte xD |
||||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||||
![]() |
||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 13:46 |
|||||
Una pena jalf. Suerte a ambos esta tarde
|
||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 15:18 |
|||||
espectacular IL que has hecho. Tendrás un hueco especial en la guía de pcliga... y también lo tendrás por la final de copa jaja así que parece que solo hablaré de ti
|
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
![]() |
||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 17:14 |
|||||
Vas a formar parte de la Guia PcLiga???? Masmola
|
||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 17:34 |
|||||
sí, haré la de Irlanda, solo me duele no haber hecho una buena temporada jaja. Si hubiese sido la pasada temporada habría salido yo en portada... jaja
|
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
![]() |
||||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 18:58 |
|||||
Y lo que te queda por aguantar
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Responder
|
Página <1 108109110111112 383> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |