PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 108109110111112 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 20:21
Originalmente publicado por koke

Originalmente publicado por Ejido C.D

bueno, la supercopa para koke tras ganar en penaltis, que vaya repaso me ha dado... jaja

No habia manera de meter un gol Incrédulo

jajaja sí, te has merecido ganar durante los 90 minutos. Si hubiese ganado yo en penaltis habría sido injusto Bien
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 21:13

bueno, la supercopa para koke tras ganar en penaltis, que vaya repaso me ha dado... jaja

No habia manera de meter un gol Incrédulo

jajaja sí, te has merecido ganar durante los 90 minutos. Si hubiese ganado yo en penaltis habría sido injusto Bien

Burgu podria actualizar la primera pagina, hace un porron de temporadas que no se pone al dia el palmares de Irlanda Fiuu

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 21:52
pues asi con la bobada, el ejido se ha cargao al xitanos de la lucha x la liga... Bien uno menos
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 21:57
espero vuestros agradecimientos... jaja por fin he tenido algo de suerte... en serio no sé qué le pasa a este simulador que siempre tiene que ganar el que menos ocasiones tiene Confundido

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 22:10

espero vuestros agradecimientos... jaja por fin he tenido algo de suerte... en serio no sé qué le pasa a este simulador que siempre tiene que ganar el que menos ocasiones tiene Confundido
A ver si el gafe esta temporada lo tiene HEILYN SHANLY  xDD
Bueno por mi parte ya lo predije Sobrao
voya 1ª Rep. Irlanda
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 23:17
Originalmente publicado por jalf

Mi eterna gratitud a Ejido y Shanly Risa

Tenemos a Martit como lider destacado, veremos como pasa las ultimas jornadas...

Hoy la suerte la he tenido yo de cara con Galvan Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 23:52

Mi eterna gratitud a Ejido y Shanly Risa

Tenemos a Martit como lider destacado, veremos como pasa las ultimas jornadas...

Hoy la suerte la he tenido yo de cara con Galvan Fiuu

jaja sí, Shanly está teniendo un año de pena... aunque ayer me dio la victoria jaja no todo va a ser malo. No te preocupes, jalf, te he quitado a xitanos y deberías tener seguro la IL...

Galvan está teniendo mala suerte... ahora en los últimos partidos pierde con muchas ocasiones a favor. Pobrecito. Ánimo pequeño galvan jaja Bien

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2011 a las 12:50
la verdad es que si hubiese ganado mis 2 partidos al bankai estaria contento y con mas segyridad pero aun tengo que jugar contra galvan, tutus y voya. No hay nada decidido quedan 24 puntos por jugarse e incluso el xitanos puede ganar la liga
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2011 a las 13:27
Originalmente publicado por martir

la verdad es que si hubiese ganado mis 2 partidos al bankai estaria contento y con mas segyridad pero aun tengo que jugar contra galvan, tutus y voya. No hay nada decidido quedan 24 puntos por jugarse e incluso el xitanos puede ganar la liga

hombre... xitanos está a 10 puntos, lo veo prácticamente imposible. Puede que alguno pierda 10 puntos, pero los 4?? lo veo imposible. En las últimas jornadas, como la cosa llegue pareja, yo juego contra galvan y voya, puedo ser el juez de la liga

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2011 a las 22:17

hombre... xitanos está a 10 puntos, lo veo prácticamente imposible. Puede que alguno pierda 10 puntos, pero los 4?? lo veo imposible. En las últimas jornadas, como la cosa llegue pareja, yo juego contra galvan y voya, puedo ser el juez de la liga

No todos tenemos que perder 10

Yo tengo que perder 10(tengo 3 enfrentamientos directos con vosotros)
Galvan tiene que perder 7
Tutus tiene que perder 6
voya tiene que perder 4

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2011 a las 22:57
me sigue pareciendo muy difícil. Yo estoy a 5 puntos de él y ahora mismo veo imposible adelantarlo jaja por la misma razón, tampoco veo posible que él os adelante

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2011 a las 23:59

me sigue pareciendo muy difícil. Yo estoy a 5 puntos de él y ahora mismo veo imposible adelantarlo jaja por la misma razón, tampoco veo posible que él os adelante

Excepto al Froco puede pillar a todos los demas perfectamente, de hecho estoy convencido que el Xitanos termina en IL. Esos 10 puntos (con el Froco) no creo que los pueda remontar por muchos enfrentamientos directos que tengamos.

jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 10:44
voya REP. IRLANDA 0   1 JAPON Malasombra
Se acabó mi historia interliguera en cuartos Adios
A ver que podemos hacer en la final de copa, aunque también lo veo complicado
voya 1ª Rep. Irlanda
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 11:10

Ha tenido mucho merito llegar hasta ahi Bien

Ahora nos toca jugar 2 partidos consecutivos que seran de ordago, la final de copa y el sprint liguero Sobrao

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 13:45
Siento no hablar tanto. No me coenctaba desde el Jueves por la noche =S

Que bonita esta la liga, puto koke... puta suerte xD
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 13:46

Ha tenido mucho merito llegar hasta ahi Bien

Ahora nos toca jugar 2 partidos consecutivos que seran de ordago, la final de copa y el sprint liguero Sobrao

Una pena jalf.

Suerte a ambos esta tarde
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 15:18

espectacular IL que has hecho. Tendrás un hueco especial en la guía de pcliga... y también lo tendrás por la final de copa jaja así que parece que solo hablaré de ti

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 17:14

espectacular IL que has hecho. Tendrás un hueco especial en la guía de pcliga... y también lo tendrás por la final de copa jaja así que parece que solo hablaré de ti

Vas a formar parte de la Guia PcLiga????

Masmola
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 17:34

Vas a formar parte de la Guia PcLiga????

Masmola

sí, haré la de Irlanda, solo me duele no haber hecho una buena temporada jaja. Si hubiese sido la pasada temporada habría salido yo en portada... jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 18:58
Originalmente publicado por Galván

Que bonita esta la liga, puto koke... puta suerte xD

Y lo que te queda por aguantar Lengua

Responder Responder Página  <1 108109110111112 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.