PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

Responder Responder Página  <1 910111213 17>
Autor
Mensaje
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 11:04
Originalmente publicado por Lebowsky

Markinos tío, ya cansa leerte faltas de respeto continuas, con lo de managers mediocres y tal.............

Que vienes de hacer un SuperAutodescenso, para mi, y es mi humilde opinión, eso no es de ser un gran manager, ya que es la manera "fácil" de crearte un superequipo, como el que tu tienes. Cualquiera, con un mínimo conocimiento del juego puede hacer lo mismo que tu, y luego llamar mediocres a los demás.

Dicho esto, nos enfrentamos en Interliga, eres claramente favorito, pero solamente por el párrafo anterior.

En 5 años sin auto y sin, parece, que IE, has conseguido un muy buen equipo. Yo no diria que eres un manager mediocre. Lo son aquellos que le dedican al equipo cinco minutos al dia para poner la alineacion, quedan por debajo de lo que se espera por su MR y luego se quejan.

El auto no es la manera mas facil, es la unica excepto IE. Si lo quieres ver con malos ojos, como quieras.  De todas formas eso de que con un minimo conocimiento del juego... en fin. Ponte a hacer auto un año y medio, a ver si aguantas, y luego mira a ver si consigues el equipo que he conseguido yo. Ya de momento entrenas mal a los jugadores asi que MR98 no vas a tener, y MR97 te va a costar. Evidentemente no hay que ser ningun experto para hacer lo que yo he hecho y yo no creo tal cosa, pero si fuese pan comido ya lo habria hecho todo el mundo. Y si no lo hacen no es por el orgullo ese que decis que teneis los que no autodescendeis.

En IL soy favorito porque tengo mejor equipo, y tengo mejor equipo porque me lo he currado. No me lo ha regalado nadie. Lo dicho, si a ti no te parece respetable la forma legal en la que lo he conseguido, me parece muy bien. Pero si quieres creer que es facil ahi te equivocas. El domingo pasara lo que tenga que pasar. Yo te deseo suerte.

Si la mejora esta solo sirve para eliminar una práctica "absurda" entonces que metan los filiales en los paises de los principales, porque es absurdo que esten en otro pais, que eliminen los jugadores que tienen la misma cara, porque es absurdo que dos jugadores tengan la misma cara, que multen el la noche de juves, porque es asburdo que se permita esa noche robar a bajo precio cuando ha habido robos multados por ser caros, que se expulse del juego a los equipos que autodescienden, porque es absurdo que alguien descienda a proposito. Esto es PcLiga, no es la vida real. Quitar cosas solo porque a la vista parecen absurdas cuando benefician a todos y por tanto al juego... A mi lo que me parece absurdo por encima de todo es que haya mas divisiones vacias que llenas.

Mao, es muy gracioso eso que dices, pero llevamos aqui casi las mismas palabras escritas y todavia no te he visto hacer una sola propuesta seria. Yo sere todo lo que querais pero aqui escribo como usuario de Pcliga y, a diferencia de muchos, intento siempre pensar en el bien del juego porque me gusta y porque me importa. Puedo estar equivocado pero intento proponer cosas y justificarlas, y casi nadie de los que he leido aqui ha hecho eso asi que ...

Editado por markinos - 01/Junio/2016 a las 11:04
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 11:31
Vindeover vs Lebowski en Il , mark como pierdas tras tus palabras ... deberas irte al exilio jajaaja
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 11:48
Lebo es bueno Maxi, puedo perder perfectamente. Si me tocase contra ti ya seria distintoLengua
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 11:59
Siguen las páginas y cada cual sigue barriendo para su casa.
Uno dice que quiere ayudar a la novatos pero se queja de que ha tenido que vender todos sus jóvenes porque no sabe como levantarlos.
Otro con proverbios chinos y demás se defiende de que le llamen blanqueador de dineros, claro el mira por el bien de los alemanes, por delante les pone buena cara y por detrás se la clava aprovechándose de las lagunas del juego para sacar más ventajas respecto a ellos.
Luego hay otros usuarios que no saben cono ser competitivos y aquí están para ver si pescan algo y Cristián cambia tema subidas.
Pero vaya aquí el único que sobra por lo visto soy yo.
Pues nada.
Ayudar a los nuevos, darles vuestros equipos y vosotros empezar de cero.
Por cierto todo lo que comentó atrás presaleo estoy de acuerdo en todo.

Editado por arg - 01/Junio/2016 a las 12:00
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 12:10
Originalmente publicado por markinos

En 5 años sin auto y sin, parece, que IE, has conseguido un muy buen equipo. Yo no diria que eres un manager mediocre. Lo son aquellos que le dedican al equipo cinco minutos al dia para poner la alineacion, quedan por debajo de lo que se espera por su MR y luego se quejan.

El auto no es la manera mas facil, es la unica excepto IE. Si lo quieres ver con malos ojos, como quieras.  De todas formas eso de que con un minimo conocimiento del juego... en fin. Ponte a hacer auto un año y medio, a ver si aguantas, y luego mira a ver si consigues el equipo que he conseguido yo. Ya de momento entrenas mal a los jugadores asi que MR98 no vas a tener, y MR97 te va a costar. Evidentemente no hay que ser ningun experto para hacer lo que yo he hecho y yo no creo tal cosa, pero si fuese pan comido ya lo habria hecho todo el mundo. Y si no lo hacen no es por el orgullo ese que decis que teneis los que no autodescendeis.

En IL soy favorito porque tengo mejor equipo, y tengo mejor equipo porque me lo he currado. No me lo ha regalado nadie. Lo dicho, si a ti no te parece respetable la forma legal en la que lo he conseguido, me parece muy bien. Pero si quieres creer que es facil ahi te equivocas. El domingo pasara lo que tenga que pasar. Yo te deseo suerte.

Si la mejora esta solo sirve para eliminar una práctica "absurda" entonces que metan los filiales en los paises de los principales, porque es absurdo que esten en otro pais, que eliminen los jugadores que tienen la misma cara, porque es absurdo que dos jugadores tengan la misma cara, que multen el la noche de juves, porque es asburdo que se permita esa noche robar a bajo precio cuando ha habido robos multados por ser caros, que se expulse del juego a los equipos que autodescienden, porque es absurdo que alguien descienda a proposito. Esto es PcLiga, no es la vida real. Quitar cosas solo porque a la vista parecen absurdas cuando benefician a todos y por tanto al juego... A mi lo que me parece absurdo por encima de todo es que haya mas divisiones vacias que llenas.

Mao, es muy gracioso eso que dices, pero llevamos aqui casi las mismas palabras escritas y todavia no te he visto hacer una sola propuesta seria. Yo sere todo lo que querais pero aqui escribo como usuario de Pcliga y, a diferencia de muchos, intento siempre pensar en el bien del juego porque me gusta y porque me importa. Puedo estar equivocado pero intento proponer cosas y justificarlas, y casi nadie de los que he leido aqui ha hecho eso asi que ...

Solo he puesto en negrita cuatro cosillas...

1) Lo primero es remarcar mucho la cifra de Lebo. Ha tardado 2 años en consolidarse en 1ª division, practicamente como cualquiera de los que suben desde abajo. Por suerte suya, ha gestionado buen y ahora mismo es uno de los mejores equipos holandeses sin Auto. Pero el problema recae en que ha tardado 3 años en conseguir la 1ª division y debe haber invertido muchissimas horas. Ahora mismo hay poca gente que le gusten mimar a los jugadores (un buen ejemplo son los Fifas, donde las subidas de los jugadores son automaticas y la gente no quiere romperse la cabeza ahi) y haga las cosas como tocan (ahi cada uno tiene su opinion). Hay pocos que aguantan esos 2-3 años para competir. Por eso quizas reducir divisiones iria genial.

2) Creo que se dieron las 3 opciones: Mismo pais, Distinto pais y Liga de Filiales. La liga de filiales era aumentar el tamaño de los servidores en exceso, y en el mismo pais era un lio de programación. Yo diria que la decision es bastante buena. A fin de cuentas es una Afiliacion de equipos con limitaciones. A mi como idea, otra es que evidentemente me gustaria tener mi filial ruso e sacar todos mis jugadores de la cantera Rusa. 

3) Eso podria ser una mejora, con un contador de descensos seguidos, dando un limite podria "Despedir" a Managers que descienden 3 veces consecutivas o algo asi...

4) Yo creo que muchos de los que ultimamente publicamos, querremos ligas disputadas y que el juego sea mas divertido y diverso. Los cuatro que miran por su ombligo, aparecen cuando les duele y despues no vuelven a aparecer, y nos joden a los que seguimos estando (y me refiero a una mejora muy concreta que jodio un apartado del juego, y el señor no ha vuelto a asomar la nariz)

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 12:11
Por cierto y separemos temas que aquí 2 personas no coincidan con una parte del juego no significa que no puedan coincidir con otras muchas cosas, ya sea del juego o de la vida.
No mezclemos peras con manzanas.
Que coño tendrá que ver el juego con la vida privada de uno mismo
Yo para nada nunca he rajado ni nunca voy a rajar de la vida privada de nadie.
Y que coño sabe la gente que es lo que a uno le importa en su vida, todos en nuestras vidas tenemos alegrías, problemas, y tristezas por perder a seres queridos, hace casi 3 semanas falleció mi abuela y no tenía ni ganas de dedicarle tiempo al juego, un día después de enterrarla me echaron de la copa y pinche en InterLiga, no tenia ni ánimos para preparar los partidos y he estado días jodidos y si piensas que un puto juego esta por encima de las cosas de la vida real es que no me conoces en absoluto.
No tienes ni puñetera idea de que clase de persona soy.

Editado por arg - 01/Junio/2016 a las 12:12
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 12:41
A mi nadie me ha clavado nada, ni por delante ni por detras. Y siempre que he necesitado algo ha estado ahí,tanto en público como por privado. Ahora si que estas diciendo gilipolleces.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 12:43
La solución es fácil. ¿Por qué no jugar con juveniles en el A? Premia eso.

Menos partidos para las subidas. (un juvenil de 16 años, dándole 10 partidos en 1º completos, sería más que suficiente). Lo que no es de recibo es q se encesiten los mismos partidos un jugador de 25 que uno de 16.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 13:07
Perroflauta tu dc volk te ha ayudado tu amigo a promocionarlo así o lo has decidido tú.
Mas que nada para saber si eres un petardo de mánager o es porque los que dices que te ayudan te ayudan una leche.
Ya te digo yo que podras decirme que soy un borde pero a los que ayudo, los ayudo de verdad.
Igualmente si algun dia necesitas ayuda aqui me tienes.
Ya te digo yo que los que me caen bien los ayudo a que saquen sus jugadores como dios manda y no de esa manera de sacarlos.
Nos quejamos de que podrian mejorar las subidas cuando en vez de hacer que un jugador progrese bien lo que hacemos es joderlo.
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 13:12
Originalmente publicado por sharkers

Solo he puesto en negrita cuatro cosillas...

1) Lo primero es remarcar mucho la cifra de Lebo. Ha tardado 2 años en consolidarse en 1ª division, practicamente como cualquiera de los que suben desde abajo. Por suerte suya, ha gestionado buen y ahora mismo es uno de los mejores equipos holandeses sin Auto. Pero el problema recae en que ha tardado 3 años en conseguir la 1ª division y debe haber invertido muchissimas horas. Ahora mismo hay poca gente que le gusten mimar a los jugadores (un buen ejemplo son los Fifas, donde las subidas de los jugadores son automaticas y la gente no quiere romperse la cabeza ahi) y haga las cosas como tocan (ahi cada uno tiene su opinion). Hay pocos que aguantan esos 2-3 años para competir. Por eso quizas reducir divisiones iria genial.

2) Creo que se dieron las 3 opciones: Mismo pais, Distinto pais y Liga de Filiales. La liga de filiales era aumentar el tamaño de los servidores en exceso, y en el mismo pais era un lio de programación. Yo diria que la decision es bastante buena. A fin de cuentas es una Afiliacion de equipos con limitaciones. A mi como idea, otra es que evidentemente me gustaria tener mi filial ruso e sacar todos mis jugadores de la cantera Rusa. 

3) Eso podria ser una mejora, con un contador de descensos seguidos, dando un limite podria "Despedir" a Managers que descienden 3 veces consecutivas o algo asi...

4) Yo creo que muchos de los que ultimamente publicamos, querremos ligas disputadas y que el juego sea mas divertido y diverso. Los cuatro que miran por su ombligo, aparecen cuando les duele y despues no vuelven a aparecer, y nos joden a los que seguimos estando (y me refiero a una mejora muy concreta que jodio un apartado del juego, y el señor no ha vuelto a asomar la nariz)

1) Si es verdad que 5 años son muchos, pero tambien es verdad que no ha usado todos los recursos disponibles. El auto es un recurso que cualquier manager podria usar. Esta en su derecho de no usarlo pero hay que tener en cuenta que podría haber tardado menos sin necesidad de ingresar. Lo de la cantidad de horas que le habrá dedicado chapó por el. Yo se las llevo dedicando 8 años y hay gente que lleva 13. Me encanta que equipos nuevos, como yo en su momento, tras curro y ganas lleguen. Menos de 3 años sin IE de todas formas ya me parecería demasiado pronto. Más que nada porque como digo siempre hay que premiar esfuerzo, cnstancia y curro. Hay que permitir que la gente pueda llegar pero tampoco regalarlo, lo que por cierto también fomenta los IE. En mi país Never en 2 años y pico con una gestión brutal estaba peleando la liga en primera cuando era la segunda mejor lifa del juego (ahora es más floja) y solo hizo auto de primera a segunda dos o tres veces. Desde mi punto de vista es el ejemplo a seguir para los que quieran llegar a grandes.

2) A mi la decisión también me parece buena. Lo que no entiendo es que se justifique esta ultima mejora de las temporadas en stand by diciendo que es porque es absurdo, como si no hubiese más cosas absurdas que no molestan y que incluso hacen grande el juego.

3) Entonces vas a tener que dar facilidades por otro lado, porque ya te digo que si encima prohibes el auto matas a mucha gente. Si quieres que la gente no baje entonces haz más rentable estar en primera (que ya es bastante rentable si lo haces bien).

4) No se a quien te refieres pero suscribo.
Vindeover JK
--
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 13:24
Lo he decidido yo, a pesar de las veces que me ha dicho que suba una cosa u otra, no le he hecho caso porque soy muy cabezón. Me ha ayudado a ceder, me ha llevado equipo en vacas(cogiendolo casi en bancarrota y dandomelo con la economía saneada y competitivo,para segunda si no recuerdo mal), me ha axonsejado tacticas,incluso jugando contra él, cosa que mw ha ayudado a ganarle en alguna ocasión.me ha prestado dinero sin plazo de vuelta, me ha vendido jjugadores con los que contaba para el porque mi equipo tenía muchas carencias...

edit: y mira si ayuda que a pesar de tener dos delanteros propios en su filial,de no necesitar otro y de que el mio esta mal entrenado se lo ha quedado cedido(y no me queria cobrar,pero su filial necesita pasta y yo no queria cederselo gratis) y esta jugando y marcando

Editado por Gaddock - 01/Junio/2016 a las 14:02

x2X4

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 14:09
Para mí es una buena modificación ,hay que adaptarse como siempre hemos hecho los usuarios de pcliga, nada más.

Ah por cierto, yo sin IE ni autodescenso tambien he ganado títulos y jugado finales importantes, que conste en acta.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 14:58
Originalmente publicado por vivaalmeria

Para mí es una buena modificación ,hay que adaptarse como siempre hemos hecho los usuarios de pcliga, nada más.

Ah por cierto, yo sin IE ni autodescenso tambien he ganado títulos y jugado finales importantes, que conste en acta.

yo podria hacerlo, pero no lo merezco
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 15:52
A mi lo que me importa es donde cojones vamos a ceder ahora jajajaj

La mejora esta bien , estaria perfecta si hubiese usuarios de sobra , pero en estas circunstancias es tapar un problema para crear otro
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 16:13
Originalmente publicado por Lebowsky

Markinos tío, ya cansa leerte faltas de respeto continuas, con lo de managers mediocres y tal.............

Que vienes de hacer un SuperAutodescenso, para mi, y es mi humilde opinión, eso no es de ser un gran manager, ya que es la manera "fácil" de crearte un superequipo, como el que tu tienes. Cualquiera, con un mínimo conocimiento del juego puede hacer lo mismo que tu, y luego llamar mediocres a los demás.

Dicho esto, nos enfrentamos en Interliga, eres claramente favorito, pero solamente por el párrafo anterior.

no me jodas????Llorar de risa, y llama mediocres a los que queremos luchar en primera sin bajar Llorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 16:29

Nooooo. Tú escribiste bastaaaaaaante mas. Y respecto a las propuestas, igual te ha pasado como con lo de no leerme en este hilo el que pierdan parte de sus subidas los de arriba en primera. En otros, mejoras incluidas, ya dejé claro mi planteamiento. De todas formas, ¿qué propuesta quieres? ¿Una cifra? Ni Cristian la valorará, ni confirmará que así sea, ni nada parecido. 
Y Espero que no me incluyas en esos usuarios que no piensan en el bien del juego... Los del "A diferencia de muchos"

Originalmente publicado por arg

Siguen las páginas y cada cual sigue barriendo para su casa. 
Uno dice que quiere ayudar a la novatos pero se queja de que ha tenido que vender todos sus jóvenes porque no sabe como levantarlos. 
Otro con proverbios chinos y demás se defiende de que le llamen blanqueador de dineros, claro el mira por el bien de los alemanes, por delante les pone buena cara y por detrás se la clava aprovechándose de las lagunas del juego para sacar más ventajas respecto a ellos. 
Luego hay otros usuarios que no saben cono ser competitivos y aquí están para ver si pescan algo y Cristián cambia tema subidas. 
Pero vaya aquí el único que sobra por lo visto soy yo. 
Pues nada. 
Ayudar a los nuevos, darles vuestros equipos y vosotros empezar de cero. 
Por cierto todo lo que comentó atrás presaleo estoy de acuerdo en todo. 

Si sigues por ese camino pediré tu baneo por juicio público. Así de claro. Se acabó eso de difamarme gratuitamente.

Por lo demás, a llorar al río. Y que no te veamos en dos o tres temporadas auto descendiendo, eh!!! Que se te verá el plumero, María Magdalena.

Por cierto y separemos temas que aquí 2 personas no coincidan con una parte del juego no significa que no puedan coincidir con otras muchas cosas, ya sea del juego o de la vida. 
No mezclemos peras con manzanas. 
Que coño tendrá que ver el juego con la vida privada de uno mismo 
Yo para nada nunca he rajado ni nunca voy a rajar de la vida privada de nadie. 
Y que coño sabe la gente que es lo que a uno le importa en su vida, todos en nuestras vidas tenemos alegrías, problemas, y tristezas por perder a seres queridos, hace casi 3 semanas falleció mi abuela y no tenía ni ganas de dedicarle tiempo al juego, un día después de enterrarla me echaron de la copa y pinche en InterLiga, no tenia ni ánimos para preparar los partidos y he estado días jodidos y si piensas que un puto juego esta por encima de las cosas de la vida real es que no me conoces en absoluto. 
No tienes ni puñetera idea de que clase de persona soy.

¿Y de la vida del manager del Balmes alemán sabes algo? Tanto repetir que le ganaste en IC teniendo MR94... Tápate... Tápate... Anda... Que la ignorancia es muy atrevida.

Perroflauta tu dc volk te ha ayudado tu amigo a promocionarlo así o lo has decidido tú. 
Mas que nada para saber si eres un petardo de mánager o es porque los que dices que te ayudan te ayudan una leche. 
Ya te digo yo que podras decirme que soy un borde pero a los que ayudo, los ayudo de verdad. 
Ya te digo yo que los que me caen bien los ayudo a que saquen sus jugadores como dios manda y no de esa manera de sacarlos. 
Nos quejamos de que podrian mejorar las subidas cuando en vez de hacer que un jugador progrese bien lo que hacemos es joderlo.

A ver, enterao. Préstame la bola de cristal pa saber como y de qué van a promocionar mis amiguetes a sus juves. Y de paso, que me pase sus claves pa cambiarles los entrenos si a ellos se les olvidoa. Si es que tú, porque no te entrenas, que si no...

Editado por maolete - 01/Junio/2016 a las 16:31

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 17:18

puedo ser un petardo, pero almenos tengo educacion y mis argumentos no se basan en atacar a la gente, has sido el primero en faltar, primero a maolete, luego a mi( taxi, tu seras el siguiente)

como saque a mis juves es problema mio, y si no tengo tiempo de entrar a cambiar un entrenamiento tambien es problema mio.

x2X4
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 17:20
Mao,se nota que sopla levante hoy en Cádiz

Editado por Gades - 01/Junio/2016 a las 17:21
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 17:24
Todavía no te ha quedado claro que yo aquí únicamente hablo de managers a la hora de entrenar a sus equipos, en ningún caso hablo de managers en respecto a su vida privada, ni lo he echo contigo, ni con balmes,  (lo único que he citado de él es un resultado y nada mas y lo he echo porque tu hablabas de los niveles de ligas y tal, si no ni lo hubiera citado en ese partido en concreto.) ni tampoco hablo de la vida privada de ningún usuario.
Tu si que lo has echo conmigo.
Por cierto lo de tanto repetir a que te refieres porque es la primera vez que hablo de ese partido.
Y que él tenía mr 94, pues primera información, porque recuerdo que tenía mucha mas mr que yo, pero desconocía su mr de aquellos entonces. Gracias por la información.
Ahora me haces el favor de explicarme con detalles a que te refieres con esta frase "que no te veamos en dos o tres temporadas auto descendiendo,eh!!! Que se te verá el plumero, María Magdalena."

Sabes de sobras como se sacan a los jugadores jóvenes, en este caso a los delanteros, sabes de sobras de la importancia de los delanteros en este simulador y también sabes de sobra que el delantero de perroflauta siendo un mr 76, esta para que lo echen a una chatarrería. Da igual que meta 1000 goles por temporada que el daño irreparable que tiene por como ha sido promocionado es insalvable.
Pero vaya que da igual si a él le gusta como lo ha sacado pues por mi perfecto pero entonces que no se queje de que se tiene que cambiar el sistema, antes de pedir cambiar el sistema, mejoremos en nuestros equipos las cosas mejorables y después si eso pedimos.

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 17:32
Originalmente publicado por Gaddock

puedo ser un petardo, pero almenos tengo educacion y mis argumentos no se basan en atacar a la gente, has sido el primero en faltar, primero a maolete, luego a mi( taxi, tu seras el siguiente)

como saque a mis juves es problema mio, y si no tengo tiempo de entrar a cambiar un entrenamiento tambien es problema mio.

Entonces no entiendo porque quieres que se cambie el sistema si tu mismo decías antes que haces fallos, fallos mejorables, si bien no mejorables con esta generación actual, mejorables en las siguientes generaciones.
En serio corrige, saca a los juveniles como dios manda, y ellos tanto con subidas buenas como con subidas malas de reseteo, solo por el tema de entrenamientos tendrás unos jugadores muy válidos para plantarle cara a cualquier manager. 
Esto azlo cada temporada con los 2 juveniles (doy por echo que tu prioridad es crear un filial lo antes posible, por encima de todo lo demás) y cuando tengas creadas 7 generaciones de estas de 2 en 2 y los tengas en edad de 25/31 años, tendrás un equipazo.
 Responder Responder Página  <1 910111213 17>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.