PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 107108109110111 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2012 a las 23:14
Pues si, empate justo contra bara.

No llevamos un buen arranque de temporada, a ver si conseguigos engrasar un poco la maquinaria

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2012 a las 01:17
pues al final ha sido hoy una victoria trankila ante vallekas y mañana partidazo ante Vaskis....
a ver si somos capaces de puntuar, y al menos lo que si esperamos es una buena taquilla......
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2012 a las 22:22
Hoy hemos ganado a petete, a ver que tal va mañana el partido contra mora, como siempre supongo que sera muy igualado y dificil de puntuar

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2012 a las 22:27
Yo empate a 2 contra  mamain. Lo que otras veces me ha dado el simu hoy me lo ha quitado.
26 tiros yo y el rival 3. 54% posesion y al final empate.
Bueno, que le vamos a hacer. Mañana 3 puntos y arreglado.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 00:04
Mañana tenemos partido de Mundial. Deseadnos suerte que siempre se necesita jeje. 
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 01:17
pues nosotros buen empate ante vaskitos....ademas hemos luchado el partido e incluso hemos tenido alguna oportunidd mas de gol....
mañana nos enfrentamos de nuevo en la copa de España
y en cuanto a la  liga...partidazo en campo de Rulito...a ver si sacamos algo positivo....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 22:22
Venga, pues otro empate. Ya van 6 y 5 consecutivos. Mañana Worms, asi que no espero gran cosa.
Bien
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 22:24
Pues a mi hoy mora me ha goleado en casa, 0-3, aunque para  mi no mereci perder por tanto, pero bueno intentaremos reponernos a este mazazo.

Mañana contra vaski, a ver como va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 03:25
pues gran victoria hoy de nuestro equipo en campo dificil como es Rulito......merecimos la victoria aunque no por tantos goles...pero hoy estaba el equipo fino de cara a gol.......a ver si mañana en casa cerramos la semana con victoria ante Mamain....lo que seria una semana mas que buena para nosotros.....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 22:32
Pues seguimos con un inicio de temporada malo, como no enderecemos el rumbo aun nos costara hasta mantenernos Nonono

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 23:26
Animo ruli, esto son rachas y cambiara cuando menos te lo esperes. La proxima semana enderezas el rumbo.

Yo tras una racha de 5 empates seguidos he vuelto a ganar Y CONTRA WORMS!!!!!!. Totalmente inesperado (e injusto)

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 02:49
Grande Bara, mu grande! Menudo estará el worms jejeejejeje. Ojo con Mora... que esta temporada viene fuerte xD.

Nosotros seguimos en nuestra línea, 30 puntos de 30 posibles. El tema es que no se que hacer... si subir esta  temporada con todos vosotros (tengo muuuuuuuchas ganas) o quedarme otra temporadita en segunda...
El domingo contra el vallecas en copa, a ver si pasamos de ronda. Mucha suerte a los que jugueis copa o competición europea.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 10:34
bueno..pues cerramos una semana muy buena con una goleada en la fabrica ayer...ahora  pensar en la eliminatoria de copa...y despues en la semana proxima que sera muy dura......
suerte el domingo para todos los que tengais alguna competicion......
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 10:38
Originalmente publicado por baratijo

Animo ruli, esto son rachas y cambiara cuando menos te lo esperes. La proxima semana enderezas el rumbo.

Yo tras una racha de 5 empates seguidos he vuelto a ganar Y CONTRA WORMS!!!!!!. Totalmente inesperado (e injusto)

Bara te va a cojer mania el todopoderoso...le jodiste la liga pasada y ayer vas y lo ganas....jajajajajaj
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 16:01
Originalmente publicado por mora

Bara te va a cojer mania el todopoderoso...le jodiste la liga pasada y ayer vas y lo ganas....jajajajajaj

Yo creo que ya le habrá cogido mania xDDD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 16:07
Originalmente publicado por makito

No me digais eso, que soy muy sensible y me va a costar dormir
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 16:19

Originalmente publicado por makito

No me digais eso, que soy muy sensible y me va a costar dormir

Si, si asustarlo,Pistolero que el Lunes juego contra él y si le ha ganado al Worms..............entonces a mí me va a dar por todos lados. 
Baratijo no seas muy duro conmigo..........que yo también soy sensible.Fiesta

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 17:37
Dunes buena temporada la tuya.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 14:18
Gracias lokillo, a ver cuanto duro ahí arriba, jeje. No será mucho. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 21:56
Hoy ha sido un domingo malo, quedo fuera de IC y de copa, igual que me paso la temporada pasada

Ahora nos centraremos en la liga a ver si conseguimos resurgir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 107108109110111 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.