PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 103104105106107 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 06:03
Originalmente publicado por Rulich

Hola pues yo deseando de conseguir mi ascenso que ya me queda menos. Hoy he tenido un partido mas facil de lo que se preveia, despues de 2 partidos complicados con victorias por 2-0 y 0-3.
 
Hoy he ganado 0-7 con una gran actuacion de toda la plantilla, en especial de mi del. Adular Dave Roberts que ha estado sobervio marcando 6 de los 7 goles de mi equipo.
¡¡¡¡¡¡Enhorabuena plantilla!!!!! Aplauso
 
Y a seguir luchando hasta el ultimo partido.
 
Es una lastima que los pocos equipos activos de 6ª no se animen a participar en el foro.
 
Saludos
Tu próxima temporada en 5ª creo que será más entretenida porque seréis más los jugadores activos con posibilidades de ascenso.





Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 10:10
Gran partido de mi defensa y mi portero.
Hemos conseguido manterner la porteria a 0 ante un gran maiden, al que no le hemos dejado hacer ocasiones de gol. Tanto ayer como hoy la tactica que hemos usado ha sido mas bien defensiva, no por el tema del rival, sino para llegar fresco a las semis de copa, y por suerte el nomu nos ha respetado.

Y ahora llega el reto de las semis de copa. Partido a vida o muerte ante mario antes de la gran final. Sera todo un reto para mis chavales, que ninguno ha saboreado las mieles del exito en este juego. Por lo tanto espero que los nervios no les jueguen una mala pasada y podamos llegar a la final deseada. Hoy y mañana estaremos impacientes para el partido.

En liga, esperemos como dice Eus luchar por los puestos de IL aunque habra que ver como se comportan mis chavales en la recta final y el resto de los rivales.

Un saludini copero ; )
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 10:11
Suerte a los Semifinalistas de Copa Italia.Bien

Editado por camarod - 03/Septiembre/2011 a las 10:11


Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 11:04
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por Euskitxo

Resumen jornada 25:

 
4ª división:
- En el partido de la jornada de hoy, Malakh salvo los muebles en un encuetro que se le puso doblemente cuenta arriba. Primero fue el gol del Bahía y después una expulsión en el 65. A pesar de ello ha conseguido marcar un gol en el 83 que le permite seguir con todas las opciones de ganar el campeonato. Solo las 3 victorias de Camarod frente a sus compañeros o 2 victorias (una contra el Malakh) y un empate le arrebataría el primer puesto. Que emocionante estará esta división.

 
Sinceramente, no me veo haciendo el milagro. De hecho creo que javi dejará la cosa sentenciada el próximo viernes cuando me enfrente con él.
De todas formas, sigo sorprendido contigo jajg. Con 10 y el resultado en contra, y empatas contra el Bahia. A quién narices rezas?Sonrisa

ya eres el único (con permiso de los reseteados) que puede hacer que no termine la temporada con 0 derrotas!! Nos vemos en la jornada 34, puede ser a vida o muerte si ganas a javi (jornada 30) y Bahia (jornada 33)...ufff que miedo de pensarlo....



Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
mikele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 561
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 12:18
 
[/QUOTE]
ei Mikele! qué tal? recuerdo que nos tenías asustados a los 4 fantásticos en 5ª. Hasta que no te gané en la segunda vuelta no me vi en 4ª. Espero verte prontoGuiño[/QUOTE]
Buenas Camarod! Me fue genial empezar el juego en una división con todos vosotros que soys unos cracks! Era imposible subir pero aprendí mucho. Este año espero subir y viendo como está la 4º creo que ya nos veremos o en 3º o en 2º y sino en la Copa Venezia.
Un saludo crack! ;)


Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 12:31
Originalmente publicado por mikele

 
Originalmente publicado por Camarod

ei Mikele! qué tal? recuerdo que nos tenías asustados a los 4 fantásticos en 5ª. Hasta que no te gané en la segunda vuelta no me vi en 4ª. Espero verte prontoGuiño
Buenas Camarod! Me fue genial empezar el juego en una división con todos vosotros que soys unos cracks! Era imposible subir pero aprendí mucho. Este año espero subir y viendo como está la 4º creo que ya nos veremos o en 3º o en 2º y sino en la Copa Venezia.
Un saludo crack! ;)

yo te recomiendo que te deshagas de algunos jugadores, te quedes con 1 suplente por linea, maximo 2 en los medios que juegas con 5....así pagarás menos en fichas y poco a poco vas ahorrando para meterlo en el estadio

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 14:40
Originalmente publicado por raaltenius

Gran partido de mi defensa y mi portero.
Hemos conseguido manterner la porteria a 0 ante un gran maiden, al que no le hemos dejado hacer ocasiones de gol. Tanto ayer como hoy la tactica que hemos usado ha sido mas bien defensiva, no por el tema del rival, sino para llegar fresco a las semis de copa, y por suerte el nomu nos ha respetado.

Y ahora llega el reto de las semis de copa. Partido a vida o muerte ante mario antes de la gran final. Sera todo un reto para mis chavales, que ninguno ha saboreado las mieles del exito en este juego. Por lo tanto espero que los nervios no les jueguen una mala pasada y podamos llegar a la final deseada. Hoy y mañana estaremos impacientes para el partido.

En liga, esperemos como dice Eus luchar por los puestos de IL aunque habra que ver como se comportan mis chavales en la recta final y el resto de los rivales.

Un saludini copero ; )

gran partido raal, el partido ha sido muy bronco y muy pocas ocasiones, lastima de no haver ganado por el empate de xasko pero a seguir avanzando poco a poco.
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
mikele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 561
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 18:06
Originalmente publicado por jajg

Originalmente publicado por mikele

 
Originalmente publicado por Camarod

ei Mikele! qué tal? recuerdo que nos tenías asustados a los 4 fantásticos en 5ª. Hasta que no te gané en la segunda vuelta no me vi en 4ª. Espero verte prontoGuiño
Buenas Camarod! Me fue genial empezar el juego en una división con todos vosotros que soys unos cracks! Era imposible subir pero aprendí mucho. Este año espero subir y viendo como está la 4º creo que ya nos veremos o en 3º o en 2º y sino en la Copa Venezia.
Un saludo crack! ;)

yo te recomiendo que te deshagas de algunos jugadores, te quedes con 1 suplente por linea, maximo 2 en los medios que juegas con 5....así pagarás menos en fichas y poco a poco vas ahorrando para meterlo en el estadio
Gracias jajg! la verdad es que mes estaba planteando reestructurar varias cosas de cara a la PT. Tendré en cuenta tu consejo!!
De momento tewngo un estadio de 47mil, y no me quejo, lo mio me ha costado...piano piano!
;)


Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 23:16
Originalmente publicado por Panter X

Originalmente publicado por raaltenius

Gran partido de mi defensa y mi portero.
Hemos conseguido manterner la porteria a 0 ante un gran maiden, al que no le hemos dejado hacer ocasiones de gol. Tanto ayer como hoy la tactica que hemos usado ha sido mas bien defensiva, no por el tema del rival, sino para llegar fresco a las semis de copa, y por suerte el nomu nos ha respetado.

Y ahora llega el reto de las semis de copa. Partido a vida o muerte ante mario antes de la gran final. Sera todo un reto para mis chavales, que ninguno ha saboreado las mieles del exito en este juego. Por lo tanto espero que los nervios no les jueguen una mala pasada y podamos llegar a la final deseada. Hoy y mañana estaremos impacientes para el partido.

En liga, esperemos como dice Eus luchar por los puestos de IL aunque habra que ver como se comportan mis chavales en la recta final y el resto de los rivales.

Un saludini copero ; )

gran partido raal, el partido ha sido muy bronco y muy pocas ocasiones, lastima de no haver ganado por el empate de xasko pero a seguir avanzando poco a poco.


La verdad que ha sido un partido poco vistoso. Mi planteamiento inicial era jugar de tu a tu contra ti y contra dezca, pero si lo hacia las semis de coppa podrian peligrar, mas que nada porque llegaria poco fresco al partido.
Tienes un equipo formidable, que da miedo, y creo, k si no pasa nada raro, otro Scudetto se ira a tus manos.
Ojo con el CHUPONES y con UALABI, sobre todo el primero, que con la racha que lleva podria ser muy peligroso. De UALABI que voy a contar que no sepas, centrado en la liga es un rival muy complicado y a tener en cuenta.

Lo de peligrar de las semis, no quiero decir que si llego fresco vaya a ganar, pero ante un equipo que esta segundo en liga, y con el ascenso en la mano, y que puede ganar la liga en la Serie B, o llegas al 100% o seguro que tienes un gran problema porque lleva 83 goles a favor y 13 en contra y no ha perdido un solo partido.Aahora jugaremos de tu a tu, y veremos quien se lleva el gato al agua.

un saludini


Editado por raaltenius - 03/Septiembre/2011 a las 23:23
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 23:44
Originalmente publicado por raaltenius



La verdad que ha sido un partido poco vistoso. Mi planteamiento inicial era jugar de tu a tu contra ti y contra dezca, pero si lo hacia las semis de coppa podrian peligrar, mas que nada porque llegaria poco fresco al partido.
Tienes un equipo formidable, que da miedo, y creo, k si no pasa nada raro, otro Scudetto se ira a tus manos.
Ojo con el CHUPONES y con UALABI, sobre todo el primero, que con la racha que lleva podria ser muy peligroso. De UALABI que voy a contar que no sepas, centrado en la liga es un rival muy complicado y a tener en cuenta.

Lo de peligrar de las semis, no quiero decir que si llego fresco vaya a ganar, pero ante un equipo que esta segundo en liga, y con el ascenso en la mano, y que puede ganar la liga en la Serie B, o llegas al 100% o seguro que tienes un gran problema porque lleva 83 goles a favor y 13 en contra y no ha perdido un solo partido.Aahora jugaremos de tu a tu, y veremos quien se lleva el gato al agua.

un saludini

Ualabi ha demostrado en más de una ocasión ser un equipo muy competitivo, pero tengo dudas con el Chupones. Es cierto que después de una vuelta si está hay arriba es por algo, pero le quedan los partidos más complicados de la segunda y puede caer bastantes puestos ya que la clasificación esta muy apretada. Si te despistas un poquito caes estrepitosamente.

Suerte Raal para las semis, aunque si mariolo apareciera por aquí le desearía lo mismo. Simplemente que gane el que más se lo merezca y sobre todo que el simu no se la juegue a nadie.


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 06:42
Originalmente publicado por jajg


ya eres el único (con permiso de los reseteados) que puede hacer que no termine la temporada con 0 derrotas!! Nos vemos en la jornada 34, puede ser a vida o muerte si ganas a javi (jornada 30) y Bahia (jornada 33)...ufff que miedo de pensarlo....


Qué va! ya verás como ese partido lo juegas con el título en el bolsillo. Ese día, a hacer caja!Sonrisa





Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 06:43
Originalmente publicado por jajg


yo te recomiendo que te deshagas de algunos jugadores, te quedes con 1 suplente por linea, maximo 2 en los medios que juegas con 5....así pagarás menos en fichas y poco a poco vas ahorrando para meterlo en el estadio
Muy buen consejo, sin duda.


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 06:54
Compis, quisiera que opinarais sobre un tema:
 
Qué os parece si el campeón de liga, sólo de la Serie A o de todas las ligas, llevase en su firma, junto al resto, también el scudetto.
 
Algo así:
 
Si lo llevase cada campeón de las 6 ligas, se pondría la reseña con la división en la imagen.
Cada temporada deberían renovarse con los nuevos campeones,
 
Qué opináis compis?


Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 10:13
Originalmente publicado por camarod

Compis, quisiera que opinarais sobre un tema:
 
Qué os parece si el campeón de liga, sólo de la Serie A o de todas las ligas, llevase en su firma, junto al resto, también el scudetto.
 
Algo así:
 
Si lo llevase cada campeón de las 6 ligas, se pondría la reseña con la división en la imagen.
Cada temporada deberían renovarse con los nuevos campeones,
 
Qué opináis compis?

molaría...

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
Rulich Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Fieles siempre, sin reblar

Antigüedad: 07/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1331
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rulich Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 10:25
Me gusta la idea y la apoyo, Bien me parece bastante interesante a la vez que tiene que ser un orgullo llevar el scudetto como campeon, ya sea la division que sea.
 
Saludos
APUNTATE A LA II COPA PCLIGA CHAMPIONS LEAGUE Y PCLIGA EUROPA LEAGUE

Leyales F.C. Serie B Italia
La Spezia



11 Temporadas de Historia:

2 Temporadas en 6ª División.
2 Temporadas en 5ª División.
1 Temporada en 4ª División.
1 Temporada en 3ª División.
4 Temporada en 2ª División.
1 Temporada en 1ª División.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 11:06
A mi me parece buena la idea, y a pesar de que tenga opciones reales de ganar este campeonato junto con mairolo y de poder llevarla, pienso que sería mejor que lo llevará el campeón de la 1ª división (siempre que quisiera por supuesto). Creo que el que hecho de haber 6 Scudettos en el foro en 6 equipos diferentes le restaría valor al propio Scudetto. Pienso que debe ser algo a lo que se debe aspirar desde que se inicia en este juego y llevarlo con orgullo por conseguir algo grande.

Por otra parte creo que el Scudetto debería ser de tamaño pequeño para compaginarlo con la firma de cada uno. No más grande que el tamaño del Avatar, incluso otra idea podría ser llevarlo de avatar, pero vamos, a mi me parece una decisión muy personal ya que cada uno le tiene estima a su avatar y a su firma.


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 11:14
Gracias por vuestras opiniones,  a ver si el resto de los foreros da su opinión
saludos


Arriba
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 12:47
Buenas, señores italianini, me alegro de que haya gustado la propuesta de firma que puse el otro sia, la verdad es que tengo que disculparme, porque sije que haria mas diseños, pero luego me fuí a la Vuelta a España y la enlacé con 2 dias de fiesta medieval, por lo que ni  hice nada de esto, jeje. sigo a vuestra disposición con el asunto.

Y sobre lo del escudeto, decir que mola mucho la idea, en Japón intentamos imitar también a la realidad, pero solo el GiriGY sad y yo incorporamos el cuervo de 3 patas tipico (yagaratasu) a nuestro escudo como campeones de liga (aunque tampoco ha habido muchos mas campeones diferentes, jejeje):

 

Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 12:55
Veo que te gusta mucho "este mundo" MON Bien


Arriba
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 13:07
Originalmente publicado por camarod

Veo que te gusta mucho "este mundo" MON Bien

me estas llamando friki, verdad? jajaja.

Si, la verdad es que me he hecho un friki de pcliga, a veces roza lo enfermizo Risa Pero así me lo paso bien, mientras pueda perder el tiempo con esto, jeje. Dentro de poco ya creo que cerraré lo de las firmas porque no tendré tiempo.

Yo veo que en Italia tambien os flipais mucho, pero es la gracia, sino sería un juego más y nos aburriríamos.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 103104105106107 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.