|
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder
|
Página <1 102103104105106 490> |
| Autor | |||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2013 a las 23:42 |
||
|
Que va, es que jugué 2 partidos en casa seguidos, será eso seguramente, pero coño, igualmente menudo sablazo !!
|
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2013 a las 09:55 |
||
|
Este año ni Copa, ni Liga... Muy TRISTE!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2013 a las 11:03 |
||
|
Cabrones si pagais esos impuestos es k habeis tenido buenos beneficios... a mi me han devuelto medio kilo asik imaginar xDD
Lo siento Eder.... creo k todos o casi todos los aquí presentes keriamos k ganaras tu la copa... Ahora una bonita lucha por la liga a ver k pasa... |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2013 a las 19:53 |
||
|
Trankilo Capi, la temporada que viene te dejo ganarla llegando yo a la final
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Rocky
Usuario/a
![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2013 a las 22:44 |
||
|
Bueno, Nosfe. Lo tuyo sí que es pinchar!!!
Al menos tu Alter Ego ha hecho tropezar a Uchimata, que podía haberse arrimado a la intercopa.
Por detrás Clausan sigue luchando y Yeloquehay desperdicia esta jornada lo que me arrancó la pasada. No merece seguir vivo.
Y yo, yo soy el mejor, lo que pasa es que el simulador me tiene tirria.
Luego, claro, Tifosi y Yebisah a lo suyo. Es otra guerra.
Próxima jornada:
Superpartidos patrocinados por Haruki Murakami:
Y seguimiento especial al Legateam que puede perder sus opciones ante el Moncayo, ese picacho que hizo tropezar al lider.
|
|||
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2013 a las 23:00 |
||
|
Ahi teneis la noticia de Copa...
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1683 |
|||
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 00:39 |
||
|
Coincido con Nosfe, Eder...creo que aqui todos (o casi todos) queriamos que ganaras tu la Copa. Y en Liga, bueno...quedan 7 jornadas y dependes de ti mismo, que 3 puntos y +9 en el goal average estan de tu parte, no?
No es personal fechy, es que no quiero que tito Eder se me cabree y no me ceda jugadores xD |
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 00:50 |
||
|
A mi el de Liga me da igual, que se maten entre ellos xD.
Macho, tirar 15 veces, tu rival 1 y 1-1 ... es para echarse a llorar. Puta mierda de simulador, siempre igual. Mañana Rocky, no puedes salir vivo, no deberías !!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 02:34 |
||
|
Estadísticas del Partido - Arcos United
Tiros: 4.....
No 1 tiro como dicen otros por ahi atras
|
|||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
jimmy9v
Usuario/a
![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4618 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 03:17 |
||
|
yo por suerte tengo 3 jornadas (ahora 2) para descansar a los titulares para tratar de dejar fuera de la lucha YeLoQue Hay que tiene partidos dificiles, pero siempre sin confiarme... porque ya me castigaron los de abajo :S
|
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 04:09 |
||
|
Se me olvidó el /4. No estés tan pendiente de mi, no hace falta.
|
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 04:13 |
||
|
Al loro con el calendario que se me viene:
J32 - Cisterniga (C) J33 - Bayon Team (F) J34 - Patatita (C) J35 - YebisaH (F) J36 - Clausan (C) J37 - Tisnaos (F) J38 - Tifosi (C) En teoría 9 puntos debería sacarlos bien (Patatita, Bayon y Tisnaos) pero vaya, también tenía que ganar al Arcos Utd y me ha empatado a 1. CALENDARIATO !!!!!! ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 04:24 |
||
|
El 8' entra en intercopa porque dejan la plaza los de copa no?
Va a haber hostias por coger de la 5' a la 8' plaza....
|
|||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 10:04 |
||
Trankilo Mugi, k si no te cede el te cedo yo jajaaj |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 11:26 |
||
El mundo no se acaba con Eder... Estoy con Fechy!
|
|||
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 15:17 |
||
Panda maricones! Mugi tiene contrato vitalicio conmigo, no tiene por que cambiar...
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 16:56 |
||
|
Lo siento tios, pero quien confio al principio en mi fue Eder xD No digo que se acabe el mundo con el, pero mi honor me impide traicionarle (que bien me ha quedao eso xD)
|
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 18:18 |
||
No te preocupes CF. Satan... digoooooo Skynet Team digoooooo... Es que se me mezclan los casos de "compañerismo"
![]() |
|||
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 21:22 |
||
|
Sí, muchos "compañeros" tenemos ...
|
|||
|
|||
![]() |
|||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 21:44 |
||
mmm
Me habeis pillao! Con lo que me lo curro haciendome pasar por 2 personas distintas... xDDD
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 102103104105106 490> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |