PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 101102103104105 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 09:00
Originalmente publicado por freddyhard

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Empatico bueno ahí contra el Trapisrojas. Grande Rocky inmolada al más puro estilo la mía pero más todavía xD . No ha estado mal la jornada después de todo.

Mañana contra el Arcos United, todo lo que no sea ganar, será una catástrofe.

Cada dia queda mas demostrado lo cortito que es.... Mañana dice.... y mañana es sabado y no hay liga.....  xDD

Solito se autodefine...... Bien

Mas te autodefines tu, que esperas que Nosfe se equivoque en algo para meter saña contra el...equivocarse con el dia es muy posible, puede pasarle a cualquiera. Pero vigilar cada palabra o acto para meterte o insultar a Nosfe (y ultimamente no solo a el) te autodefine como un desesperao sin vida cuya unica satisfaccion la proporciona el intento de humillar a los demas. Y no pienso decir nada mas sobre ti, a partir de ahora eres un mensaje en blanco, ya me has tocao la moral con tus tonterias, tio. Vete a casa y dile a mami que te de un abrazo tio, y dejanos en paz, gracias.

Por otra parte...gente, nuevo titulo de Liga para el nene xD Una pena que sea en una division con 3 manager, pero bueno... xD

Editado por DJ Nosferatu - 26/Enero/2013 a las 18:41

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 14:58
Originalmente publicado por Mugiwara

Originalmente publicado por freddyhard

Empatico bueno ahí contra el Trapisrojas. Grande Rocky inmolada al más puro estilo la mía pero más todavía xD . También palmó el retarded. No ha estado mal la jornada después de todo.

Mañana contra el Arcos United, todo lo que no sea ganar, será una catástrofe.

Cada dia queda mas demostrado lo cortito que es.... Mañana dice.... y mañana es sabado y no hay liga.....  xDD

Solito se autodefine...... Bien

Mas te autodefines tu, que esperas que Nosfe se equivoque en algo para meter saña contra el...equivocarse con el dia es muy posible, puede pasarle a cualquiera. Pero vigilar cada palabra o acto para meterte o insultar a Nosfe (y ultimamente no solo a el) te autodefine como un desesperao sin vida cuya unica satisfaccion la proporciona el intento de humillar a los demas. Y no pienso decir nada mas sobre ti, a partir de ahora eres un mensaje en blanco, ya me has tocao la moral con tus tonterias, tio. Vete a casa y dile a mami que te de un abrazo tio, y dejanos en paz, gracias.

Por otra parte...gente, nuevo titulo de Liga para el nene xD Una pena que sea en una division con 3 manager, pero bueno... xD

Mira chikitin, solo t voy a decir 2 cosas....

1 Te han contratado para defender? pq no va contigo el tema asi q cogete la lengua y metetela donde te quepa y cuando el asunto vaya contigo entonces escribe, mientras tanto vete a ver a los lunnis en la tv...
y 2 como diria el hijo del sr. pastor..... comeme el raboBien

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 18:34
Tranqui Mugi, si no vale la pena.

Editado por DJ Nosferatu - 26/Enero/2013 a las 18:40
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 00:56
Lo gordo es eso, que no vale la pena...y encima insultando el tio...en fin, diviertete con tus muñecas xD

Por cierto, a raiz de la competicion, duda tonta...cuando es la proxima jornada del Mundial? Esa en la que se supone que juego, no era? xD (suicio deportivo diria yo xD)

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 01:56
Originalmente publicado por Mugiwara

Lo gordo es eso, que no vale la pena...y encima insultando el tio...en fin, diviertete con tus muñecas xD

Por cierto, a raiz de la competicion, duda tonta...cuando es la proxima jornada del Mundial? Esa en la que se supone que juego, no era? xD (suicio deportivo diria yo xD)
Pues ni idea... Puesto estabas para jugar, pero se ve que no retasteis ni nada...

PD: A ver si asi ya no me cogeis de seleccionador! xDD

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 13:58
Enel mundial ese, ¿no habíamos quedado eliminados en la primera ronda?
Si no fue así, no creo que valga la pena competir en un campeonato de tan poco nivel que nos permitan jugarlo.
Mugi, eres demasiado sensible con el nuevo (aunque se haya reencarnado, para mí es un puto chivo). Está claro que tiene sus movidas personales con Nosfe y que se tienen cariño recíproco.
Por mí, como si se arrancan el escroto a lametazos (sé que estos temas os gustan) el uno al otro, siempre que sea con gracia y estilo.

Lo triste es que me he hecho mi primera estimación de final de temporada y no me ha gustado.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 14:33
Que tal gente??? Durante esta semana he estado madurando el hecho de poder presentarme a colaborador. Realmente es algo que me atrae, pero creo que en mi funcion de redactor ya me lo paso bastante bien asi que he decidido no presentarme.
Un saludo!!!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 16:29
Originalmente publicado por brankoibz

Que tal gente??? Durante esta semana he estado madurando el hecho de poder presentarme a colaborador. Realmente es algo que me atrae, pero creo que en mi funcion de redactor ya me lo paso bastante bien asi que he decidido no presentarme.
Un saludo!!!
Entonces el trapisrojas seguirá campando impunemente por 1ª y 2ª de Yugoslavia xD

Tendré que dejar mi cargo pues, porque yo paso de pelearme más.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 17:40
Por favor, hemos detectado ciertos comentarios ofensivos en éste hilo. Normalmente se pasa la mano en los hilos de las ligas, pero si se volviesen a repetir comentarios de ese tipo, actuaremos con las medidas pertinentes.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 18:11
Originalmente publicado por fefedi7

Por favor, hemos detectado ciertos comentarios ofensivos en éste hilo. Normalmente se pasa la mano en los hilos de las ligas, pero si se volviesen a repetir comentarios de ese tipo, actuaremos con las medidas pertinentes.

No volvera a ocurrir por mi parte, pero me enerva que venga un tio a hacer lo que hace. Por mi parte, enterrada el hacha de guerra.

Entonces...se supone que ya pasó la jornada y tal? xD Eder dimision!!! Queremos a Del Bosque de seleccionador!!! xD jajaja

Por cierto branko, si es cierto que no te presentas, adios a la justicia TristeTriste

3ª, 5ª, 6ª       
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 18:38

¿Ofensivos?

Puto chivo no es ofensivo. Es calificativo.

Branco, replanteatelo. Una vez hayais copado los puestos de colaboradores podéis favorecernos a todos y dominaremos el mundo. Wuahhhaaahahahahahah!!!!  (leer como risa enloquecida de malvado que va a dominar el mundo).
Rocky

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 18:53
Rocky, no va por ti precisamente, eso desde luego xD
EDIT: Yo también te lo digo Branko, replantéatelo, verás que hay tela que cortar

Editado por DJ Nosferatu - 27/Enero/2013 a las 18:54
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 19:49

EDIT: Yo también te lo digo Branko, replantéatelo, verás que hay tela que cortar

Es que esa tela es arma de doble filo... 
Con mis redacciones me pongo cuando quiero sin necesidad de quebraderos de cabeza.
P.D.: Nosfe, aun espero que me respondas el comunicado jajaja!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 22:01
YebisaH C.F. 3   4 EstrellaRoja (p.p.)

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoxDDxDDxDDxDDxDDxDDGolpeAplauso

Editado por freddyhard - 27/Enero/2013 a las 22:13

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 22:16
¡Ni un gol en 120 minutos!

y habéis tirado...¿3 veces cada uno?

Vaya coñazo de partido.
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 22:50
Vaya final de Copa...en los penaltis, pfff...aun asi, al menos fue emocionante al final. Lo siento Eder, esperaba que ganaras si o si...titulo para el TrapisRojas..bueno, alguna vez tenia que ganar algo xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 23:37
Originalmente publicado por brankoibz

Es que esa tela es arma de doble filo... 
Con mis redacciones me pongo cuando quiero sin necesidad de quebraderos de cabeza.
P.D.: Nosfe, aun espero que me respondas el comunicado jajaja!
Ostia lo siento, no entro nunca los findes si no juego copa o intercopa xDDD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 23:38
26/01/2013Declaraciones e Impuestos (35,00%) -6.312.725 ?
Oh may gad ! Menudo sablazo, lokooo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 23:39
Capi, cabrón, si lo sé no me dejo ganar!!!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 23:41

26/01/2013Declaraciones e Impuestos (35,00%) -6.312.725 ?
Oh may gad ! Menudo sablazo, lokooo

26/01/2013Declaraciones e Impuestos (35,00%)-3.916.636 ?

como se paga la diferencia en la tabla!!!
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 101102103104105 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.