![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 101102103104105 490> |
Autor | |||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
Mas te autodefines tu, que esperas que Nosfe se equivoque en algo para meter saña contra el...equivocarse con el dia es muy posible, puede pasarle a cualquiera. Pero vigilar cada palabra o acto para meterte o insultar a Nosfe (y ultimamente no solo a el) te autodefine como un desesperao sin vida cuya unica satisfaccion la proporciona el intento de humillar a los demas. Y no pienso decir nada mas sobre ti, a partir de ahora eres un mensaje en blanco, ya me has tocao la moral con tus tonterias, tio. Vete a casa y dile a mami que te de un abrazo tio, y dejanos en paz, gracias. Por otra parte...gente, nuevo titulo de Liga para el nene xD Una pena que sea en una division con 3 manager, pero bueno... xD Editado por DJ Nosferatu - 26/Enero/2013 a las 18:41 |
|||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||||||
Mira chikitin, solo t voy a decir 2 cosas.... 1 Te han contratado para defender? pq no va contigo el tema asi q cogete la lengua y metetela donde te quepa y cuando el asunto vaya contigo entonces escribe, mientras tanto vete a ver a los lunnis en la tv... y 2 como diria el hijo del sr. pastor..... comeme el rabo
![]() |
|||||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||||||
![]() |
|||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||
Tranqui Mugi, si no vale la pena.
Editado por DJ Nosferatu - 26/Enero/2013 a las 18:40 |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||||
Lo gordo es eso, que no vale la pena...y encima insultando el tio...en fin, diviertete con tus muñecas xD
Por cierto, a raiz de la competicion, duda tonta...cuando es la proxima jornada del Mundial? Esa en la que se supone que juego, no era? xD (suicio deportivo diria yo xD) |
|||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||||
![]() |
|||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||||||
PD: A ver si asi ya no me cogeis de seleccionador! xDD
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||||
Enel mundial ese, ¿no habíamos quedado eliminados en la primera ronda?
Si no fue así, no creo que valga la pena competir en un campeonato de tan poco nivel que nos permitan jugarlo.
Mugi, eres demasiado sensible con el nuevo (aunque se haya reencarnado, para mí es un puto chivo). Está claro que tiene sus movidas personales con Nosfe y que se tienen cariño recíproco.
Por mí, como si se arrancan el escroto a lametazos (sé que estos temas os gustan) el uno al otro, siempre que sea con gracia y estilo.
Lo triste es que me he hecho mi primera estimación de final de temporada y no me ha gustado.
|
|||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||
![]() |
|||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||||||
Que tal gente??? Durante esta semana he estado madurando el hecho de poder presentarme a colaborador. Realmente es algo que me atrae, pero creo que en mi funcion de redactor ya me lo paso bastante bien asi que he decidido no presentarme.
Un saludo!!!
|
|||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||||||
![]() |
|||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||
Entonces el trapisrojas seguirá campando impunemente por 1ª y 2ª de Yugoslavia xD Tendré que dejar mi cargo pues, porque yo paso de pelearme más.
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||||||
Por favor, hemos detectado ciertos comentarios ofensivos en éste hilo. Normalmente se pasa la mano en los hilos de las ligas, pero si se volviesen a repetir comentarios de ese tipo, actuaremos con las medidas pertinentes.
|
|||||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
No volvera a ocurrir por mi parte, pero me enerva que venga un tio a hacer lo que hace. Por mi parte, enterrada el hacha de guerra. Entonces...se supone que ya pasó la jornada y tal? xD Eder dimision!!! Queremos a Del Bosque de seleccionador!!! xD jajaja Por cierto branko, si es cierto que no te presentas, adios a la justicia ![]() ![]() |
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||||
¿Ofensivos? Puto chivo no es ofensivo. Es calificativo.Branco, replanteatelo. Una vez hayais copado los puestos de colaboradores podéis favorecernos a todos y dominaremos el mundo. Wuahhhaaahahahahahah!!!! (leer como risa enloquecida de malvado que va a dominar el mundo).
|
|||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Rocky, no va por ti precisamente, eso desde luego xDEDIT: Yo también te lo digo Branko, replantéatelo, verás que hay tela que cortar
![]() Editado por DJ Nosferatu - 27/Enero/2013 a las 18:54 |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||||||
Es que esa tela es arma de doble filo... Con mis redacciones me pongo cuando quiero sin necesidad de quebraderos de cabeza. P.D.: Nosfe, aun espero que me respondas el comunicado jajaja!
|
|||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||||||
![]() |
|||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
¡Ni un gol en 120 minutos!
y habéis tirado...¿3 veces cada uno?
Vaya coñazo de partido.
|
|||||||
Rocky
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Vaya final de Copa...en los penaltis, pfff...aun asi, al menos fue emocionante al final. Lo siento Eder, esperaba que ganaras si o si...titulo para el TrapisRojas..bueno, alguna vez tenia que ganar algo xD
|
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Ostia lo siento, no entro nunca los findes si no juego copa o intercopa xDDD
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Capi, cabrón, si lo sé no me dejo ganar!!!
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||||||
como se paga la diferencia en la tabla!!!
|
|||||||
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 101102103104105 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |