|
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder
|
Página <1 100101102103104 490> |
| Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Enero/2013 a las 03:39 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Le he devuelto la de la ida y he hecho que nos apretemos un poquito más ![]()
Tú no eres del Barça me parece a mi ... !!!Editado por DJ Nosferatu - 23/Enero/2013 a las 03:40 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a
![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4618 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Enero/2013 a las 04:13 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
la copa nos paso factura, deberiamos haber ido con suplentes si era sabido que perdiamos el articulo le puso emocion y sentimiento a la derrota
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Enero/2013 a las 21:59 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rocky
Usuario/a
![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Enero/2013 a las 23:06 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Calentito se pone el primer puesto tras el resbalón de Yebi.
Por detras vuestro querido Estrella y S.Fieles siguen mano a mano.
Y la intercopa sigue la tónica del año pasado, siendo yo el único que cumple, mientras los hermanitos Tin, Uchi y Clausan se igualan en la mediocridad.
Ya casi es viernes.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Enero/2013 a las 23:56 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Dios como se pone el titulo de Liga no? :P Jajajajajaja Esos son los finales de temporada interesantes :P Que pasa Eder? xD
Por mi parte...3-5 en casa, derrota ante adumimo (logica, su plantilla me da mil vueltas xD). De no ser por sus tropiezos a principio de temporada, ahora estaria por delante de mi (eso, y mis entrenadores malos...la temporada que viene medios si o si ¬¬). Bueno, felicidades por la victoria y al menos me queda el consuelo de que sere campeon y el partido contra el segundo clasificado vicio666...ya os contare xD |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 01:06 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
1-1 contra el Uchi-Mata, que si bien mereció ganar, no tuvo esa suerte que a mi también me falta muchas veces.
PD: Hermanitos tin ![]() Mañana contra mi ex-equipo, que tío, almenos podría cambiarse la camiseta que lleva la misma que le dejé xD En la ida gané 2-0, espero mañana ganar también, pero vaya ..
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 12:09 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Impresionante... No se que les pasa a mis DELs que no marcan naa! xD Bueno, confiemos en que alguno le queda por pinchar a Fechy... :P
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 20:30 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Como mola el tisnaos.... juega algunos partidos sin portero....
Hoy me toca a mi y seguro que pone al portero y no le meto ni un gol.....
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 20:46 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Está limpio como una patena ese equipo. No todos los de 1ª pueden decir lo mismo y diría que de 2ª menos aún xD
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rocky
Usuario/a
![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 22:31 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Todos los demás aspirantes a intercopa han fallado. Salvo yo, por supuesto.
Dentro de poco me tendréis envidia porque soy el mejor manager, el más guapo, el que tiene las finanzas más saneadas sin meter un duro...y sin deber nada a nadie.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 00:01 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues 16 tiros y un gol.... no he acertado de milagro.....
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 00:03 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Seguimos con el rodillo.... 3-0 al Uchi Mata el cual me gano en mi fatídica semana 3-1.... vaya tela...
Eder... tienes miedo??? xD |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 00:32 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Sigue apretada la cosa ahi arriba no? Conseguira fechy evitar que Eder se haga con la tercera Liga consecutiva?? Habra que esperar... xD
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 01:05 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Con lo de hoy, Flipo, sin más.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 13:37 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Eres un pakete Nosfe.... sin más
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 20:19 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Para paquete el que me cuelga, mamón
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 22:14 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Empatico bueno ahí contra el Trapisrojas. Grande Rocky inmolada al más puro estilo la mía pero más todavía xD
. También palmó el retarded. No ha estado mal la jornada después de todo.Mañana contra el Arcos United, todo lo que no sea ganar, será una catástrofe.
Editado por DJ Nosferatu - 25/Enero/2013 a las 22:15 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rocky
Usuario/a
![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 00:34 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Un desastre. ME tenía que haber despegado de los perseguidores pero, de nuevo, hicimos el canelo y seguimos en un puñado.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 02:56 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 02:59 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Cada dia queda mas demostrado lo cortito que es.... Mañana dice.... y mañana es sabado y no hay liga.....
Solito se autodefine......
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Responder
|
Página <1 100101102103104 490> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |