|
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder
|
Página <1 9899100101102 490> |
| Autor | |
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 14:21 |
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 15:39 |
|
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 16:30 |
|
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=57293&title=quieres-colaborar-con-pcligaYa lo sabéis
![]() Eder, no alimentemos al troll.
|
|
|
|
![]() |
|
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 16:59 |
|
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 19:15 |
|
|
|
|
![]() |
|
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 19:30 |
Editado por freddyhard - 20/Enero/2013 a las 19:32 |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 19:40 |
|
Has dado en el clavo, todos nos reímos de ti y tú ahí sigues
![]() SinA, descripción gráfica !!Editado por DJ Nosferatu - 20/Enero/2013 a las 19:41 |
|
|
|
![]() |
|
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 20:01 |
|
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 20:18 |
|
Joder, os aburris o k???
Bueno para la próxima temporada si alguien vende a su juve k me lo diga... k kiero comprar unos cuantos. |
|
![]() |
|
![]() |
|
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 21:47 |
YebisaH C.F. 1 0 Nosfe Team
Quien es quien vera la copa desde su casa?????
![]() Editado por freddyhard - 20/Enero/2013 a las 21:49 |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
jimmy9v
Usuario/a
![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4618 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 21:53 |
|
sin patear al arco no se hacen goles :/
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
|
|
|
|
|
![]() |
|
Rocky
Usuario/a
![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 22:50 |
|
Pues sí, ni Nosfe ni Clausan han tirado una sola vez a puerta.
Para eso haberme dejado a mí.
Claro, que esta temporada los finalistas de copa me han metido tantos goles que me faltan dedos para contarlos.
A ver mañana la liga.
|
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 22:55 |
|
Joder nosfe... no has lesionao a ninguno....
|
|
![]() |
|
![]() |
|
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 23:04 |
|
Final previsible... Pero me estoy asustando de la poca efectividad de la panda de sanguinarios que tengo...
19 Tiros a Puerta!! PD: Ya tengo el +3 asegurado!! ;) Ahora a rezar para que no me expulsen a los jovenes...
|
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Enero/2013 a las 23:43 |
|
Estas cosas, antes, nunca pasaban .. lo de quedarse a 0 chutes xD
|
|
|
|
![]() |
|
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2013 a las 07:51 |
Alli que voy
![]() |
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2013 a las 08:59 |
|
Entonces la final sera YebisaH - TrapisRojas?? Final de Copa interesante...vamos Eder!!! xD
Por cierto, dejad ya al tio ese con su fumadas y nosotros a lo nuestro, al buen rollo, que es lo que se nos da bien (eso y no meter goles veo, no? xD) |
|
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2013 a las 14:09 |
|
Nadie vende juves?? vamos k kiero yugays en mi ekipo de futuro xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
freddyhard
Usuario/a
Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2013 a las 18:22 |
![]() |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2013 a las 19:13 |
|
Lo de no meter goles, es preocupante xD
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 9899100101102 490> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |