PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 89101112 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 16:10
Cillo me bajó de la nube

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 23:36
Originalmente publicado por zalowman3

Cillo me bajó de la nube

Hoy te has vuelto a subir
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 10:47
otra semana buena, despues de comenzar la semana con dos resultados ayustados los tres seguientes conseguimos ganarlos con mas claridad, 5 victorias de 5 partidos, lastima que demon no pinchaAplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 22:59
Uff... soy el equipo que más partidos ha ganado! creo que la pasada temporada estaba tambien por Interliga a mitad, pero no con el lider a tiro, asi que gran temporada se estan pegando en la priemera vuelta.

Me queda oparrul, Talavera y Sanse, para luego acabar la semana con dos que se juegan la permanencia... en esos 3 partidos se va a defenir como vamos a jugar la vuelta.
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 20:42
Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 02:45
pues habrá que.. no?
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 09:51
Pues habrá que ir y ganar pienso yo Sonrisa

Por cierto, el Alcoyano a 2ª!!
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 12:00
comienza otra semana, espero volver a hacer pleno de victorias y haber si pincha demon de una vez , por cierto hoy tiene un partido dificil en campo del tercero, haber....

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 14:43
Partido difícil el que me toca esta noche... el viernes, tenía un partido complicado contra el 5º, y mis chicos hicieron un partido magistral y le endosaron un 6-0. Me quedan partidos complicados en las próximas jornadas, como jugar contra el 3º, 4º, La Union (todavía no he conseguido ganarle desde la pasada temporada) y un par de jornadas más tarde, de nuevo contra ruli, que menudo partidazo será...

Voy a ponerle unos vídeos a mis chicos, a ver si salen al 200% esta noche

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 18:01
Habrá que ir al Mundial señores. Somos un histórico en esta competición y habrá que ganarlo.
Emilio, llegarás a la cita mundialista?
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 23:07
Originalmente publicado por demon_1984

Partido difícil el que me toca esta noche... el viernes, tenía un partido complicado contra el 5º, y mis chicos hicieron un partido magistral y le endosaron un 6-0. Me quedan partidos complicados en las próximas jornadas, como jugar contra el 3º, 4º, La Union (todavía no he conseguido ganarle desde la pasada temporada) y un par de jornadas más tarde, de nuevo contra ruli, que menudo partidazo será...

Voy a ponerle unos vídeos a mis chicos, a ver si salen al 200% esta noche

nada compi que no pinchas, repasillo tambien al 3º esto es de locosWacko

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 23:08
Originalmente publicado por lokillo

Habrá que ir al Mundial señores. Somos un histórico en esta competición y habrá que ganarlo.

como va eso del mundial? lo he visto por el foro de copas pero no me he enterado muy bien.
quien puede jugarlo? quien puede ser seleccionador?...

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 23:12
Hombre, sería lo que queda de esta temporada y la siguiente enteras, ¿no? Es decir, que con 2 subidas con extra, tendré una plantilla MR87 aproximadamente...

Hoy partidazo de mis chicos, que ante el 3º clasificado, hemos conseguido ganarle 0-4, aunque con el 0-1 tuvo 3 ó 4 ocasiones para empatar, pero a partir de ese momento conseguimos dominar de nuevo y coger más aire.

Eso si, a ver si falla el 2º de una vez, que me tiene harto Fiuu

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 23:15
No

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 11:25
Otra importante victoria ayer contra mi particular bestia negra.

Esta noche partido contra el 4º de la liga, y necesito que los chicos sigan manteniendo este gran nivel. Tras el de hoy, y el de mañana, el lunes el partido más importante de la liga contra ruli.

Aunque también es cierto que a ruli, los 3 próximos partidos, son bastante complicados, jugando hoy contra un equipo de la parte media-alta, mañana contra el 3º y el siguiente contra mí... así que voy a primar a los otros equipos, a ver si de esa manera consigue perder algún punto, que lleva 16 victorias consecutivas...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 15:21
el que tiene que primar a tus rivales soy yo, que llevas 18 victorias y no pierdes ni de casualidadIncrédulo
El lunes veremos si tengo opciones de intentar ganar la ligaFiuu

Editado por ruli545 - 30/Junio/2011 a las 15:22

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 20:18
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por lokillo

como va eso del mundial? lo he visto por el foro de copas pero no me he enterado muy bien.
quien puede jugarlo? quien puede ser seleccionador?...

Es la copa No Oficial más importante de PcLiga. España es histórica en esta competición donde hemos ganado el primer Mundial, y fuimos subcampeones de otro. Normalmente llegamos lejos en esta competición.
La selección la formarían 5 equipos de las ligas de España, con dos equipos de banquillo para rotar en alguna jornada, en la que el mister de la selección crea que puede ser lo mejor.
Nos enfrentamos 5 equipos de un país a otros 5 equipos de otro país. El que juega en casa coge el orden de los partidos, asignando el rival al que se medirá cada integrante de la selección. Si de los 5 partidos ganamos 3 por ejemplo y perdemos 2, pues ganamos el partido 3-2 y por tanto 3 puntos.
Son muchas cosas, pero ya te digo que es una competición donde la unión de los países la hace super atractiva, ya que todos luchamos por lo mismo jeje.

Por cierto he dejado mensaje para inscribir a España en el Mundial. Ya iremos viendo que es el mister y quienes son los equipos que van.

SaludosBien
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 20:51
ok lokillo, grcias por la explicacion, justamente era eso lo que no me quedaba claro, ahora lo pillo, es decir que hay que coger 5 equipos enteros, por ejemplo el worms, bolson, ect... digamos los mejores de cada liga y hacerlos jugar mediante amistosos contra otros de otro pais, no?
pues parece guapo el mundia, lastima que mi equipo sea muy malo para participar, pero lo ire siguiendo

PD: apuntarse que hay que ganarlo ¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!!Aplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 15:51
ayer victoria contra el séptimo, hoy juego contra el tercero y el lunes el gran partido contra demon, haber si hay suerte y por lo menos saco un punto, mas que nada para que no haga pleno de victorias, xD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 00:48
victoria contra el 3ºAplauso   nos vemos el lunes demon, voy a tener a los chicos todo el finde viendo videos tuyos, xD

edito: soy el nuevo redactor de nuestra ligaAplausodespues de un par de intentos me han nombrado redactor asi que si alguno teneis noticias interesantes y esas cosas me lo haceis saber
otra cosa pronto empezare ha hacer alguna entrevista, espero vuestra colaboracion compis
un saludo

Editado por ruli545 - 02/Julio/2011 a las 00:59

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 89101112 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.