|
Foro Italiano |
Responder | Página <1 89101112 761> |
Autor | |||
dezcagu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2011 a las 01:11 | ||
En otro apartado vuelvo al liderato gracias a q el maiden ha empatado a cero despues de pasar x encima al Burguillos con un bagaje de 8 tiros a 1... deberia alegrarme, pero la verdad es q ni asi, estoy tan hasta los huevos de resultados de mierda del simu que me molesta hasta cuando me benefician...
Por otro lado, mucha suerte a Panter en IL, y aqui si que espero que pase de ronda aunque sea de forma ratonil, q la IL es muuuuuuy chunga y todo sirve, esperemos que la mierda de simulacion q me dieron a mi la compensen con Panter y tenga inmunidad de lesiones, expulsiones y simuladas de los webos. Suerte a todos!! |
|||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
|||
|
|||
dezcagu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2011 a las 01:17 | ||
Y despues de escribir esto me fijo en mi partido y me encuentro con esto:
59 - JIM GLEN entra haciendo falta a PERCHE STEYAERT 59 - El árbitro se acerca a JIM GLEN y le muestra cartulina amarilla! 59 - El balón sigue en posesión del Notelodigo en el medio campo visitante. 60 - Se va a realizar un cambio... JIM GLEN va a ser sustituido por LOGAN QUINTON el lunes jugamos Maiden y yo, y como siempre nos jugamos media liga, y el tal Jim Glenn es mi mejor MPC, posicion clave y desde luego titular, como ayer descanso hoy lo dejaba solo 60 minutos para q no se cargara mucho y llegase con me 95... y le sacan la 5ª amarilla un minuto antes de cambiarlo... a alguien se le ocurre como se podria dar mas porculo a proposito??? es q de verdad que ya parece que es recochineo. Bueno, solo es un juego, buen fin de semana a todos!! |
|||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
|||
raaltenius
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2011 a las 08:40 | ||
Joder dezca te veo mas quemado de lo normal. Y lo entiendo perfectamente, con uno de los mejores equipos de todo pcliga, plantilla compensadisima, jugadores cedidos, ..... no es logico lo que te esta pasando. Mucho animo, mucho mas no te puedo decir, el nomu es asi.
Bueno yo sigo mi particular via crucis, hoy he ganado al ualabi, con un tiro a porteria, y gol en el 80, de risa, cuando he perdido partidos con 15 tiros a porteria. y llevo perdidos unos cuantos partidos en los ultimos 10 minutos, pero bueno, eso siempre puede pasar a equipos pequeños como el mio.
mi objetivo cada dia esta mas lejos, asi k esta temporada lo de los stats es lo que busco, al menos que me suban bien los jovencitos.
un saludini marino
|
|||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
|||
xasko
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2011 a las 12:53 | ||
Esta temporada están pasando cosas raras. Yo lo atribuyo a la extrema igualdad que hay entre los equipos. Aunque lo de Dezca tiene guasa...
Ah! Partidazo Zarpas-Pakets!!! Menudo festival verlo en carrusel.
|
|||
N.Prisas - 1ª Italia
|
|||
Panter X
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2011 a las 00:44 | ||
en teoria rascaremos un empate dezca, tu sin tu mejor medio y yo con el ekipo bastante fundido. por cierto gracias por lo animos, mañana otra final en Il!!
|
|||
Maiden F.C 1ª ITALIA
6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
|||
Panter X
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2011 a las 13:23 | ||
putos penaltys, se ha acabado el sueño...
|
|||
Maiden F.C 1ª ITALIA
6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
|||
xasko
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2011 a las 21:34 | ||
Eliminado de las semis en la Coppa. 18 tiros = 0 goles. Notelodigo 2 tiros = 0 goles.
Penalties: 4-5 Menudo drama. ¡¡Otro año será!!
|
|||
N.Prisas - 1ª Italia
|
|||
joser
Usuario/a Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1802 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2011 a las 12:01 | ||
Despide a tus delanteros !!!
|
|||
LA MALDICIÓN ALPINA |
|||
ferbpj
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 2557 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2011 a las 12:59 | ||
Conincido con Joser, Xasco debes resolver el contrato con tus delanteros por incumplimiento de contrato, ¡mano dura!
Quien sabe, a lo mejor Jose y yo fichamos a alguno de ellos, jejejeje
|
|||
AT BPJ SERIE A ITALIA |
|||
xasko
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2011 a las 15:11 | ||
jajaja Pues porqué no me queda presupuesto para fichar nuevos delanteros que si no... Ya tengo apalabrados 3 fichajes para la próxima temporada pero ninguno de ellos es delantero (Son recambios para los abueletes de mi equipo que se jubilan)
|
|||
N.Prisas - 1ª Italia
|
|||
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2011 a las 15:46 | ||
Estoy haciendo una prueba para subir la firma sin tener que ponerla en un servidor xDD.
Es que buscando por el PC de mi curro he encontrado esto y así la vuelvo a cargar :P Saludos!! y espero que esteis todos bien por aquí. |
|||
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|||
|
|||
xasko
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2011 a las 22:44 | ||
JD!! Que alegría! Ya sabes que tienes puesto reservado para cuando quieras volver y convertirte en Rey de Coppas (Con el permiso de Dezca) Hoy 0-0 contra la Cabra en otro partido lamentable de mis delanteros 3-13 en tiros y 0-0. En 2 partidos llevo 31 disparos y 0 goles. Menuda efectividad!
|
|||
N.Prisas - 1ª Italia
|
|||
joser
Usuario/a Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1802 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2011 a las 23:41 | ||
Xasko, Compro barato
saludos jd, pásate más a menudo por tu casa!!!!
|
|||
LA MALDICIÓN ALPINA |
|||
xasko
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Marzo/2011 a las 11:14 | ||
Sin la letra pequeña me lo pienso
|
|||
N.Prisas - 1ª Italia
|
|||
joser
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Marzo/2011 a las 15:21 | ||
ups, si lo has visto.
|
|||
LA MALDICIÓN ALPINA |
|||
dezcagu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Marzo/2011 a las 22:40 | ||
Si te sirve de ayuda, mirate mi DC cedido en el Top Stars de Holanda. DC de mr+91 q apuntaba a mr 98.87 en un equipo puntero con equipo para luchar x la liga jugando con 1 solo delantero en punta... goles a estas alturas, 12, tiros a puerta del susodicho, +170... no llega a un 10% de efectividad... de hecho, es tan mierdosa su efectividad que el pobre equipo esta rondando x la 8ª posicion, un equipo fijo de Il q gano la liga hace 3 temporadas... de verdad, ojala que se funda el puto simu y lo camnien xq esto es una mierda a todos los niveles. En otro apartado, nuevo empate esta noche, la diferencia de oportunidades de gol es de solo 13 a 3.. en fin, a ver como acaba la huelga de la LFP xq como aplacen el partido me parece que a final de temporada se armara un Cristo de cojones. saluods y suerte!! P.D. JD si te apetece jugar un poco te dejo el equipo una temporada q esoy mas quemado que la pipa de un indio |
|||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
|||
raaltenius
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Marzo/2011 a las 05:55 | ||
Te ha traspasado los poderes de mala suerte el gran jd, no te lo has planteado dezca XD na tio esperemos que sea una racha, pero lo del nomu cuando se encabrona no suele tener solucion buena. Por mi parte sigo en mi deambular por tierras de nadie cerca de los de arriba con los puntos ya suficientes para salvarme, pero sin llegar a zona intercoppa. Eso si cada dia es mas complicado jugar en italia, hay un nivelon de la hostia. un saludini desde aguas brasileiras, a la altura del amazonas. |
|||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
|||
xasko
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Marzo/2011 a las 11:01 | ||
Sigo negado de cara a gol. Y eso que estoy 3º en Liga. Debería estar contento. Ayer empate a 0 en campo de Joser. Sí, sí, buen resultado. Pero 3 tiros a 11, incluída una oportunidad que parece de chiste:
42 - Oportunidad de gol para el N.Prisas! 42 - JUNG HO-JUN empalma un balón alto a portería... 42 - Despeja!! la pelota va a corner. 42 - El N.Prisas realiza el saque desde el corner. 42 - Oportunidad de gol para el N.Prisas! 42 - GERHARD POLLAK chuta a portería... 42 - Despeja!! la pelota va a corner. 42 - El N.Prisas realiza el saque desde el corner. 42 - Oportunidad de gol para el N.Prisas! 42 - MATTIA FIORI intenta la vaselina... 42 - Despeja!! la pelota va a corner. 42 - El N.Prisas realiza el saque desde el corner. 42 - Oportunidad de gol para el N.Prisas! 42 - GERHARD POLLAK remata de cabeza... 42 - Despeja!! la pelota va a corner. 42 - El N.Prisas realiza el saque desde el corner. 43 - Oportunidad de gol para el N.Prisas! 43 - MATTIA FIORI intenta un chute colocado... 43 - Atrapa el balón sin problemas. 5 chutes en 2 minutos. Nada, no hay manera.
|
|||
N.Prisas - 1ª Italia
|
|||
joser
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Marzo/2011 a las 22:46 | ||
Eso lo tenemos todos:
10 - Oportunidad de gol para el Team 343!
10 - MAA ABOUBACAR chuta a portería... 10 - Despeja!! la pelota va a corner. 10 - El Team 343 realiza el saque desde el corner. 10 - Oportunidad de gol para el Team 343! 10 - MAA ABOUBACAR remata de cabeza... 10 - Despeja!! la pelota va a corner. 10 - El Team 343 realiza el saque desde el corner. 11 - Oportunidad de gol para el Team 343! 11 - MAA ABOUBACAR remata de cabeza... 11 - Despeja!! la pelota va a corner. 11 - El Team 343 realiza el saque desde el corner. 11 - Oportunidad de gol para el Team 343! 11 - CRISTOVÃO THOMAZ remata de cabeza... 11 - Despeja!! la pelota va a corner. 11 - El Team 343 realiza el saque desde el corner. 11 - Oportunidad de gol para el Team 343! 11 - MAA ABOUBACAR empalma un balón alto a portería... 11 - La pelota sale por la izquierda de la porteria. |
|||
LA MALDICIÓN ALPINA |
|||
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Marzo/2011 a las 00:36 | ||
xDD gracias chicos ^^.
La verdad que pocos son los dias que tengo tiempo para conectarme un rato pues estoy metido en varios proyectillos personales y es lo que tienen :P pero es de agradecer que aunque me pase de vez en cuando me sienta como en casa. Dezca, este verano he estado a punto de ir de vacas a Mallorca, pero al final se ha disuelto el proyecto de vacaciones XDD yo que tenia previste decirte algo.. y sobre lo del equipo gracias pero no que ya te he ganado 1 liga y media ^^ que algún día me apuntaré en mi palmarés. 1 abrazo!! |
|||
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|||
Responder | Página <1 89101112 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |