PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

Responder Responder Página  <1 89101112 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 23:06
Muy bien por Harbi, aunque mañana voy a intentar ganarle, tengo alguna pequeña esperanza de entrar en intercopa, que era mi objetivo para la PT no para esta, jejejejeje

Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)

Torres_2012 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torres_2012 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 00:05
Bueno se acerca la final de copa me enfrento al Olmaylovin espero tener suerte y ganar mi primer titulo....
Saludos yankees y al infiltrado que se aburre tb claro Aplauso
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 08:57
bueno, 7 plaza junto con otro compi , me queda jugar contra los 5 de arriba, valle,bears,micro, ... asi que ya veremos ...
mikelele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Juventude

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikelele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 01:48
Originalmente publicado por Torres_2012

Bueno se acerca la final de copa me enfrento al Olmaylovin espero tener suerte y ganar mi primer titulo....

Te gane esta vez, pero seguro que tenias mas la cabeza en la final de copa que en el partido de liga, de todas maneras suerte en la final.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torres_2012 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 13:36
Originalmente publicado por mikelele

Te gane esta vez, pero seguro que tenias mas la cabeza en la final de copa que en el partido de liga, de todas maneras suerte en la final.

Deje a 3 o 4 titulares en el banquillo pensando en la final de copa, aun asi me ganaste con todo merecimiento tiraste 14 veces y yo 3. Lo que me jode no es la derrota es que me expulsaron al Mco titular y se pierde la final y que me cascaste 3 goles cuando en toda la temporada me habian metido 8 xD. A ver si puedo ganar la final de copa
Un saludo
HARBI Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar HARBI Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 22:45
Bueno se acerca la final de copa, deseo toda la suerte del mundo a los dos finalistas, un saludo a todos yankees.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torres_2012 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 21:45
Enhorabuena al Olmaylovin 1-0 aunque me deja mal sabor de boca la final.... más que nada porque no hubo final..
En el minuto 9 roja directa a mi Lib en la primera falta del partido...
axl rose08 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kill 'em all

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar axl rose08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 22:08
Llorar de risa

Enhorabuena para el campeón de copa.
Bears 1ª EEUU
MATEJA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MATEJA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 22:12

Enhorabuena al Olmaylovin 1-0 aunque me deja mal sabor de boca la final.... más que nada porque no hubo final..
En el minuto 9 roja directa a mi Lib en la primera falta del partido...

Enhorabuena por el sub-campeonato!!
FC OLKEN

Buscando la edición bolsillo del Tratado Básico de Presas.
Olmaylovin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Olmaylovin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 22:49
hola a todos. la verdad es q fue una final descafeinada. con una expuslsion tan pronto bastante buen partido hizo el Vallecana. pero bueno, ya hemos decidido q la proxima temporada jugamos la final otra vez...
Olmaylovin    1ª División EEUU
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torres_2012 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 23:14
Originalmente publicado por Olmaylovin

hola a todos. la verdad es q fue una final descafeinada. con una expuslsion tan pronto bastante buen partido hizo el Vallecana. pero bueno, ya hemos decidido q la proxima temporada jugamos la final otra vez...

Confirmo el acuerdo FiuuRisa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torres_2012 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 00:01

El subnormal belga se entretiene mandando privados... como se debe aburrir el chaval....xD

MATEJA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MATEJA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 00:07

El subnormal belga se entretiene mandando privados... como se debe aburrir el chaval....xD

quien te los manda?????
FC OLKEN

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torres_2012 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 00:11
Originalmente publicado por MATEJA

quien te los manda?????

Subnormal belga solo hay uno... mira un poco mas para atras en el hilo y hallaras la solucion....Bien
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 00:12

quien te los manda?????

Subnormal belga solo hay uno... mira un poco mas para atras en el hilo y hallaras la solucion....Bien

Costumbres

MATEJA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MATEJA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 00:13

quien te los manda?????

bencha Sorpresa
FC OLKEN

MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 00:16
Enhorabuena al Olmaylovin por el titulo, y animo a vallecana, que ha quedado subcampeón.

Saludos

Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 15:12
Olmaylovin , felicidades, está bien que gane los titulos gente q no sea cacerolo jejejeje

yo este año, no me clasifico ni para copa ( y eso que es automático xD )

axl rose08 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kill 'em all

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar axl rose08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 19:36

Esto es motivo de baneo. Por menos han baneado a muchos.
Bears 1ª EEUU
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 12:31

en este post  no quiero mas mierdas. os pido porfavor que no te metas en esos asuntos.y que no metais caca aki

Responder Responder Página  <1 89101112 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.