|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 89101112 465> |
| Autor | ||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2011 a las 14:08 |
|||
|
Jejeje, qué alegría la verdad. Es la tercera vez que me cruzo con él y de momento siempre he salido victorioso. Eso sí esta vez ha sido la 1a que me he presentado con un equipo que se acerca al nivel del suyo.
Ahora me toca el Formello, uno de los dos cocos búlgaros.
Felicidades también al MTopia, sacar 9 puntos en ese grupo con el Bears y tal, mucho mérito. Esperemos que pueda vengar la eliminación del Puskas.
|
||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2011 a las 14:55 |
|||
|
||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2011 a las 15:19 |
|||
|
Enhorabuena matze! El dueño del Worms debera estar triste
Igualmente...
mcchuky, vamos a pelearnos en el barro por el LIB! ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2011 a las 22:42 |
|||
|
||||
|
Balmes - 1a alemana
||||
![]() |
||||
mcchuky
Usuario/a
Wembley 2011 Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Marzo/2011 a las 15:46 |
|||
A el no le hara mucha gracia pues..
![]() |
||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Marzo/2011 a las 18:09 |
|||
|
Bueno, en la copa voy con las de perder y a mi vuelta caer en Cuartos de Final pues... aceptable, auqnue el merito no haya sido mio si no mas bien del que me va a eliminar... paradoja alemana
En Liga tras tres semanas de competiiiiiiii, me alejo del 5º puesto a 5 puntos.
Hasta aqui llegó el resumen semanal del Estudiante
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Marzo/2011 a las 11:25 |
|||
|
No estoy muy seguro de mi pase, monté un equipo muy bueno en el Estudiante XD y la PT también se notará en 1a.
Y mis delanteros están gafados, cada partido creo tantas ocasiones y casi no meto ninguna...
|
||||
|
Balmes - 1a alemana
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Marzo/2011 a las 11:43 |
|||
|
No te quites el cartel de favorito Matze... que si te gano el partido, invito a todo el foro aleman a una mariscada
|
||||
|
||||
![]() |
||||
mcchuky
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Marzo/2011 a las 13:01 |
|||
|
Yo el primero |
||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Marzo/2011 a las 15:15 |
|||
Con el resto no sé, pero conmigo no te libras de cumplirlo*
*aunque no me guste el marisco.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Marzo/2011 a las 22:34 |
|||
|
Estoy preocupado: Hoy por primera vez desde que juego a esto he pensado en dejarlo porque no sé para qué juego. Obviamente no lo haré ahora pero es un paso preocupante y no me gusta...
|
||||
|
Balmes - 1a alemana
||||
|
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Marzo/2011 a las 23:19 |
|||
A la fuerza tiene que haber por ahí una variable que diga "cara" o "cruz". El año pasado me sentía como tú ahora. Al menos la Copa mitigó esa sensación. Tranquilo, y esperemos que en tu caso el dulce se llame IL.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Marzo/2011 a las 23:38 |
|||
Tan mal te ha dejado soltar al Estudiante?
O es esto la tipica tactica del despiste para que baje la guardia y meterme 7 el domingo?
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Marzo/2011 a las 14:07 |
|||
|
Bueno, se me ha pasado un poco, aunque sigo sin entenderlo. Si no creara ocasiones no diría nada porque entonces obviamente pondría tácticas malas.
Pero las crónicas me indican que preparo bien los partidos pero luego pasa lo que pasa... Me voy a centrar en los domingos, espero tener partidos algunos domingos más. La liga ya no me interesa mucho la verdad. Sólo que no puedo tirarla del todo porque necesito conseguir la extra para el chico que estoy subiendo.
|
||||
|
Balmes - 1a alemana
||||
![]() |
||||
mcchuky
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Marzo/2011 a las 18:24 |
|||
|
Pues yo estoy lamar de contento, con uno de los equipos mas malos de la categoria, hasta hace 2/3 jornadas he ocupado puestos de IC hasta de IL, ahora me toca bajar un par de posiciones, y haber si puedo llegar hasta la jornada 30/32 arriba, como he hecho en la primera vuelta, y en estos partidos finales, tengo mucha mucha suerte
|
||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Marzo/2011 a las 23:33 |
|||
|
Yo no quiero hablar.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Marzo/2011 a las 11:28 |
|||
|
Pero si aqui se escribe, no se habla.... tssss maolete (habia escrito manolete y me ha hecho una barbaridad de gracia
), si no fuese por mi, la de cosas que te quedarias sin aprender!
Se acerca el domingo, y que sepais todos que me voy a dejar ganar para que matze se sienta poderoso de nuevo
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Marzo/2011 a las 23:08 |
|||
|
Por lo visto, Chus Nabos de mis entretelas, ni se habla ni se escribe... dos días sin asomar el coco ni un alemanito. Bueno... IL... Matze avanza cargándose otro coco y MTopia cae contra estrepitosamente contra mi verdugo Ya sabes, Matze, céntrate en IL, que puedes hacer algo grande... |
||||
|
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Marzo/2011 a las 13:50 |
|||
|
Pues el sueño se esfumó en Copa aunque plante cara al Balmes hasta el final del partido! Estoy orgulloso de mis chicos. Ahora a pensar unicamente en la Liga que el viernes saque un maravilloso empate contra el malagon
|
||||
|
||||
![]() |
||||
mcchuky
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Marzo/2011 a las 13:56 |
|||
|
Y subo posiciones
|
||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 89101112 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |