![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página 12> |
Autor | |||||||||||||||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
![]() Enviado 19/Mayo/2016 a las 10:48 |
||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS FC Maximus Diplo F.C. OPERACIONES [01/04/2016 - 12:33] El FC Maximus ha conseguido el fichaje de RAUL ALBERTO CHILAVERT, pagando por dicha operación 61.351.750,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Diplo F.C., ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
![]() |
||||||||||||||
Claro os la explico gustosamente.
Entre en mi movil y me meti en pcliga.com , me loguee y di a una pestaña que se llama mercado. Alli busque laterales derechos que me gustasen y vi ese . Tambien busque mas defensas pero no me gustaron. Vi su ficha y me gusto . Di a un botoncito de hacer oferta , di a 3 flechitas que aparecen debajo y di a hacer oferta. A continuacion el jugador viajo desdr paraguay a eslovenia y se hizo la presentacion. Ahora mismo mi jugador disfruta del frio y las mujeres eslovenas y por suerte el fax llego a tiempo. Que mas quereis que explique? |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
![]() |
||||||||||||||
Ah se me olvido , si os preguntais si fue caro? SI MUCHO.
Que volveria a ficharlo de nuevo x su posicion y potencial? Si |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
apeiron ![]() Usuario/a ![]() Diplo F.C. Antigüedad: 13/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
![]() |
||||||||||||||
Creo que esta muy bien explicado por parte de Maximus, yo tampoco entiendo el porque del foro, este año sin ir más lejos, si os fijaís en ello, tengo un CI que es practicamente calcado al LD que me ficho Maximus y su clausula esta en los 70M porque no quiero que me lo roben.
Creo que el potencial del jugador es muy alto y quien no lo vea, es que no entiende mucho el juego. Saludos. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Exacto , yo podria decir que ese jugador vale 40k como maximo , pero no hay que ser muy listo para ver el potencial mr/stats/posicion del jugador. Desde aqui opino que ni Diplo debe darme pasta , ni debeis cuadrarle posteriormente , soy de los que mas conoce el mercado y el que mas invierte ( entre ventas y compras siempre supero los 2.000 millomes x temporada ) , y opino que este jugador vale lo que se pago x lo anteriormente expuesto. Por mi parte tema cerrado , haced lo que creais oportuno. Diplo , ya te robare mas!!! ;) |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
![]() |
||||||||||||||
Buenas,
Agradezco que os hayáis pasado a responder tan rápidamente. Comentaros que esa operación la vemos un poco fuera de mercado para lo que se suele pagar por esos jugadores, pero os dejo estas preguntas para que me las contestéis si sois tan amables: 1- ¿Que opináis del precio pagado por el jugador? 2- ¿Estaríais dispuestos a cuadrar la operación si así creyerais necesario? ¿En qué precio lo tasaríais? - Sé que aquí alguno ya habéis respondido, solo pregunto porque debemos saber la opinión de ambos antes de subir el caso para estudiarlo. Un saludo.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Reitero , pague al menos 15k mas de lo que valia en su momento pero los pague en vista a su potencial. Cuadrar o no lo dejo en manos de diplo , xk es al que despues en caso que lo creais oportuno le le quitareis la pasta. Por mi parte a acepto lo que diga diplo , en mi opinion creo que hareis cuadrar mas adelante , aunque ya digo que a mi no me importo pagar 60k x el |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
apeiron ![]() Usuario/a ![]() Diplo F.C. Antigüedad: 13/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
![]() |
||||||||||||||
A mi el precio hasta me parece incluso poco por lo que llegará a ser el jugador con un equipo que sepa jugar, preguntame dentro de 5 temporadas si quiero recomprar al jugador por 61M y te digo con los ojos cerrados que si. Yo creo que es una gran inversión por parte de Maximus, no tengo duda alguna.
La respuesta aqui es no y de verdad que me sorprende muchissimo tener que dar expliciones por este traspaso, de verdad no veis el potencial? |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Pondre de ejemplo, un jugador mio el LI VICTOR LEITE, esta temporada me lo han fichado por 90M y yo lo he refichado por 94M, este jugador era practicamente un punto de MR peor que el LD del que estamos hablando a su edad, ahora esta en 96.11 de MR a falta de una subida, pues eso es lo que me ha fichado Maximus.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
A ver diplo jaja que no he fichado un 2-96 , para eso faltam 5 subidas con sus correspondientes gastos .
He fichado un 19-82 , y los 19-82 no valen 60k , a ver si ahora aun te he timado jajaj |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Asi es como yo lo veo, a mi parecer te ha salido barato, uno no sabe ya que clausulas poner para protegerse de los buitres. ;) |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Bueno pues ya esta .
Un 19-82.5 x 60 es barato , cuando te llegue la multa avisame jeje sludos |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
No se que se tarda en resolver estos casos, ni cual seria la sanción en estos, pero voy a intentar explicar el caso desde mi punto de vista, en el hipotético caso que se decidiera considerar que el fichaje es irregular y realizar un par de preguntas al respecto.
Uno tiene a un jugador al que decide renovar hasta ponerle una clausula con la cual considera que el jugador esta seguro para que no se lo roben pagando la ficha correspondiente a la clausula fijada. A pesar de ello alguien decide pagar la clausula de jugador de forma integra. Se busca en el mercado algo en su misma posición con edad similar y no se encuentra nada del agrado con lo que se decide subir a un juvenil echo a gusto con el agravante de tener que volver a empezar con otro jugador. Pasado un tiempo el fichaje se investiga y se decide que la operación és irregular y que se ha pagado más dinero del necesario, con lo que el fichaje acaba siendo por una cantidad menor. No sé ver el beneficio de Maximus, si el echo fuera asi, pero en todo caso no seria mi problema. Mis preguntas serian: Se devolveria la parte proporcional pagada de más en el concepto de ficha? A partir, de ese momento se notificaria que clausula máxima a aplicar, porque en el caso de robo el fichaje no se considerara irregular? Mi última pregunta es aparte de lo expuesto, puede considerarse un fichaje caro si alguien ha decidido pagar su clausula? Supongo que ya informareís. Saludos. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
![]() |
||||||||||||||
Siento entrometerme pero se estan volviendo a ver cosas raras por aqui y a mi todos estos temas me indignan mucho.
En este juego siempre se han respetado los robos por clausulas mientras que no hubiese sospecha de trampas o desconocimiento. Con el caso de wolfra, que todos recordamos como intentando robarle un portero juve en la noche de juves a un equipo aprovechandose de que el manager no habia renovado y estaba barato, le robo por confusion un portero veterano que no valia ni por asomo su clausula, y despues abrio el mismo el caso para pedir que se le devolviese dinero. Lamentablemente al otro manager se le multo por no haber querido dar dinero al equipo que intentando joderle salio perjudicado, por lo que dejo el juego, y a wolfra se le hizo colaborador a los dos dias. En ese caso ni wolfra era inexperto ni habia trampas de por medio, aunque al menos habia un error. En este caso ni eso. Tenemos que el fichaje lo ha realizado la persona que mas controla el mercado de todo el juego, y por tanto más que cualquiera de los colaboradores que vayan a juzgar este caso, con todo el respeto. Por tanto si este manager ha fichado este jugador, aun a sabiendas de todos de que es un precio caro, es porque era el mas barato para fichar con esas caracteristicas. Si en todo el mercado nadie tenia un jugador tan bueno como este más barato, entonces quien dice que este jugador fue caro? Cuando se pagan 130M por un delantero MR98 pese a que igual se pagan solo 80 por un MR97, alguien dice que esta fuera de mercado? A todos nos parecen muchos millones, si. Y quizas es caro, pero el mercado se autoregula solo. Y cuando el tio que mas conoce el mercado roba un jugador y dice que es porque no habia ninguno mas barato, podemos estar seguros de que asi es. Y sino es tan facil como comprobarlo. Por tanto, y totalmente de acuerdo con apeiron. Que sera lo siguiente si se multa en este caso? Que estemos al borde de la ruina los equipos que queremos proteger a nuestros cracks pagandoles fichas altas para poder tener clausulas altas, para que encima de que nos los roben por esas clausulas y en contra de nuestra voluntad tengamos que devolver dinero? Quien nos devuelve a nosotros el jugador o la ficha pagada? Si la cosa va a ser que cuando se robe un jugador que alguien considere "caro", entonces el manager que lo roba va a tener la suerte de que va a tener que recibir dinero del otro manager, y el robado va a tener que cuadrar, entonces eliminemos los robos. Que se nos diga cual es el valor de cada jugador y dejamos la clausula en ese valor. Si alguien nos lo roba, va a ser igual que si tuviese la clausula mas alta porque como tendremos que devolverle dinero... y si no nos lo roban al menos no pagamos mas ficha. Es mas, yo si me van a cuadrar los robos voy a empezar a robar megacracks con clausulas altas y abrir casos diciendo que he pagao mucho y que quiero cuadrar. Por tanto, a la respuesta de si apeiron esta dispuesto a cuadrar, poniendome en el lugar de apeiron, yo creo que la respuesta es que a lo que no esta dispuesto es a vender. Que si creeis que el fichaje esta fuera de mercado le devolvais a su jugador, pero que encima que le han robado, no le multeis. Lamento la intromision y acepto la sancion si corresponde, pero tenia que decirlo. Edit: Por cierto, el jugador dentro de 7 temporadas tiene bastantes opciones de ser MR98, por si alguien cree que por ser 19-82.8 va a ser solo 95 o 96.
Editado por markinos - 21/Mayo/2016 a las 23:18 |
|||||||||||||||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Gracias por tus comentarios compañero.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
||||||||||||||
markinos, ya sabes que esto son 24h de ban.
Por otro lado, viendo las aportaciones de ambos managers dejamos el caso listo para subir. Gracias y un saludo.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
De acuerdo en todo.
Pero Diplo , no intentes reirte de todos diciendo que me ha salido incluso barato , porque los 19-82 estan en 30k y te pague el doble xk sera un crack ... QUE UN NO lo es , y para que lo sea hay muchos gastos y riesgos de por medio |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
No quiero entrar en discusiones absurdas, ni me rio de nadie, en mi equipo seguro que habria sido un MR 98. Saludos. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Si quieres te vendo p.t un juve mpc 78 por 100k , como en mi equipo llegaria a ser 99 , es lo que compras , un mpc 99 XD
Salud |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Ostras compañero, fuiste tu el que decidiste pagar la clausula y por tanto bien debias pensar que era una buena compra, no puedes mirarte un jugador por su MR y edad solamente como bien sabes, sino que lo miras en parte por su potencial, por stats que tiene pasadas, stats que estan estan bien colocadas porque con subidas máximas llega a 99, ficha... etc, creo que lo entiendes perfectamente y en ello supongo que te basaste en robarme al jugador, entiendo que no me equivoco en ello, solo te pido que pares de valorar al jugador a la baja, como te he dicho fuiste tú quien decidio fichar al jugador y sin duda entiendes que valor tiene cada jugador, sino no tendrias al equipo que tienes.
|
|||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |