|
(R) Caso Tucumpa - Pto Sagunto |
Responder | Página 12> |
Autor | |||||||||||||||||||
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Tema: (R) Caso Tucumpa - Pto Sagunto Enviado 18/Abril/2015 a las 04:32 |
||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Tucumpa Pto Sagunto OPERACIONES [16/03/2015 -
16:50] El Tucumpa ha conseguido el fichaje de JOSIP
ZELENOVIC, pagando por dicha operación 24.000.000,00?, tras
numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El
jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Pto
Sagunto, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si os conoceis? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por OVYM - 14/Mayo/2015 a las 14:12 |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
elmanu
Usuario/a Pto Sagunto Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 746 |
Enviado 19/Abril/2015 a las 01:27 | ||||||||||||||||||
Muy buenas, soy el manager del pto sagunto.
Antes de nada queria puntualizar que el jugador fue traspasado, mas o menos, a mitad de la temporada pasada, cuando tenia 31a y mr cerca de 91, y creo recordar tambien con menos ficha. En sus años de maximo rendimiento lo solia ceder por 8m. En el momento de venderlo le quedaban 6 temporadas en el juego ( una de ellas empezadas ). Asi que le calcule una media de 4m por temporada para calcular su precio. Al manager del Tucumpa personalmente no lo conozco, pero atraves del juego hace muchas temporadas que tenemos "relacion". Creo que mas de 15 temporadas ( y creo que me quedo corto ). Casi todas las temporadas le suelo ceder/vender algun jugador. Dentro de mi experiencia en el juego, tambien le aconsejo... para subir necesitas algun delantero de mas media, sino cedes al juvenil vendelo, etc |
|||||||||||||||||||
Asturianu
Usuario/a Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Enviado 19/Abril/2015 a las 15:14 | ||||||||||||||||||
Muy buenas elmanu.
Lo 1º de todo gracias por pasarte. Solo hacerte una pregunta: ¿Crees que el precio de venta se ajusta a los precios del mercado? En caso de que fuese necesario,¿estarias dispuesto a cuadrar la operación? Saludos. |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
elmanu
Usuario/a Pto Sagunto Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 746 |
Enviado 20/Abril/2015 a las 17:27 | ||||||||||||||||||
Sinceramente los precios del mercado son muy variables. Lo que si que se son los precios en que yo he cedido este jugador a equipos diferentes con la mr mas alta. 8m. Y si con cada bajada de mr le quito 1m al precio del jugador, multiplicado por los años que le quedan me da el precio por el q lo vendi.
Serian 7, 6, 5, 4, 3, 2. Total 27m, menos la parte proporcional de la temporada q ya estaba empezada. 24m. |
|||||||||||||||||||
Asturianu
Usuario/a Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Enviado 20/Abril/2015 a las 18:09 | ||||||||||||||||||
Ok,veo que crees que el precio es justo,por lo tanto deduzco que no estarias dispuesto a cuadrar la operación,¿verdad?
Gracias
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
elmanu
Enviado 21/Abril/2015 a las 10:57 | ||||||||||||||||||
Tratandose del tucumpa no tendría ningun problema en hacer lo que hiciera falta, tengo muy buena relación y no quiero perjudicarle. Pero me gustaría que se me argumentara el precio del jugador, al igual que yo lo he hecho.
|
|||||||||||||||||||
Asturianu
Enviado 21/Abril/2015 a las 12:22 | ||||||||||||||||||
Buenas elmanu.
Nosotros no podemos darte un precio del jugador,solo puedo decirte que nos parece bastante caro. En tu equipo,en el apartado mercado,tienes unas estadisticas de mercado donde puedes ver precios aproximados segun fichajes similares. Esperamos pues a que se pase el otro manager. Saludos
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
elmanu
Enviado 22/Abril/2015 a las 02:05 | ||||||||||||||||||
Vale, le acabo de hechar un vistazo a las estadisticas del mercado que me habeis dicho.
Y segun eso el precio del jugador podria rondar entre 10-12M por redondear. Pero mirando ahi tambien, me encuentro con que el jugador de esta mr a los 26 años vale sobre 20-22M. Muy bien, yo de los 26 a los 31 años le he sacado EL DOBLE DE ESE VALOR CEDIENDOLO!!!!! y de eso si te puedo decir con certeza que la cesion de un mr91/92 con ficha menor de 3M si que se ceden en esos precios. Pero bien, podemos entonces decir que con veteranos sale infinitamente mejor el ceder que el vender. Dicho todo esto, reiterandome, como no kiero perjudicar al Tucumpa, estoy dispuesto a cuadrar la operacion o lo que digais que se debe hacer. Por otra parte, decir que el tucumpa me mando comunicado, comentandome que se habia pasado por el foro atraves del link, pero que no recuerda el usuario que tenia del foro, ni le deja registrarse. Como lo podemos solucionar???
|
|||||||||||||||||||
Asturianu
Enviado 22/Abril/2015 a las 10:50 | ||||||||||||||||||
Muy buenas manu.
Comentale que envie un comunicado a colaboradores comentando su usuariom del foro y su problema y le responderemos con la mayor brevedad posible. Saludos
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Enviado 23/Abril/2015 a las 12:55 | ||||||||||||||||||
Dejo esto por aqui:
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Asturianu
Enviado 23/Abril/2015 a las 15:51 | ||||||||||||||||||
Gracias.
Pues bien,el tema es el siguiente: os damos la oportunidad de cuadrar si lo veis conveniente,como os he comentado teneis unas estadisticas de trapaso y demás para guiaros un poquito sobre el valor del jugador. Si por el contrario,creeis que el precio del jugador es el adecuado y no quereis cuadrar pues sin problema,lo subimos a estudio y tomaremos la decisión que se crea oportuna. Dicho ésto esperamos vuestra respuesta. Saludos
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
FITO
Usuario/a Antigüedad: 16/Abril/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
Enviado 23/Abril/2015 a las 17:22 | ||||||||||||||||||
Buenas tardes
Ya por fin he podido acceder. Lo que he comentado. El manager de pto sagunto y yo unicamente nos conocemos únicamente de cedernos desde hacer varias temporadas jugadores. Tambien nos solemos vender jugadores. En esta ocasión el precio del fichaje me parecio correcto y acepté, al igual que en otras ocasiones no se ha llevado a cabo la venta. Lo que decidais por mi parte lo veré correcto. Saludos |
|||||||||||||||||||
elmanu
Enviado 23/Abril/2015 a las 17:41 | ||||||||||||||||||
Pues prefiero cuadrarlo. Y que tenemos que poner ahora un precio? Cual veis correcto? 18m seria adecuado. 1m menos por temporada?
|
|||||||||||||||||||
Asturianu
Enviado 23/Abril/2015 a las 19:24 | ||||||||||||||||||
Buenas a ambos.
De nuevo gracias por pasaros. Como os comentaba mas arriba,nosotros no podemos daros una opinión sobre el precio,solo podemos deciros lo que antes comenté: teneis estadisticas de mercado en el apartado de mercado en vuestro equipo,buscais por edad y mr y teneis precios aproximados de jugadores parecidos. Si cuadrais la operación pegadnos porfavor las transferencias cuando se hagan. Muchas gracias por vuestra colaboración.
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
elmanu
Enviado 24/Abril/2015 a las 21:05 | ||||||||||||||||||
Ok. Cuadramos el precio mediante transferencia y lo pegamos
|
|||||||||||||||||||
Asturianu
Enviado 25/Abril/2015 a las 01:21 | ||||||||||||||||||
Eso es
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
elmanu
Enviado 27/Abril/2015 a las 15:12 | ||||||||||||||||||
Estoy intentando hacer la transferencia, poniendo " cuadrad compra-venta" pero no me deja porque tengo que seleccionar jugador implicado, y como fue la temporada pasada no me aparece. que hago???
|
|||||||||||||||||||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Enviado 27/Abril/2015 a las 20:57 | ||||||||||||||||||
Hola!
Podeis usar "Pago Extraordinario Aprobado por Colaboradores"
Un saludo!
|
|||||||||||||||||||
Asturianu
Enviado 01/Mayo/2015 a las 14:28 | ||||||||||||||||||
Como van las transferencias?
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Enviado 04/Mayo/2015 a las 20:21 | ||||||||||||||||||
Pasados unos días dejamos la incidencia lista para subir.
Pego los cuadres:
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
|
|||||||||||||||||||
Responder | Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |