PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 8687888990 98>
Autor
Mensaje
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 00:38
La verdad que prefiero esperar otro año en tercera jeje que en segunda hay muchísimo nivel para mi plantilla aún!!

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 10:37
Bueno, bueno, como esta el tema en las mejores divisiones inferiores de pcliga (desde hace años ya).

5 jornadas para el final de la temporada, 15 puntos en juego.

CD Torrelago y Coco Club lo tienen hecho para ser equipos de primera, las otras dos plazas se las jugaran 6 equipos (Torresno, Copsa, Jambos locos, Holanda77, Kart Hadasth y Kilmer), separados por 6 puntos.

CF Marpau campeón de 3ª ya con 18 puntos de ventaja sobre Tito Listo, que lo tiene fácil para subir. Cubelles y RA Team parece que también lo tienen hecho, solo Asturias podría arrebatar la plaza a alguno de ellos, pero ya hemos leído que no esta por la labor xD.

New Santaka se perfila como campeón de 4ª tras ganar ayer a Burgales (0-3) y dejarlo a 4 puntos. Burgales y Agrupplant se jugaran el segundo puesto, ambos ascenderán seguro y Ciempo y Nuriotero pelearan por la ultima plaza de ascenso a 3ª hasta el final, ahora mismo separados por 2 puntos.

Suerte a todos!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 22:02
Venga ese Lebo que tiene la InterLiga en el bolsillo ya!!

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 12:38
Yo esperare al Sr. Morillas aki en 2º division que sus jugadores y los mios son coleguitas (se los fuman juntos jajajajaja)  y ya si eso subimos los 2 a primera jajajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 13:47
Eso es, sin ningún tipo de prisas jajaja déjalos que disfruten de su juventud sin mucha presión xDD

quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2014 a las 22:07
Gran año en mi primer año en segunda!
No puedo pedir mas...!!!!
Grande maxi!!
Se a salido este año!!
6 tiros en 15 partidos 1 gol !!
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2014 a las 23:41
Enhorabuena Salami por la temporada que has hecho, aun te queda perder contra mi en la ultima jornada, jejeje.
En cuanto a Maxi pues... puede ser el peor jugador del Salami en su historia o el peor robo de tu historia, jejejeje. Guiño
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2014 a las 23:49
Lo primero va a ser que no...no quiero recordar el partido de ida...
Lo segundo creo que tienes toda la puta razon!!!el peor fichaje en la historia del salami
Por el momento.aver que tal se le da la proxima temporada a maxi...sino puerta!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 10:01
Joder macho!!
Ya van 3 que me dicen que por ser holanda no me ceden!!!
Estan cagaos con holanda!!!!
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 14:21
Fan número 1 de las Divisiones Inferiores de este país. Somos diferentes! Aplauso
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 15:34
Si, mejor no recordamos la ida me fui caliente pa casa, pero a partir de ese partido mucho mejor gracias tambien a las salamitactics!!!!, jajajaja.
La verdad es que les cuesta cedernos, no saben que de aqui sus chavales salen como hombres de holanda. AplausoAplausoAplauso

santaka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
New Santaka

It's gonna be legen..wait for it...dary!

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar santaka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 14:47
Segunda temporada en Holanda, se alcanzó el objetivo: Campeón con jugadores propios!

Ahora... a 3ra!!! Se ve muy difícil, estimo que llevará un par de temporadas ascender. 

El objetivo será cumplido si consigo que las finanzas permitan entrenar a los juveniles y mejorar el estadio en un 10%.  Deportivamente, el objetivo es pelear arriba hasta el final.

New Santaka (reloaded)
Holanda - 1ra div.
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 15:07
Originalmente publicado por santaka

Segunda temporada en Holanda, se alcanzó el objetivo: <span style="line-height: 1.4;">Campeón con jugadores propios!</span>
Ahora... a 3ra!!! Se ve muy difícil, estimo que llevará un par de temporadas ascender. 
El objetivo será cumplido si consigo que las finanzas permitan entrenar a los juveniles y <span style="line-height: 1.4;">mejorar el estadio en un 10%.  Deportivamente, el objetivo es pelear arriba hasta el final.</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>

Enhorabuena compañero, la tercera esta bastante mas competida, sobre todo dale caña al estadio
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 16:23
Originalmente publicado por santaka

Tienes buen equipo, todos jóvenes y que van a tener muy buena subida, no descartes nada para la PT jeje

Enhorabuena por el título Bien

santaka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
New Santaka

It's gonna be legen..wait for it...dary!

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar santaka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 16:56
Gracias muchachos!

Si, tengo que crecer en estadio, pero esta temporada salí empatado con los gastos y no pude meter dinero ahí. 

Espero tener buenas subidas, aunque las tácticas que uso no son muy favorables para eso...

New Santaka (reloaded)
Holanda - 1ra div.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2014 a las 10:49
Espero que os haya ido bien el reset y a prepararse que esto arranca!!! Suerte a todos

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2014 a las 11:22
Que pasa por aquí!!!!!!!!! Desde que ascendimos casi todo el clan a primera esto esta super apagado.

Cuando deje de ser colaborador (en breve), volverán mis resúmenes semanales para levantar esto xD.

He añadido al Chicharro FC a la primera pagina con la ciudad de Eindhoven como me a pedido, si alguno queréis elegir ciudad como sede de vuestro equipo decírmelo y os añado. 

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2014 a las 16:58
Adjunto al Holanda77 la ciudad de Maastricht, que me lo pidió por comunicado Bien

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2014 a las 22:03
Esta temporada me están tongando. Ya no se ni los lesionados que llevo, una barbaridad, y el partido de hoy contra RacingCorona es para verlo 3-10 en ocasiones y pierdo 3-1 xd.
Pensaba ascender, pero ya me estoy planteando quedarme en.segunda otra temporada más.
Al menos gane el derbi a Machupichus, jajaja.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2014 a las 22:53
Torresno pedazo de perra!!!! algún año volverán los superderbis
 Responder Responder Página  <1 8687888990 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,143 segundos.