PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

Responder Responder Página  <1 3435363738 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 00:03
Enhorabuena Hellboys por el titulo , ahora a por el doblete Bien
Animo Sukiki a seguir intentandolo...Guiño

Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 17:34
bueno, ya que no la ha ganado cacerolo me voy a dar por "semi contento". felicidades. un aputa lastima, jugaba con mi maxima me 95. :(
besitos xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 10:31
hoy me afianzo en el 3º puesto xD

hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:32
Originalmente publicado por Sukiki

hoy me afianzo en el 3º puesto xD

Claro para ganarme mañana a mi y regalarle la liga a Cacerolo, serás! xDD
Hellboys - 1ª División EE.UU
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:56
pues hoy juego con el equipo titular pero sin ef, se me olvido rotar. así que con el siguiente a cacerolo tendré que jugar con rotaciones o con una ef lamentable.

hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:58

pues hoy juego con el equipo titular pero sin ef, se me olvido rotar. así que con el siguiente a cacerolo tendré que jugar con rotaciones o con una ef lamentable.

Pensaba que rotabas hoy, si vas a por Cacerolo tienes todo mi apoyo y respeto AplausoPerfecto
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 15:13
Deberia haber rotado 1 partido antes del cacerolo para ir a full contra él y contigo, pero se m pasó, con él juegué sn ef, y contigo rotando.
paraq ue lo tengas facil. y no se te acerque xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 09:38
tiene cojones, con el peor equipo, sin bandas, y substitutos, te empato a 0, y con full MR-ME pierdo. que injusta es la vida. 
espero que esto no trastoque la liga.. en serio, yo "peor" equipo no podía poner. :(
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 13:07

tiene cojones, con el peor equipo, sin bandas, y substitutos, te empato a 0, y con full MR-ME pierdo. que injusta es la vida. 
espero que esto no trastoque la liga.. en serio, yo "peor" equipo no podía poner. :(

No te preocupes Guiño aunque si Cacerolo gana la liga pesará sobre tu conciencia xDD Son cosas que son normales, la verdad es que es un milagro de que no haya perdido todavía ningún partido y solo haber empatado 3, en este partido está claro que merecí ganar, un chute tuyo, contra 6 mios. Pero tu portero estaba inspirado y yo no pude llegar todo lo bien de ef que me hubiera gustado. 

Hoy es posible otro pinchazo contra un equipo muy competitivo como FCY United, pero lucharemos hasta el final Fiuu
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 13:10
Suerte, hombre que te la mereces, la temporada que viene yo y así vamos turnando xD
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 16:12
YO si no pasa nada esta si que subo, aunque luego lo pasaré mal para consolidarme de nuevo en primera......

Palmares:

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 16:14
no hay un grandisimo nivel, pero el equipo es justito, mucho mayorcito tienes !

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 00:41
Muy buenas chavales!! Os escribo con el permiso de Colaboradores para este anuncio.

Buscamos al mejor mánager asturianu de PcLiga!

Se juega la segunda edición de la Copa de Asturias y ya están abiertas las inscripciones!
Asturianos! We seek you!!
Para participar, tamos per equí: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=73313&title=ii-copa-de-asturias-abiertas-inscripciOnes

x1
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 09:03
suerte!
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 17:39
POr aqui no se si se pasará mucho Asturiano, de hecho nos pasamos muy pocos, yo soy Catalan....

Saludos

Palmares:
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 21:47
Originalmente publicado por MANTECA69

POr aqui no se si se pasará mucho Asturiano, de hecho nos pasamos muy pocos, yo soy Catalan....

Saludos

+1 Bien
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 15:56
hell, 3 puntos más y eres campeón, venga coño.
dale caña 

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 17:32
por cierto cedo un mpc mr 76
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 17:46

hell, 3 puntos más y eres campeón, venga coño.
dale caña 

Que va con 3 puntos pierdo la liga, necesito mínimo 4 puntos y son dos partidos complicados, está jodido, pero bueno Fiuu He leído que se tiene en cuenta la diferencia de goles general (que no lo entiendo muy bien) así que ahí Cacerolo gana con claridad.

Editado por hellboys - 29/Abril/2014 a las 17:47
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 23:17
Bueno pues necesitamos un punto en el último partido, que cruel sería perder la liga en el último partido y empatado a puntos con Cacerolo... bueno vamos a pensar en positivo Angel
 Responder Responder Página  <1 3435363738 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,160 segundos.