PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 185186187188189 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 08:47
Jorgesand era el manager del Numancia, antes era un asiduo del foro pero poco a poco a perdido la emocion por el juego, hacia ya algunos meses que no posteaba por el foro ni nada, una pena...

Y bienvenido a a Brasil Malepa, dentro de poco te veremos ya entre los grandes jeje.

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 17:58
Que pena lo del Numancia, era un clásico de la liga. Barbas, intentare arrebatarte el 7º puesto pero lo veo muy difícil, nos enfrentamos a los mismos equipos y será difícl puntuar con Ojolluvia y Muchachos y el Europa aprieta, así que si me quedo en el 8º puesto será un éxito.

Saludos
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 21:23
Originalmente publicado por vicotron

Que pena lo del Numancia, era un clásico de la liga. Barbas, intentare arrebatarte el 7º puesto pero lo veo muy difícil, nos enfrentamos a los mismos equipos y será difícl puntuar con Ojolluvia y Muchachos y el Europa aprieta, así que si me quedo en el 8º puesto será un éxito.

Saludos

impossible ganar a los 4 primeros con el nuevo simulador, el único que cae siempre es el barbas xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 22:20
Gracias por la bienvenida! Risa

Hoy he conseguido mi primera victoria (y un empate ayer), así que estoy invicto jajaja :P

A ver si al menos me quedo cerquita de no descender Lengua
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 08:59
Originalmente publicado por MAlePA

Gracias por la bienvenida! Risa

Hoy he conseguido mi primera victoria (y un empate ayer), así que estoy invicto jajaja :P

A ver si al menos me quedo cerquita de no descender Lengua

Yo creo que te merece la pena descender, para ti seria mejor empezar a arrancar desde 5ª que desde 4ª, 1 temporada mas de subidas ya que esta actual tus jugadores practicamente no van a subir nada. Bien
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 17:38
Bueno al final no ha podido ser, quedan 15 puntos en juego y me separan 11 de IC y partidos fáciles para todos,me quedo con la remontada, creo que voy a acabar sacando 40 puntos en la vuelta lo que significa numeros de IL pero tarde.

Enhorabuena a vicotron porque salvo sorpresa va a ser el que dispute IC con ese 8º puesto que se gano en mi campo(con un solo tiro pero también vale xD)

Enhorabuena al muchachs por la copa y a nerual porque una vez más tiene la liga en camino jajaja
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 18:40
Originalmente publicado por rudolf

Bueno al final no ha podido ser, quedan 15 puntos en juego y me separan 11 de IC y partidos fáciles para todos,me quedo con la remontada, creo que voy a acabar sacando 40 puntos en la vuelta lo que significa numeros de IL pero tarde.

Enhorabuena a vicotron porque salvo sorpresa va a ser el que dispute IC con ese 8º puesto que se gano en mi campo(con un solo tiro pero también vale xD)

Enhorabuena al muchachs por la copa y a nerual porque una vez más tiene la liga en camino jajaja

buena remontada y buen intentoAplauso .... así q si ya te retirasss ,,, a ver cómo te comportas hoy ... eh????? Lengua  ((((suerte crack!!!!)))))

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 19:56
Para intercopa se ha d qdar 7o no? Lo veo dificil, he de jugar contra los de arriba
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 20:01

Para intercopa se ha d qdar 7o no? Lo veo dificil, he de jugar contra los de arriba

si, el 5º 6º 7º van a IC,,, quienes ocupan esos puestos estan en color algo rosa-salmon?¿?¿¿Incrédulo
entraría el 8º en caso de que alguno de estos hubiera ganado la Copa, q esta tp no va a ser...

suerte vicotron

suerte para todos para lo que nos queda...AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 20:09
Además Vicotron,,, esta tp me has dado en la IDA y en la vuelta,,, me parece que eres el primero que me lo hace,,, en proximos encuentros voy a estar mmuuuuccchhhooo mmmmaasss atento...Golpe

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 20:41
Originalmente publicado por bonrotllo

Saludos

impossible ganar a los 4 primeros con el nuevo simulador, el único que cae siempre es el barbas xD

Y claro, por eso estoy el 7º!! Es que solo os motivais contra mi!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 20:43
Originalmente publicado por angelito

si, el 5º 6º 7º van a IC,,, quienes ocupan esos puestos estan en color algo rosa-salmon?¿?¿¿Incrédulo
entraría el 8º en caso de que alguno de estos hubiera ganado la Copa, q esta tp no va a ser...

suerte vicotron

suerte para todos para lo que nos queda...AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Hola! Pues una buena noticia: Si quedas el octavo esta temporada también jugarás InterCopa porque al ser el ganador de Copa Muchachos que seguro que quedará entre los 7 primeros su puesto lo ocupará el 8º. Así que déjame el 7º para mi o el 6º si se descuida Angelito Lengua.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 24/Abril/2014 a las 20:48
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 20:47
Otra cosa:

El equipo Intermitente de 2º de Brasil busca cesiones para la próxima temporada. Sería un portero, 2 defensas y un delantero. Hasta esta temporada le he ido cediendo yo, pero visto el rendimiento que dan los jugadores que coges de cedidos, yo la próxima temporada voy a jugar con los míos aunque tengan menos Mr.

Es un equipo de confianza y seguro que hará buen papel. Esta temporada es la que peor le está saliendo y va 12. Si estáis interesados poneros en contacto con él por comunicado que me ha dicho que no puede entrar al foro.

Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 22:42
A luchar x el 8 pues, pero esta el Europa y tengo un calendario complicado. Lo q importa es q sta emocionante el final d liga.

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 09:33
Esto es peor que la liga española hombre, mas emocionante esta la liga en 2ª que en primera, que nunca mirais por alli Guitarrista

Creo que soy el unico que se pasa por aqui sin estar en primera no?
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 09:56
Originalmente publicado por Klaken

Esto es peor que la liga española hombre, mas emocionante esta la liga en 2ª que en primera, que nunca mirais por alli Guitarrista

hola crack,,, pues sí que está interesante, sobretodo para le primer puesto, cosa que nosotros por aquí esa plaza ya está adjudicada...Lengua .... 
nos vemos la tp q viene!!!! suerte en estos últimos partidos Bien

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 13:26
FELICIDADES A SNIKERS POR LA LIGA!!!
. Vaya crack, lleva unas temporadas que no hay quien le tosa y no se quien podrá bajarlo del 1 er puesto. .
Suerte en el final de temporada al resto.
Saludos

Editado por barbasdastro - 26/Abril/2014 a las 13:28

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 20:48
1a en la cara, contaba con ganar a Mataos y no habido suerte, mas posesion y 8 chutes x 1 del contrario y empate a 0. Para acabar Ojolluvia y Muchachos....complicado puntuar.

Otra liga q termina :-)

Felicidades Shikers
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2014 a las 13:12

1a en la cara, contaba con ganar a Mataos y no habido suerte, mas posesion y 8 chutes x 1 del contrario y empate a 0. Para acabar Ojolluvia y Muchachos....complicado puntuar.

Otra liga q termina :-)

Felicidades Shikers

Tranquilo, ahí hemos pinchado todos pensando en ganar xDDDD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2014 a las 22:21
Originalmente publicado por Klaken

Yo me paso por aquí de vez en cuando y estoy en 4ª (la próxima temporada en 5ª xD) Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
 Responder Responder Página  <1 185186187188189 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.