![]() |
|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder ![]() |
Página <1 3435363738 54> |
Autor | |
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Enhorabuena Hellboys por el titulo , ahora a por el doblete
![]() Animo Sukiki a seguir intentandolo...
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
bueno, ya que no la ha ganado cacerolo me voy a dar por "semi contento". felicidades. un aputa lastima, jugaba con mi maxima me 95. :(
besitos xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
hoy me afianzo en el 3º puesto xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
hellboys ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 26/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 75 |
Claro para ganarme mañana a mi y regalarle la liga a Cacerolo, serás!
![]() |
|
Hellboys - 1ª División EE.UU
|
|
![]() |
|
pues hoy juego con el equipo titular pero sin ef, se me olvido rotar. así que con el siguiente a cacerolo tendré que jugar con rotaciones o con una ef lamentable.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
hellboys ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 26/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 75 |
Pensaba que rotabas hoy, si vas a por Cacerolo tienes todo mi apoyo y respeto
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Deberia haber rotado 1 partido antes del cacerolo para ir a full contra él y contigo, pero se m pasó, con él juegué sn ef, y contigo rotando.
paraq ue lo tengas facil. y no se te acerque xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
tiene cojones, con el peor equipo, sin bandas, y substitutos, te empato a 0, y con full MR-ME pierdo. que injusta es la vida.
espero que esto no trastoque la liga.. en serio, yo "peor" equipo no podía poner. :(
|
|
![]() |
|
![]() |
|
No te preocupes ![]() ![]() Hoy es posible otro pinchazo contra un equipo muy competitivo como FCY United, pero lucharemos hasta el final
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Suerte, hombre que te la mereces, la temporada que viene yo y así vamos turnando xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
YO si no pasa nada esta si que subo, aunque luego lo pasaré mal para consolidarme de nuevo en primera......
|
|
|
|
![]() |
|
no hay un grandisimo nivel, pero el equipo es justito, mucho mayorcito tienes !
|
|
![]() |
|
![]() |
|
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Muy buenas chavales!! Os escribo con el permiso de Colaboradores para este anuncio.
Buscamos al mejor mánager asturianu de PcLiga! Se juega la segunda edición de la Copa de Asturias y ya están abiertas las inscripciones! Asturianos! We seek you!! Para participar, tamos per equí: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=73313&title=ii-copa-de-asturias-abiertas-inscripciOnes |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
suerte!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
POr aqui no se si se pasará mucho Asturiano, de hecho nos pasamos muy pocos, yo soy Catalan....
Saludos
|
|
![]() |
|
+1
![]() |
|
|
|
![]() |
|
hell, 3 puntos más y eres campeón, venga coño.
dale caña |
|
![]() |
|
![]() |
|
por cierto cedo un mpc mr 76
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Que va con 3 puntos pierdo la liga, necesito mínimo 4 puntos y son dos partidos complicados, está jodido, pero bueno
![]() Editado por hellboys - 29/Abril/2014 a las 17:47 |
|
|
|
![]() |
|
Bueno pues necesitamos un punto en el último partido, que cruel sería perder la liga en el último partido y empatado a puntos con Cacerolo... bueno vamos a pensar en positivo
![]() |
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3435363738 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |