|
Ligas de España |
Responder | Página <1 173174175176177 247> |
Autor | ||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2014 a las 16:36 | |
Ja ja ja |
||
|
||
|
||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2014 a las 21:56 | |
Bueno pues una semana positiva, con 5 puntitos mas, aunque no me despego del descenso. La proxima semana es crucial ya que me enfrento a Troyanox, Extremoyduro y Hush Utd que son tres rivales directos.
|
||
2ª División Española 17 Temporadas |
||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2014 a las 12:31 | |
nosotros semana bastante buena teniendo en cuenta que hemos jugado ante worms, huelves, andalus etc....
seguimos en la lucha por el ultimo puesto abierto de interliga suerte para el domingo a los contendientes de la final de copa
|
||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2014 a las 18:58 | |
Semana buena, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Mantengo 11 puntos de margen con el 5o.
La próxima semana es muy dura: gesio, worms, huelves, Sopu y Andalus. Y este domingo jugamos contra worms el titulo copero. A ver si puedo dar la sorpresa
|
||
|
||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2014 a las 19:00 | |
Gracias mora. A ver si consigo ganar. Es mi tercera final, y perdí las 2 anteriores. Hay 2 refranes que encajan en mi situación, y que son totalmente opuestos: - a la tercera va la vencida - no hay 2 sin 3. Sinceramente, espero que sea el primer refrán, jaja
|
||
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18377 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Abril/2014 a las 21:39 | |
Enhorabuena bara
Worms FC 0 1 Baratijos FC Ole ole ole, bara simeone |
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Abril/2014 a las 21:54 | |
Muchas gracias. Por fin estreno mi palmares, ya era hora. De todas formas, Worms ha sido mucho mejor (5 tiros) y yo con la suerte de meter en mi único tiro.
|
||
|
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2014 a las 01:50 | |
esta temporada tienes la flor en el culo bara jejejejejej
|
||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2014 a las 10:06 | |
Pues si, no lo voy a negar. |
||
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18377 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2014 a las 12:39 | |
Si, esa misma que te falto a ti la temporada pasada xDDD |
||
||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2014 a las 14:31 | |
Pues bajón de Emilio que aprovecha worms para ponerse lider
|
||
||
|
||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2014 a las 21:39 | |
Y como lleguen empatados a puntos a la ultima jornada menudo partidazo que se enfrentan entre ellos. |
||
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2014 a las 23:57 | |
pues otra semanita mas y estamos ahi en el ultimo puesto de interliga y con serias opciones de aguantarlo en estas tres jornadas que quedan
el lunes partido clave ante minx, de no perder estaria practicamente asegurada esa 4ª plaza
|
||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2014 a las 12:23 | |
Buenos pues esta semana solo he sacado 3 puntos y me meto de lleno en la lucha por el descenso, como me paso la otra temporada me tire toda entera fuera del descenso y le meti en la ultima jornada y descendi y en esta voy por el mismo camino, en los tres partidos que quedan no creo que saque ni un solo punto. A no ser que Baratijo que ya no se juega nada seque contra mi a los prebenjamines jajajaj.
|
||
||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Abril/2014 a las 00:42 | |
Muy buenas chavales!! Os escribo con el permiso de Colaboradores para este anuncio.
Buscamos al mejor mánager asturianu de PcLiga! Se juega la segunda edición de la Copa de Asturias y ya están abiertas las inscripciones! Asturianos! We seek you!! Para participar, tamos per equí: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=73313&title=ii-copa-de-asturias-abiertas-inscripciOnes saludu!! |
||
x1 |
||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Abril/2014 a las 23:23 | |
Lo siento tito, suerte en los partidos q restan. A ver si consigues la permanencia.
|
||
|
||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Abril/2014 a las 18:49 | |
Es el cuarto partido que pierdo en el minuto 90 o mas y el segundo consecutivo y esta vez jugando contra 10 casi toda la segunda parte. Soy un negao :( |
||
||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Abril/2014 a las 22:08 | |
Pues habrá una ultima jornada de infarto.
Por abajo se juegan la ultima plaza para descender. Pero worms y Emilio se disputaran en un partido a cara de perro el titulo de liga |
||
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Abril/2014 a las 23:32 | |
pues si, mañana jornada de infarto tanto por arriba como por abajo, nosotros ya tenemos garantizada la 4ª plaza y cerramos una buena temporada volviendo a interliga
|
||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Mayo/2014 a las 08:13 | |
Tenia dos opciones para mantenerme en primera, ganando o empatando me mantenia y si perdia dependia de que ganara Mora y Dunes y al final yo empate y Mora y Dunes ganaron asi que estare una temporada mas en primera por los pelos otra temporada mas a sufrir y mucho.
Enhorabuena a Emilio por una nueva liga a arrollado al Wroms como el madrid al bayern o el atleti al chelsea :) Hasta la temporada que viene! |
||
||
Responder | Página <1 173174175176177 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |