|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 258259260261262 490> |
Autor | ||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 17:46 | |
NOSFITRAPIS, sin Champions, copa, ni liga..... mientras otros, lideres en liga y en semis de champions..... Venga, a la cueva a llorar.... |
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
|
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 19:52 | |
Que grande, ni en batallas que vienen a cuento sale el tio de la cueva
Ayer no estabas tan contento con nuestro partido de antifútbol que te marcaste PD: Jimmy, vuelvo a repetir, quién le paga? A ESE SE DEBE, punto. Sino, pagadle vosotros lo que cobra, entonces ahí ya me callo. Por otra parte, sí, muchos organizadores pierden su mundial, pero no hay tanta corrupción en el fútbol como ahora. |
||
|
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 21:13 | |
No me lo puedo creer. El puto navegador no me dejaba cambiar la táctica.
He estado tres jornadas haciendo cambios chorras y ganando en algún caso de milagro. Y hoy, me doy cuenta, trasteo, lo arreglo, dejo la táctica a medias, entro ahora para arreglarlo, que casi se me pasa, y otra vez bloqueado. Como saque siquiera un punto contra Yebisah va a ser pura suerte. Jimmy, todo el crédito que tenías lo pierdes si dices que España, un grande, perdió un mundial en su país. Cuando España organizó el mundial 82 estaba un poco por detrás de los grandes. Pero solo un poco, ¿eh? que el año anterior el Madrid había jugado (y perdido) la final de la copa de Europa. A nivel de selección y de grandes jugadores no teníamos nada que hacer. Platini, Rumenigge, Rossi, un tal Maradona, que no pudo/supo hacer nada, Falcao, Eder, Junior, Sócrates. Y nosotros teníamos a Alonso (el padre de Xabi) Sarabia y Santillana. Bueno, y Juanito, claro. Ni con la ayuda de los árbitros llegamos. Si acaso, la portería estaba bien cubierta con Arconada, y tampoco hizo sus mejores partidos ahí. Pero como se escapa Bale de Bartra mola un montón. Y estoy de acuerdo con Nosfe. Messi se merece dos leches y una multa de hacienda por todo lo que ha cobrado esta temporada. Si no corre que no cobre, que en Argentina seguro que le reciben en el River, Boca o donde sea, y se prepara un mundial fenómeno, pero no creo que le pagasen lo mismo. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 21:14 | |
Sarabia...igual era Dani el que estaba allí. Paso de mirarlo.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 21:14 | |
¿Ves? 1-0 me jodió el Yebisah. A tomar por el ipurdi.
Editado por Rocky - 17/Abril/2014 a las 21:15 |
||
Rocky
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 21:43 | |
lo que planteo es que una licencia se le puede dar a uno de los jugadores mas ganadores de su historia, al que posee casi todos los recorde de la liga, quien con mas de 10 años por delante posee todos los records y todos los trofeos existentes, que por 4 meses mugrosos que afloje la maquina sea insultado y descalificado de esa forma me parece excesivo, pero bueno ya tendran tiempo de recordar todo lo que le dicen hoy, como se que ya va a tener tiempo de cerrar la boca a mas de uno por estos lados
con respecto a los mundiales, españa siempre fue un grande, y puede que en ese mundial no haya tenido el mejor equipo pero siempre es de respeto algo similar al brasil actual... ah y tambien italia perdio de local respecto al yebisah no quiero hablar hasta ver el desarrollo, en el cual fui amarrete como de costumbre con una sorpresa sobre el final |
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 22:30 | |
tenia pensado un planteo mas ofensivo, pero como me enfrento a zalde queria tomarlo como un ensayo para ver si les quitaba puntos a los 2, sin embargo si no puedo asegurar si tenias la mejor ofensiva, las 0 situaciones de gol carecen de sentido
|
||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 23:26 | |
Es curioso ver como ahora se le tiene respeto a España porque lleva 3 títulos consecutivos (sin Confederaciones de por medio xD) y poco tiempo atrás se reían de nosotros brasileños y argentinos, pero ok.
A mi nadie me tiene que cerrar la boca, ya he disfrutado de Messi todo lo que tenía que hacer, como todo el mundo al que le guste el fútbol. Gente que por otra parte, estará de acuerdo como yo que no puede ser que se toque los huevos durante X meses y encima pida aumentos de sueldo cada 6 meses. Si tú todo esto lo ves lógico, ya te digo, eres argentino y miras por tus intereses, pero aquí les estamos pegando palos a los españoles que no corren, no vamos a hacerlo con Messi por ser el mejor, vamos, solo faltaba Por otra parte, eso de que le quedan 10 años .. pues como le queden 10 años corriendo al mismo nivel que lleva corriendo los últimos 2 meses después de la lesión, donde solo anota de penalti, macho, que traiga EL QUE SEA 200M y se vaya a tomar por culo de aquí, que queremos hombres, no nombres, esto no es el cortijo de Messi ni el de nadie, ni siquiera de Neymar por mucho que ahora se piense que sí, que Neymar opaca a Messi de alguna manera (lógico también) o por mucho que cobre más o menos. Si por no ser el mejor pagado vas a dejar de jugar, se puede ir cuando quiera. EDIT: Por cierto, de buen rollo, no estoy molesto más que con Messi, Fàbregas, Piqué, Iniesta, Xavi y 2 o 3 más, no es un ataque a Messi en exclusiva, solo hay que leer el foro culé. Editado por DJ Nosferatu - 17/Abril/2014 a las 23:27 |
||
|
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 23:48 | |
lo que diferencio entre messi y xavi e iniesta es que los ultimos 2 parecen haber cumplido un ciclo (como puyol) y se los sostiene mas que nada por la falta de recambios, sin embargo lo de messi lo veo mas circunstancial (hay luz al final de ese camino) como pasa con neymar con la unica diferencia q messi tiene mas credito por lo que ya demostro.
mi opinion es que simplemente esperen a que pase el mundial, y si sigue rascandose las bolas ahi si matenlo (verbalmente) o vendanlo si ya no les rinde, pero que ahora hay algo que esta interferiendo en su rendimiento. O por lo menos eso creo Respecto a españa hay que diferenciar 2 cosas, primero que hablando con un español siempre los vamos a ningunear porque somos soberbios y agrandados; y tambien porque jugadores argentinos fueron parte de sus selecciones y no se dio a la inversa. Pero la realidad es que españa siempre fue un rival de respeto como holanda, la diferencia es que al ganar un mundial (las euro no nos ineteresan) subio un escalon en la consideracion general, pero seamos sinceros, si españa organizaba el mundial del 66 la historia, quizas, era otra |
||
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2014 a las 01:42 | |
Sobre el partido, que mi DC haya jugado de medio centro creo que puede haber influido. Pero bueno, son opiniones.
Y Xavi tienes sus años, y Pujol está cascado. Pero Iniesta y Piqué (lesión aparte) no pueden alegar fin de ciclo. Ni Fábregas tampoco. A mí el sr. Messi me parece que está preocupado por otras cosas y no se centra. Eso y que diría le falta un punto de velocidad. Mierda navegador otra vez fastidiando. Me gana Danbego fijo. (por lo menos he encontrado una excusa XD) |
||
Rocky
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2014 a las 01:44 | |
Y ahora sí funciona. Mío será el mérito, mía la culpa.
|
||
Rocky
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2014 a las 02:28 | |
Como profesional que es y teniendo en cuenta que le debe al Barcelona y no a su pais ser quién es, más le vale ser más agradecido con quién le paga y no quién le quiere un día y le está dando palos 3 días. Las Euros no os interesan, igual que a nosotros los europeos nos puede no interesar la Copa América, pero las 2 tienen su validez y negársela es tener un concepto bastante cerrado del fútbol, o eso o es que nos interesa lo que nos quiera interesar, que no lo digo por ti, lo digo por los 2 bandos, que hay muchos europeos que ellos te dicen que la Copa América es una mierda, claro, porque ellos no participan, no porque lo sea. Editado por DJ Nosferatu - 18/Abril/2014 a las 02:29 |
||
|
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2014 a las 04:26 | |
cuando hablo de que no nos interesa la euro es porque no define nuestra forma de ver a los seleccionados, grecia gano una euro y sigue siendo 3 puntos en la fase de grupos, dinamarca gano una euro y no representa un rival a considerar para una seleccion que con sus limitaciones tiene 2 mundiales y si queres te lo confirmo desde el otro lado del charco la copa america es una mierda
|
||
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2014 a las 01:24 | |
Ok, volvamos al tema que estábamos si prefieres xD
A mi me importa la misma mierda actualmente una Copa América, que una Confederaciones, que una Eurocopa y un Mundial |
||
|
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2014 a las 02:01 | |
|
||
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2014 a las 02:14 | |
Vale que sea feo, pero hacerle parecer más feo ya era difícil
|
||
|
||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2014 a las 09:45 | |
Enhorabuena Jimmy, me has quitado dos puntos. Vaya vicio que tienes con el catenaccio. Y eso que este equipo tiene mas MR, que si no... Ya le puedes ir quitando puntos al Danbego cuando te toque para darle emocion a la liga.
|
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2014 a las 14:20 | |
porque las veces que intente atacar termine perdiendo, aun teniendo mas mr y centralizando las tacticas en la debilidad del rival. Ademas lo que planteo es agregar un LIB por el MCD que me falta, estuve tratando de hacer una tactica con un LIB adelantado para que no me encajen de contra pero no hay caso... tambien intente un 5-2-3 con ataques rapidos pero tampoco funciona. Sin embargo este 5-4-1 es interesante porque si bien defienden 10, tambien atacan 5 bien distribuidos, con el plus que el gol a rocky lo hizo un medio algo bastante dificil en estos tiempos
|
||
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2014 a las 00:06 | |
Enhorabuena al Manchego.
Ha hecho una fondue en la final de copa con el Nosfe. O una raclette ¿cuál es la diferencia? Mis condolencias al ibicenco. No pudo ser el llegar a la final. Danbego se escapa. No conseguí tirar más que una vez a puerta. República, he mirado el calendario y me sale que te quito la séptima plaza en la ultima jornada. Lo que no me he fijado es en lo que podría hacer el Yebisah, que igual no es la 7ª si no la 6ª plaza.
|
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2014 a las 00:09 | |
Ya felicité a Tyrael en el apartado correspondiente, pero lo vuelvo a hacer aquí, enhorabuena por la victoria a penaltis, hoy pensé que podía caer de mi lado, pero en los centros dieron auténtica vergüenza ajena, tu portero se anticipaba a todas.
|
||
|
||
Responder | Página <1 258259260261262 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |