PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 184185186187188 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2014 a las 22:12
Hola! Que tal? Vaya decepción hoy en la Copa : perdimos en los penaltis con Isótopos. Después de dominar el partido, hacer 8 tiros ( 6 a puerta) por 2 de mi rival y con el equipo de gala y nada.En fin, Serafín, nos dedicaremos a otros menesteres porque esto no da más de sí.
Suerte a los semifinalistas. Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 21:43
Joer! Otra vez nos ha ganado Bon!! Parece que nos tiene cogida la medida. De todas formas no damos pie con bola. En fin, intentaremos retocar la táctica pero miedo me da...

Saludos

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 23:32
Originalmente publicado por barbasdastro

Joer! Otra vez nos ha ganado Bon!! Parece que nos tiene cogida la medida. De todas formas no damos pie con bola. En fin, intentaremos retocar la táctica pero miedo me da...

Saludos
jajajaja, que pena no jugar contra ti siempre :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 23:07
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Que tal? Vaya decepción hoy en la Copa : perdimos en los penaltis con Isótopos... Suerte a los semifinalistas. Saludos.

Hola de nuevo,

Pues si como dices la Copa es una competición donde siempre hay sorpresas. A partir de ahora unos encuentros interesante donde a priori tienen algo de ventaja los campeones de Copa en los últimos años.

Suerte a los cuatros equipos.Aplauso
Saludos.

Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 14:29
Bueno, pues ahora vienen 2 jornadas interesantes contra Flandes y Snikers. A ver si podemos dar lo mejor del equipo para poder ganar alguna posición ( o por lo menos no perderla ).
De todas formas este Snikers como está. Y es que menos mal que no empezó muy bien, porque si no estaría todavía mas descolgado. Y por supuesto nombrar la magnifica 1 vuelta de Ojolluvia. Ahora el que parece lanzado es Choped, pero bueno, todo esta muy emocionante.
Saludos a todo Brasil y a luchar!
Suerte

Editado por barbasdastro - 10/Abril/2014 a las 14:32

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 00:14
Bueno, tuve que tirar de chequera porque se me estaba yendo de madre todo y llevaba solo 6 puntos, ahora llevo 23 de los últimos 27, ritmo de IL, ya estoy a 9 de IC que ahora mismo la marca bon(suponiendo que la final de copa será un Flanders- muchachos salvo sorpresón)

Los mataos me rascó un empate increible, menos mal que yo le saquié otro  OJOLLUVIA y los 3 puntos a Muchachos, mañana bosanova que me sale con todo lo que tiene y el lunes uff...

Bon prepárate que tienes que visitar mi fortín Sobrao
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 09:26
Id echando los ultimos restos que parece que dentro de poco tendreis al The Westford por ahi...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 18:33
Hola! Pues la primera en la frente y derrota en casa contra Flanders. Y más que por el resultado, por las estadísticas del partido: ¡sólo hice un tiro a puerta en todo el partido!
Y hoy contra Snikers... Estamos intentando conseguir el teléfono del árbitro para invitarlo a cenar Risa.
En fin, llegaremos hasta donde podamos (o nos dejen).
Saludos

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2014 a las 08:48
del segundo al sexto .... más Barbasdastro que cierrra el grupo de los 7 magníficos de la LIGA BRASELEIRA ... van a ver tortas!!!! jajajajajaGolpe

Snikers juega una liga aparte ((que grande!!!))

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2014 a las 20:59
Hola! Qué tal? Bueno, yo ya no sé si estoy para mucho... Ya descolgado, en fin. Y es que en esta temporada el simulador me tiene manía Lengua.
He estado visualizando el partido de ayer contra Fuentelsaz y nada, partido controlado: posesión, buenas jugadas, buena defensa y en estas metemos un gol. Pues a partir de allí Fuentelsaz se pone a echar balones a las espaldas de los defensas, esos que normalmente van a ninguna parte y ojo al dato, echa tres en 3 jugadas, su delantero de MR 88 que parte con desventaja  gana por velocidad a mis defensas de MR 94 quedandose solo ante el portero. Y claro, a la tercera va la vencida y me empata.
Yo sigo sin entender el simulador: que un delantero de Mr 88 gane con claridad a defensas de Mr 94 (3 veces), que un MPI de Mr 87 se vaya por velocidad de un LD de Mr 92... mis jugadores todos con buenos EF por supuesto. Y por no decir lo de la Copa, perder con un equipo de Mr11 5 puntos menor que la tuya...Aunque pensandolo de otra manera, en eso estará la gracia porque claro si no sería muy aburrido.
La próxima temporada ya no me voy a reforzar ni nada, voy a jugar con lo que tengo y ya está, total si los jugadores de menos Mr rinden igual. Y por no decir nada del centro del campo, que con el nuevo simulador no vale nada. Una pena que yo tenga la línea más fuerte allí.

Y después de estos lloros, ¡a por Arcangel! (rival de hoy) Sonrisa
Estaremos atentos por si nos podemos rengachar al grupo cabacero.
Saludos  Guiño

P.D.: Bueno, pues empatito a 0 contra Arcangel, que con el equipo que tiene no sé como va tan abajo, pero en fin... A mi me ha sacado un punto. Y mañana Choped, Ainsssss!!!

Editado por barbasdastro - 15/Abril/2014 a las 21:16

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2014 a las 18:14
Originalmente publicado por angelito

del segundo al sexto .... más Barbasdastro que cierrra el grupo de los 7 magníficos de la LIGA BRASELEIRA ... van a ver tortas!!!! jajajajajaGolpe

Snikers juega una liga aparte ((que grande!!!))

Hola buenas,
Pues si como dices la liga sigue muy interesante... cada partido es un mundo con este simulador (y sino que se lo digan al Barbas... y algún otro equipo); Buen partido el encuentro que disputamos ambos equipos en la jornada de ayer, esta vez jugando en casa la afición animo y motivo a los jugadores para conseguir la victoria. Hoy toca un rival muy complicado... rudolfs Fiuu.

Suerte a todos los equipos en el final de mitad de segunda vuelta.

Saludos. Aplauso

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2014 a las 13:39
Barbas te la debia x la eliminacion de copa, jeje. Digo yo que el simulador tendra en cuenta todos los aňos q llevan mis jugadores jugando juntos o que como estan en las ultimas se dejan la piel en el campo y las tacticas sino seria muy aburrido el tema.
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2014 a las 08:05
Originalmente publicado por vicotron

Barbas te la debia x la eliminacion de copa, jeje. Digo yo que el simulador tendra en cuenta todos los aňos q llevan mis jugadores jugando juntos o que como estan en las ultimas se dejan la piel en el campo y las tacticas sino seria muy aburrido el tema.

Te puedo asegurar que si, esas cosas se tienen en cuenta, yo en mi equipo lo noto, llevo 5 temporadas seguidas con casi los mismos jugadores y se nota, porque contra rivales no tan superiores gano casi siempre, ponga lo que ponga de tactica.

Ademas que se habra de la existencia de un stat oculto que suponga algo especie quimica o adaptacion, si eso fuese a si mis jugadores lo tienen a 100 de sobrado.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2014 a las 18:20
Hola buenas,

Suerte para la final de Copa de esta noche en la Confederación Brasileña

FlandersFC -   - Muchachos

Espero que haya un buen ambiente y sobre todo una buena taquilla. Lástima que el perdedor no se lleve premio económico.

Sería una cosa a intentar mejorar. Yo diría que no menos de 1.5kg para el subcampeón. Fiuu

Saludos.Guiño

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 08:36

Felicidades Muchacho.

Una pena por ti Dee Dee, suerte en la proxima.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 16:54
Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por vicotron

Te puedo asegurar que si, esas cosas se tienen en cuenta, yo en mi equipo lo noto, llevo 5 temporadas seguidas con casi los mismos jugadores y se nota, porque contra rivales no tan superiores gano casi siempre, ponga lo que ponga de tactica.

Ademas que se habra de la existencia de un stat oculto que suponga algo especie quimica o adaptacion, si eso fuese a si mis jugadores lo tienen a 100 de sobrado.

Hola! Qué tal? Sí, Vico, buen partido, me hizo pupita tu empate Triste.
La verdad es que este simulador me vuelve loco. Con lo de la stat oculta y todo eso, se han pasado y me explico.
En primer lugar, con el nuevo simulador los cedidos siempre alcanza una ME menor que la MR que tienen y eso ya es un timo, porque como me pasa a mi esta temporada, pagas por un MR 96 y como mucho da ME 95.
En segundo lugar, lo de la stat esa es de traca. Yo en esta temporada tengo el mejor equipo de MR 11 que he tenido nunca (casi MR 94). Claro para ello he cogido 4 cesiones y hacía tiempo que no cogía todas, solo cogía 1 o 2 y ahí están los resultados en la clasificación. Te gastas dinero para reforzar el equipo, soportas fichas altas y para que, es mejor un jugador de Mr 88 que lleva 5 temporadas en tu equipo que un cedido de Mr 94. Y para más INRI un ejemplo de mi plantilla:
El DC Zegarra que he pillado cedido (por 2º año consecutivo, que algo debería contar en esa maravillosa stat de adaptación), Mr 96,25 , 33 partidos jugados 17 goles en toda la temporada. Mi DC Sustersic, Mr 90.30, jugador propio, 15 partidos jugados 18 goles. Conclusión: 11 millones de la cesión tirados a la basura.
Bueno, en fin, como todos jugamos con lo mismo, pues habrá que aguantarse. También hay que aprender de los errores  Lengua.
Saludos y suerte en el final de temporada.

P.D.: Habrá que aguantar el 7 puesto como sea porque los de atrás vienen encendidos Guiño

Editado por barbasdastro - 22/Abril/2014 a las 16:56

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 17:25
Y otra cosa que se me olvidaba: Toda la culpa no la tiene solo el simulador, también la tenéis vosotros, a ver si no os lo currais tanto que así será más fácil ganar Lengua.

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 17:39
Buenas tardes a todos!

Sólo me pasaba por aquí para presentarme, ya que soy un nuevo jugador de la liga brasileña (no soy nuevo en el juego, aunque hace bastante tiempo que estuve por aquí, aunque en la liga Rusa :P).

Mi nombre real es Alejandro y llevaré al equipo "Cucuté CF". 

La verdad es que esto ha cambiado mucho desde la última vez que estuve en el juego Lengua Espero no perderme demasiado xD

También espero pasarme todo lo posible por el foro, aunque con mi trabajo creo que poco tiempo libre tendré, pero se intentará Bien

Y creo que nada más! Un saludo a todos! Risa

pd: He puesto este mensaje aquí, espero que esté correcto Golpe

Editado por MAlePA - 22/Abril/2014 a las 17:39
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 20:54
Originalmente publicado por MAlePA

Buenas tardes a todos!

Sólo me pasaba por aquí para presentarme, ya que soy un nuevo jugador de la liga brasileña (no soy nuevo en el juego, aunque hace bastante tiempo que estuve por aquí, aunque en la liga Rusa :P).

Mi nombre real es Alejandro y llevaré al equipo "Cucuté CF"...

Y creo que nada más! Un saludo a todos! Risa
...Golpe

Hola buenas,

Y Bienvenido a la Confederación brasileña... como bien dices las cosas han cambiando un poco desde tu etapa como entrenador de un equipo Ruso. Esperamos verte de nuevo por aqui en el foro y ya sabes si necesitas alguna duda no dudes en preguntar...

Saludos.Guiño

PD. Hoy además que entra un nuevo equipo Cucuté CF Bien ha sido reseteado uno de los grandes... CD Numancia que además tenía un filial.Triste

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 21:57
Hola! Bienvenido MalePA! Jo, me he quedado de piedra con lo de Numancia. No me había dado cuenta que no se conectaba desde el 2 . Una pena, siempre era complicado jugar contra él y algún repaso también me ha dado . Esperemos que le pique otra vez el gusanillo y vuelva algún día...

Editado por barbasdastro - 22/Abril/2014 a las 21:58

Responder Responder Página  <1 184185186187188 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.