PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 4647484950 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 17:13
jejeje

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2014 a las 12:13
Originalmente publicado por foncho

Os a veis fijado de las nuevas equitaciones que sean montado Aplauso estan chulas no sirve pa na , pero le da al juego mas realismo Risa

Y tanto que le da, por fin mi Sankt Pauli va a poder vestir de marron como son sus colores de verdad, que no son muy bonitos pero bueno.
Sebylely Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sebylely Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2014 a las 13:30
Interesante opción la de este juego... después de pcliga claro Bien
Intentando mantener la categoría
R.C.D. Matai 2ª División Bulgaria
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2014 a las 10:06
Originalmente publicado por Natxete77

Os a veis fijado de las nuevas equitaciones que sean montado Aplauso estan chulas no sirve pa na , pero le da al juego mas realismo Risa

Y tanto que le da, por fin mi Sankt Pauli va a poder vestir de marron como son sus colores de verdad, que no son muy bonitos pero bueno.

Pero tu no ibas a elegir un equipo de las nuevas ligas que pondrán o vas a seguir con el puali 

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2014 a las 12:01
pues voy a quedar cuarto, la temporada que viene solo tirare de lo que me quede en plantilla (ya que no voy a poder renovar) mas juves e intentare ampliar el campo algo que esta muy corto y no obtengo beneficios apenas, 

Editado por parleño - 06/Abril/2014 a las 12:02

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2014 a las 13:37

Originalmente publicado por Natxete77

Pero tu no ibas a elegir un equipo de las nuevas ligas que pondrán o vas a seguir con el puali 

En principio sigo con el Pauli que es un equipo que me motiva, aunque si hay consenso y nos pasamos unos cuantos a una liga nueva podríamos verlo oye.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2014 a las 14:00
Eso lo dije una ves irnos todo a una liga nueva o elejir una , aunque no haya equipos libres como aquí se sale y se entra de equipo en quipo es fácil siempre que estemos por lo menos 15 en una misma liga todos juntos y repartirnos de ostias Risa.

Yo ya tengo el máximo de todas las infraestructuras del estadio es mejor invertir en eso para tener pastizal , las entradas con los equipos grandes son de millones y eso garantiza tener dinero para mejorar el equipo , por eso tengo mediocridad ahora estoy invirtiendo todo en el estadio sale pastizal ya la construcción de 12mil asientos 11kilos pero al final sacas mucho veneficios.

aforo 36000mil

aforo grada norte 8000 
aforo grada sur 8000
aforo grada oeste 8000 (ampliándose a 12000)
aforo grada sur este 12000

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 18:22
a veis leído esto , para la próxima campaña

Modificación en las tácticas

Cuando acaben los partidos de las segundas divisiones, es decir al empezar Junio en el juego, se actualizará la pantalla de tácticas del juego, así tendréis el mes de Junio para probar a hacer las tácticas. Los que no lo hayan hecho también podrán empezar a desarrollar y entrenar jugadas.

Al introducir esta modificación se BORRARÁN TODAS las TÁCTICAS que hay en el juego, se deberán crear nuevas tácticas.

En el manual ya viene explicado en que consiste y como funcionarán las tácticas para la temporada que viene. Las funcionalidades de las tácticas serán completas en la pantalla del juego, Durante los partidos se irán incrementado progresivamente a lo largo de la temporada. Se intentará tenerlo cuanto antes.

Las funcionalidades afectadas serán:
- Las acciones en caso de expulsión del jugador
- La elección de lanzadores
- El trabajo del ojeador (no estará disponible dentro del juego)

Esta temporada, en Junio sólo habrá dos turnos por día para tener tiempo a terminar de realizar las modificaciones en los partidos.

Además de los cambios en la pantalla de tácticas, también habrá las siguiente modificaciones:

- En la pantalla de entrenamiento, cuando se ven las jugadas entrenadas, aparecen los jugadores con las que han sido entrenadas.

- La pantalla del ojeador desaparece, aún no está claro como se pondrá cuando se implemente.

- La pantalla de equipaciones está pendiente de mejora, pero no se hará en esta actualización.

- Se añadirán los nuevos equipos ya anunciados, estarán disponibles a partir de Julio, entre el primero, segundo o tercer turno de Julio.

- Por supuesto, se reducirá la participación de equipos en competiciones continentales con la inclusión de los nuevos paises. Está previsto hacer una reforma en la competición para aumentar algo el número de participantes y la creación de la copa sudamericana. Es posible que se haga a mitad de la siguiente temporada y se inicie dentro de dos temporadas.

- Habrá una paralización de las competiciones entre selecciones hasta que se preparen las clasificaciones. 

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 18:31
interesante

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 09:42
La liga noruega se la llevo el MOLDE gracias a que el líder el viking no me goleo en el ultimo partido y por 1 gol de diferencia se llevo la liga el MOLDE xddd

Por cierto manda narices el simulador del fdf , antes del minuto 41 que me expulsan al delantero el % de posesión era 46 con migo , tras la expulsión en la 1 parte y asta el final del partido con 10 jugadores me sube a 56% esto es de locos no hay por donde cogerlo sacando mas corners y tiros a puerta xddd

Pero el del psl si es de chiste juego contra un equipo que hace autodesenso la ef de sus jugadores es bajita su porcentaje roza el ridículo de posesión un 37% y me gana el partido encima el que metió el gol tiene 58 de ef es de alucinar xddd

Resultado que los dos simuladores son un bodrio no tienen coherencia alguna Enfadado.

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 14:12
la belga el anderlecht que le saque un empate en la penultima jornada y le baje al segundo puesto y sorprendentemente lo recupero en la ultima

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 18:49
Veremos que tal, yo preparo un equipo muy joven ... 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2014 a las 16:43
Pues ya aparecen las nuevas ligas cuando le das a escoger país. Polonia, Rumanía, Suecia, Finlandia, Croacia, Bosnia, Hungría, Ucrania y Chipre, además de la 3ª division española e inglesa. Aunque todavía no aparecen los equipos de estas ligas nuevas.

Editado por Natxete77 - 13/Abril/2014 a las 01:54
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2014 a las 09:28
hay mas ligas completaron las 10 de sudamericana (bolivia , peru y venezuela ) y en europea hay mas yo veo a irlanda y la 2 de portugal y slovenia , la 3 de inglaterra.

hecho en falta alguna de asía y áfrica para los mundiales mayormente.

supongo que los equipos serán los que actualmente militan en 1 en esas ligas nuevas,

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 18:40
Pues tendre cedibles y gente para desbloquear, si alguno tiene sitios y les interesan :) 
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2014 a las 08:23
cuenta conmigo para los que me . dijiste, pero hasta el domingo que vuelva a madrid no podre hacer nada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2014 a las 18:05
ok Parle
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2014 a las 13:18
yo cambié de equipo. Dejé el Atlético Paranaense tras ganar la Copa y cruce el charco para dirigir a mi Real Jaén.

Tengo libres para amistosos la fecha 3, 6 y 8. Pero mi estadio es de sólo 12000 espectadores.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2014 a las 14:05
Lo del link de captar aficionados ¿Cuenta uno cada día? ¿Cuentan los mismos que te das tú?
Lo digo porque ahora apenas tengo 1800 al ser un equipo nuevo y me interesa subirlo lo más rapido posible. (al igual que a todos jeje)

Podiamos hacer un listado en el primer post (es de Antonyo01) y poner una tabla algo así:

nick pcliganick fdfEquipoPaísDivisiónAbonadosMentalidad
Antonyo01Antonyo01Glasgow RangersEscociahttp://www.managerfdf.com/abonados.php?222SociableOptimistaPragmático
ParleñodanianarkoKAA GentBélgicaIndependienteDecidido
FonchofonchoLynNoruegaDecididoIndependiente
Natxete77Natxete77St. PauliAlemaniaTranquiloReflexivoOrdenado
EvanderevanderReal JaénEspañahttp://www.managerfdf.com/abonados.php?702OrdenadoReflexivoTranquilo
BellasavisevillanoAZ AlmaarHolanda
The_PunisherpisuceGalatasarayTurquíaDecididoIndependiente

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2014 a las 18:46
Originalmente publicado por EvAnDeR

yo cambié de equipo. Dejé el Atlético Paranaense tras ganar la Copa y cruce el charco para dirigir a mi Real Jaén.

Tengo libres para amistosos la fecha 3, 6 y 8. Pero mi estadio es de sólo 12000 espectadores.

Ties reto para la 6

Originalmente publicado por EvAnDeR

Lo del link de captar aficionados ¿Cuenta uno cada día? ¿Cuentan los mismos que te das tú?
Lo digo porque ahora apenas tengo 1800 al ser un equipo nuevo y me interesa subirlo lo más rapido posible. (al igual que a todos jeje)

Podiamos hacer un listado en el primer post (es de Antonyo01) y poner una tabla algo así:

nick pcliganick fdfEquipoPaísDivisiónAbonadosMentalidad
Antonyo01Antonyo01Glasgow RangersEscociahttp://www.managerfdf.com/abonados.php?222SociableOptimistaPragmático
ParleñodanianarkoKAA GentBélgicaIndependienteDecidido
FonchofonchoLynNoruegaDecididoIndependiente
Natxete77Natxete77St. PauliAlemaniaTranquiloReflexivoOrdenado
EvanderevanderReal JaénEspañahttp://www.managerfdf.com/abonados.php?702OrdenadoReflexivoTranquilo
BellasavisevillanoAZ AlmaarHolanda
The_PunisherpisuceGalatasarayTurquíaDecididoIndependiente

Creo que eramos mas Fiuu aunque como no e mirado hace tiempo todas las ligas y algunos estaban sin su nick del psl es difícil de averiguarlo , como el VIVAALMERIA que entra como J.ALBERTO Risa

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 4647484950 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,279 segundos.