PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 3435363738 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2014 a las 23:47
Originalmente publicado por JuanManuelCM

Aqui estoy no me he idooo jajajaja

No estabas muerto estabas de parranda???

JuanManuelCM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 22:57
Pues no la verdad, e tenido unas dos semanas bastante malas pero bueno aqui estoy otra vez.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2014 a las 02:21

Pues no la verdad, e tenido unas dos semanas bastante malas pero bueno aqui estoy otra vez.

Andas rozando la lucha para subir, ¿Tienes intencion de subir o prefieres mantenerte y reforzar mas el equipo?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2014 a las 00:58
Prefiero mantenerme la verdad, no tengo prisa por ascender, es mas estoy pasando una situación económica mala, haber como salgo de esto.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2014 a las 01:48
Si necesitas ayuda comentalo y haber que podemos hacer ;)
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2014 a las 03:19
Originalmente publicado por elcierre

El amigo JuanManuelCM nos echo un buen rapapolvo pero el no ha vuelto ha aparecer jeje

Jajaja, estaba pensando lo mismo! Llorar de risa
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2014 a las 22:10
Bueno pues consigo avanzar de ronda en IL y copa lo cual no ha sido facil teniendo de rival a Superstars. A ver que nos depara la siguiente ronda contra Vegil y contra el amigo Jaime04. Si tenemos en cuenta que el Viernes me juego media liga con Superstars me da que voy a llegar al partido de copa fundido.Nonono
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 00:39

Bueno pues consigo avanzar de ronda en IL y copa lo cual no ha sido facil teniendo de rival a Superstars. A ver que nos depara la siguiente ronda contra Vegil y contra el amigo Jaime04. Si tenemos en cuenta que el Viernes me juego media liga con Superstars me da que voy a llegar al partido de copa fundido.Nonono

Confío en ello!! Satisfecho
Halamadrid - 1ª Turquía
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 00:34
Originalmente publicado por Jaime04

Mi gozo en un pozo... Triste
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 19:47

He tenido un fin de semana mas placido de lo esperado, esperemos que queden muchos asiLengua
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 00:18

He tenido un fin de semana mas placido de lo esperado, esperemos que queden muchos asiLengua

Pues sí, a ver si te traes la InterLiga!! Sonrisa
Halamadrid - 1ª Turquía

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 02:33

Pues sí, a ver si te traes la InterLiga!! Sonrisa

Ya estoy eliminado, la temporada pasada me comentaste eso justo antes de que me eliminaranLenguaLengua
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 12:55
Jaime gafe Risa< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2014 a las 21:49
Bueno finde exitoso y semana que se avecina complicada. Sarinena rival dificilísimo en IL. Peks no te aproveches de esta semana para adelantarme eh?No
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2014 a las 11:11
< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

Bueno finde exitoso y semana que se avecina complicada. Sarinena rival dificilísimo en IL. Peks no te aproveches de esta semana para adelantarme eh?No

Céntrate en la IL que de ligas ya tienes Lengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 11:19
Vamos esa IL a turquía yaaa
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 15:42

Vamos esa IL a turquía yaaa

Lo veo muy negro Sarinena tiene muy buen equipo y mas experiencia en el juego que yo. Asi todo lo intentaremos Bien.

Editado por elcierre - 16/Abril/2014 a las 15:42
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 15:50
Animoo uchihaa, yo deciros también que aunque no es mucho estoy en cuarto de a Internovel, para que sepaís que turquia esta tambien alto en esas competiciones.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2014 a las 17:35
Bueno el amigo Jaime me echó una mano para hacer un poco más llevadera esta semana. A ver como me va hoy rotando todo el equipo para afrontar el difícil finde
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2014 a las 23:22
Jajaja, ya se ha visto que no fui gafe!!

Brutal el equipo del Sarinena sí, pero tú también tienes muy buen equipo! Así que a por elloooossss!!! Bien
Halamadrid - 1ª Turquía
 Responder Responder Página  <1 3435363738 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.