![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 4546474849 84> |
Autor | ||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22360 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Me eliminaron de la copa por tu culpa box lunch
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
|
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|||
Yo he pasado pero em liga voy 4 a mucho del tercero
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|||
Final de copa :) vorem que tal, contra Hearts, 50-50
Economicamente de lujo, 150 kiletes ya en caja
|
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|||
venga antuan es tuya
![]() tenia cedido un central de 80 y ha volado
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22360 |
|||
box a ver que vas a hacer que tu no necesitas los puntos yo si pa estar algo mas arriba , asi que dejate perder
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7844 |
|||
Hace un par de dias que ni entro, nose cuanto continuare
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||
Yo ya he dejado de entrar de nuevo, me aburre el juego jaja
|
||||
![]() |
||||
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
|||
vamos, yo he ganado la copa de Brasil teniendo peor equipo.
PD. parleño he visto que otra vez esta lesionado mi MD. Ponle esta vez el entrenamiento en rehabilitación con el médico para que no le baje los stats.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Si lo he hecho asi que no lo sabia, me lo dijo el otro día otro manager. Joder dos veces lesionado que mala suerte.
Enhorabuena por la copa |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Tu tira palante que ya ya tendremos nuestro derby por los títulos ![]()
Pero si lo único que haces es destrozar equipos , equipo que coges equipo que hundes ![]()
felicidades por la copa EvAnDeR notándose superioridad del psl en el fdf
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||
Menos aquí en pcliga, que equipo al que destrozo es al tuyo con tantos robos
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|||
no pudo ser en copa
|
||||
![]() |
||||
|||
Que putada
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
ka cuatrero que eres vil y de la canallesca , cuando el KRISTIAN abra los ojos te larga a patadas de aquí ![]()
pa la próxima , lo importante es jugarlas
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
como va todo?
|
||||
![]() |
||||
|||
yo voy 4 a un mundo del tercero xD
|
||||
||||
![]() |
||||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|||
Yo este año no creo que suba pero no importa, poco a poco voy armando equipo para dar el salto a la Bundesliga.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Yo este año tengo el 14 puesto ya lejos el que tenia en contrato , espero que la próxima aspirar al 7
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Os a veis fijado de las nuevas equitaciones que sean montado
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
han puesto caballos? por eso de las equitaciones. XDDDDDD
|
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4546474849 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |