PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 352353354355356 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 20:27
Vamos chavales!! La PT esta a la vuelta de la esquina :D

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 22:25
busco ini, ind o mco de cara a la proxima temporada, entre 22 y 23 años 89-90 mr
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral

Antigüedad: 15/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 05:39
Buenas noches Compatriotas

Compro juveniles de MR76 y 77 para la PT, si son Irlandeses mucho mejor.

Si alguno venderia a su juvenil que me mande un comunicado con stats y precio

Muchas Gracias a todos

Saludos
Laboral (2ª R.Irlanda)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 11:36
Yo compro jovenes 16 75-76 o 17 78 si teneis algo avisadme, pago bien!
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2014 a las 17:44
Me han robado un jugador, bibah, tenia exceso de liberos y me han quitado 1, lastima que fuese el jovencillo. Pero me han dejado 51 kilos en caja y he pillado un MPC, que me hacia falta por 46 casi con la misma MR
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2014 a las 18:46
Originalmente publicado por martir

Me han robado un jugador, bibah, tenia exceso de liberos y me han quitado 1, lastima que fuese el jovencillo. Pero me han dejado 51 kilos en caja y he pillado un MPC, que me hacia falta por 46 casi con la misma MR

Aplauso Toma ahiii!!! xD

Ami por desgracia todavia no me han robado Triste
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2014 a las 22:58
Originalmente publicado por DonPalillo

Originalmente publicado por martir

Aplauso Toma ahiii!!! xD

Ami por desgracia todavia no me han robado Triste

El jugador valia algo mas, pero me viene de perlas para ir ajustando la plantilla, cambio un LIB por un MPC, que me hacia falta, ademas promocione el mr77 como LD.

Por cierto vendo uno de mis DC's por si alguien lo quiere
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2014 a las 00:15
Busco juveniles irlandeses para la proxima temporada (aunque tengan poca mr). Si teneis alguno me mandais comunicado y lo cerramos.
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2014 a las 10:37
Muy buena la jornada Internacional de hoy. Los cuatro irlandeses que se disputaban la IC consiguen el pase a la siguiente ronda.

En IL POKER gana y FISH le mete un saco a un sudafricano. Betis y Santa pierden sus partidos.

Not Bad.
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2014 a las 14:25
Para la PT cedo a todos mis jugadores buenos.
He puesto un post en el de cesiones de +90. Luego no digáis que no os he avisado.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2014 a las 14:30
Originalmente publicado por rraa69

He puesto un post en el de cesiones de +90. Luego no digáis que no os he avisado.

¿¡Haras auto!? o q?

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 00:52

¿¡Haras auto!? o q?

No. me dejaré llevar 2 o 3 temporadas en primera.
Intentaré no bajar.
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 01:01

¿¡Haras auto!? o q?

Intentaré no bajar.
Y eso tío? Falta de tiempo o qué?
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 01:11
Por cierto rraa vaya perlita de LIB que tienes... como que no lo has cedido?

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 09:29
Originalmente publicado por vicar C.F

¿¡Haras auto!? o q?

Intentaré no bajar.
Y eso tío? Falta de tiempo o qué?

Falta de tiempo un poco pero quiero hacer caja con las cesiones de los gordos y preparar plantilla nueva, ¿filial? ya veremos.
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 09:33

Por cierto rraa vaya perlita de LIB que tienes... como que no lo has cedido?

Es una máquina. Es el mejor o 2º mejor de su edad, depende de la altura de la temporada.
La verdad que lleva en mi plantilla desde que lo promocioné.
No sube en el reseteo como si estaría haciendo unos super-números en 3ª-4ª división, pero lo compenso con lo que sube en los entrenamientos en 1ª con los entrenadores nivel 9.
Y en mi equipo sé que va a estar bien atendido.
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 21:18
Hola peazos de HOMOGAYS!!! Con algunos ya he hablado pero me meto para avisaros que cuando llegue a primera dare guerra! Lastima que por haber estado desconectado y no haberme actualizado, no acabe de haber fichado bien... pero aun asi, tenerdme en cuenta! jajajaja

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 00:01
Originalmente publicado por bonou2

Hola peazos de HOMOGAYS!!! Con algunos ya he hablado pero me meto para avisaros que cuando llegue a primera dare guerra! Lastima que por haber estado desconectado y no haberme actualizado, no acabe de haber fichado bien... pero aun asi, tenerdme en cuenta! jajajaja
Pues llevas a un filial aún delante en 4ª xDDxDD

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 23:34

Que dices tu ahora???

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2014 a las 22:59

Que dices tu ahora???

Haber si te haces ver mas por aqui RisaBien
 Responder Responder Página  <1 352353354355356 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.