PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 3334353637 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 15:41
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por peks

Comienza una nueva temporada cargada de ilusion... hasta que ves que en primera ronda de copa te toca con Superstars. Pues empezamos bien...

Jajajaja, si te sirve de consuelo, a mi también me ha hecho mucha gracia Incrédulo! Además, eres el vigente campeón, así que el que irá de tapado soy yo Lengua

Que suerte ser el vigente campeón y caer en primera ronda no?? Jugar partido fuerte de IL más partido fuerte de copa se resiente la liga...
No sé quién va a caer en primera ronda... uno de los 2 va a quedar eliminado, eso seguro, pero la eliminatoria está muy igualada, yo también hubiera preferido jugar con otro!

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 16:19

Comienza una nueva temporada cargada de ilusion... hasta que ves que en primera ronda de copa te toca con Superstars. Pues empezamos bien...

Jajajaja, si te sirve de consuelo, a mi también me ha hecho mucha gracia Incrédulo! Además, eres el vigente campeón, así que el que irá de tapado soy yo Lengua

Que suerte ser el vigente campeón y caer en primera ronda no?? Jugar partido fuerte de IL más partido fuerte de copa se resiente la liga...
No sé quién va a caer en primera ronda... uno de los 2 va a quedar eliminado, eso seguro, pero la eliminatoria está muy igualada, yo también hubiera preferido jugar con otro!

Y para rematarlo el lunes contra Rayitax en liga...
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 23:06

Resultado raro para comenzar la competicion, engrasando el equipo aun. Jaime restando puntos a Rayitax como debe ser (a mi no eh?)Perfecto

Sí sí, parecía que por fin empezaba bien pero vaya partidos más malos los otros dos!!
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2014 a las 02:17
Gracias Jaime por seguir quitando puntos a los grandes, esperemos ser el unico que se libra jeje
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2014 a las 18:40
Jajaja!

A ver si este año no me descuelgo tan pronto y puedo dar algo de guerra al menos para el 4º puesto!!
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 15:55
Bueno pues eliminacion en priemra ronda de copa ante Superstars que al igual que el partido de la segunda vuelta de la anterior temporada nos ha bailado. Por contra primera victoria en IL asi que aligeramos un poco el calendario y a ver si podemos pasar priemra ronda de IL
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 17:16
Tras 10 jornadas el balance no es malo. Lider con 4ptos de ventaja (a ver lo que duran) y clasificado para la siguiente fase de IL, poco mas lejos llegare. El unico borron la copa...
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 23:02

Tras 10 jornadas el balance no es malo. Lider con 4ptos de ventaja (a ver lo que duran) y clasificado para la siguiente fase de IL, poco mas lejos llegare. El unico borron la copa...

Enhorabuena, pasar la primera fase de IL en la J2 tiene mucho mérito! A partir de aquí eliminatorias directas y todo puede pasar a un partido!
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 00:13
Enhorabuena cierre, gran inicio de temporada, y en IL a tope tío, que tienes equipo para pelearla!!
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 00:09
Bueno pues tras 15 jornadas el 2° a 6ptos, esperemos no pinchar porque sin estar ya en copa no deberia haber muchos sustos. Una pena que nadie mas paso ronda en IL.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 16:57
Semana con primera derrota de la temporada, menos mal que Jaime me echo un cable para mantener la distancia en 9 ptos. En IL avanzo una ronda mas pero no creo que pase ya mas ya que me ha tocado el vigente campeón, pero lo intentaremos. Buen papel de Lyberty en intercopa que ya esta en cuartos, esperemos esta semana rote en liga jeje

JuanManuelCM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2014 a las 15:54
Muy buenas a todos, soy juanma entrenador del TURK, y nada me pasaba a presentarme un poco ya que por fin he llegado a 2º división y ya empieza la cosa seria con managers reales, también me pasaba con la intención de haber si animamos la liga turca un poco, ya que por lo menos ami me da pena ver como en muchas ligas todos los managers hablan en sus foros comentan en las divisiones y hay mucho ambiente y la verdad ami me gustaría un poco se que todos tenemos cosas mas importantes que hacer pero también acaba aburriendo el entrar solo para hacer las tácticas y poco más, y se que esta no sera la liga mas popular pero segura que hay grandes personas, bueno un saludo a todos y espero que esto sirva de algo Sonrisa.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2014 a las 17:43
Bienvenido JuanManuelCM opino como tu y creo que deberiamos intentar relanzar esto pero parece que no tiene mucho exito. A ver como nos va. Por lo pronto suerte para la copa hoy aunque tienes un duro rival en Jaime04
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 00:34
Bienvenido Juanma y mucha suerte en tu debut en 2ª!
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2014 a las 19:42
Pues vaya lunes, el ESTRELLADOS me tiene pillada bien la medida...
ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 12:50
joder lo k ha dicho el juanma me ha llegado... jejeje bueno yo soy de esos que entra hace la laineacion y poco mas. Trataré de pasar mas a menudo k bien es cierto que aqui podemos hacer un poco de pique sano y comentar las jornadas y hará esto mas entretenido.

Por mi parte espero mejor en resultados que vaya desastroso iniocio de temporada... fuera de copa, fuera de intercopa y penoso en liga jaja spero poder entrar en intercopa otra vez y ver si la proxima temporada hay mas suerte 
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 17:59
Yo creo que se estan dando resultados raros esta temporada y que va estar bastante reñida la cosa. Esperemos asi sea apra darle mas emocion
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2014 a las 17:05
El amigo JuanManuelCM nos echo un buen rapapolvo pero el no ha vuelto ha aparecer jeje
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2014 a las 21:36
Aprendez de Finlandia, que nos jamamos 4-5 paginas por día jajaja. Cuidao con elcierre que es un gatuno Llorar de risa
JuanManuelCM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2014 a las 23:40
Aqui estoy no me he idooo jajajaja
 Responder Responder Página  <1 3334353637 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,223 segundos.