![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 182183184185186 259> |
Autor | |
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si alguien tiene filial...Me puede decir q tal le han ido las subidas? Me esperaba mas
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Pues yo en mi vuelta a la 2ª he conseguido ganar 1-0 antes Norisa con muchisimas bajas, muchisima falta de jugadores, resultado corto pero lo positivo empezar ganando.
Me hice filial en Chile, estoy con Arcangel ![]() ![]() ![]() PD: Yo tambien me chupe un MR 74, ay ay...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
no tienes vida que tienes que seguirme?? estirate y vendeme algun dc de tu filial ![]() |
|
![]() |
|
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Hoy partido contra el Europa, equipo de mi ciudad, a ver si hay suerte xq juego en casa xo sta dificil, x lo menos q deje buena taquilla, jeje...hay q meter pasta al filial xa subir stadio xq no cubro costes...grgrgrgr
|
|
![]() |
|
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Esto me suena... Otro 0-0 xD
|
|
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
espero almenos haber dejado buena taquilla, porque los puntos son míos xD
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Gente!!! El que no este ya en el grupo Brasileño que me lo diga que lo meto, para quien no lo sepa tenemos un grupo de WhatsApp de los brasileños de PcLiga, yo soy el admin asique el que quiera meterse que me pase su numero por privado.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Pues si bonrotllo, 88%, ahora ampliar estadio para el filial y a ver si pillo alguna cesion para aguantar en 1a
|
|
![]() |
|
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Hola! Yo creo que haces bien en centrarte en el filial y en la liga. Yo, por ejemplo, dejaría la Copa que es una preocupación más y así descansan tus jugadores ![]() Suerte!! ![]() Editado por barbasdastro - 12/Marzo/2014 a las 23:34 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
0 1 AVG
![]() |
|
pplucas!!
|
![]() |
|
Compañeros, como se entrenan los juves en funcion de la posicion que seran?
estaba dejandolos compensados y veo q eso no es bueno... Gracias cracks! |
|
|
|
![]() |
|
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Hola! Que tal? Puff, derrota contra Isótopos en casa 0-1... Esta temporada que nos habíamos reforzado para luchar por lo máximo,no damos una ( o no quiere el simulador). Ainsss...
Víco, yo con los juves subo a 80 o mas las stats importantes para que solo con las subidas de los reset se pongan a más de 90 y no tocarlas y entonces con los entrenadores subo las que se quedan bajas porque así suben mas. Es lo que hago yo ![]() Saludos. P.D.: Lo de la Copa era broma porque te toca contra mi en 1 ronda ![]() |
|
|
![]() |
|
Hoy salgo con los 11 atrás y quedo 2-3
![]() Lástima de primer gol en contra, menuda cagada de mi DC y el segundo a balón parado, nos metemos en zona roja |
|
pplucas!!
|
![]() |
|
Entiendo q las menos importantes dependera la posicion en la q vaya a jugar, p. ej un defensa ha d tener poco desmarque? Gracias
Mňn creo q me cae un carro con Snikers... |
|
![]() |
|
Barbadastro ahora me he dado cuenta que jugamos en la copa.... Jajajajaja. Saldre con todo!!!
|
|
![]() |
|
Hola! Sí, aunque yo en los defensas lo que dejo mas bajo es remate y tiro. Desmarque no se si influye algo en los defensas a la hora de desmarcarse para pasarse entre ellos.Yo no la dejo tan baja. Normalmente, las stats importantes para una posición son las que mejor suben en el reset.
A ver que tal la Copa, porque las 2 próximas jornadas tela marinera, contra Flandes y Snikers. Podemos acabar hundidos en la clasificación , aunque a ver si rasco algo. Saludos |
|
|
![]() |
|
6-1 en copa a un rival de mi mr, 5-0 a un rival inferior hoy y 8-0 el filial, espero haber dado con la tecla de los goles porque es lo que me msts todas las temporadas
|
|
pplucas!!
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
pues parece que no...
![]() |
|
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Cambie la táctica pero no vuelvo a hacerlo, me he tragado el partido entero y no han hecho lo que yo quería(he tenido que abrir post a ver que dice agosto), se han dedicado a hacer diagonales y a jugar por el centro en zona de mpc a saber porque...era lo que no quería aún así he dado un palo he tenido 5 ocasiones claras y he perdido a balón parado una vez mas pero vamos que tal vez si me hubiesen hecho caso me caen 4 jajajaj no tengo equipo
|
|
pplucas!!
|
![]() |
|
Barbadastro, me has apeado de la copa y en liga también me has ganado, eres mi "bestia negra"
![]() Habrá revancha en la vuelta! |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 182183184185186 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |