PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 182183184185186 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 22:46
Si alguien tiene filial...Me puede decir q tal le han ido las subidas? Me esperaba mas

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 23:09
Pues yo en mi vuelta a la 2ª he conseguido ganar 1-0 antes Norisa con muchisimas bajas, muchisima falta de jugadores, resultado corto pero lo positivo empezar ganando.

Me hice filial en Chile, estoy con Arcangel Asique nada, espero ir tirando de cantera poquito a poco.

PD: Yo tambien me chupe un MR 74, ay ay...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 20:17
Originalmente publicado por Klaken

Pues yo en mi vuelta a la 2ª he conseguido ganar 1-0 antes Norisa con muchisimas bajas, muchisima falta de jugadores, resultado corto pero lo positivo empezar ganando.

Me hice filial en Chile, estoy con Arcangel Asique nada, espero ir tirando de cantera poquito a poco.

PD: Yo tambien me chupe un MR 74, ay ay...

no tienes vida que tienes que seguirme?? estirate y vendeme algun dc de tu filial Risa
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 20:19
Hoy partido contra el Europa, equipo de mi ciudad, a ver si hay suerte xq juego en casa xo sta dificil, x lo menos q deje buena taquilla, jeje...hay q meter pasta al filial xa subir stadio xq no cubro costes...grgrgrgr
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 21:50
Esto me suena... Otro 0-0 xD

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 22:09
Originalmente publicado por vicotron

Hoy partido contra el Europa, equipo de mi ciudad, a ver si hay suerte xq juego en casa xo sta dificil, x lo menos q deje buena taquilla, jeje...hay q meter pasta al filial xa subir stadio xq no cubro costes...grgrgrgr

espero almenos haber dejado buena taquilla, porque los puntos son míos xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2014 a las 10:44
Gente!!! El que no este ya en el grupo Brasileño que me lo diga que lo meto, para quien no lo sepa tenemos un grupo de WhatsApp de los brasileños de PcLiga, yo soy el admin asique el que quiera meterse que me pase su numero por privado.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2014 a las 18:00
Pues si bonrotllo, 88%, ahora ampliar estadio para el filial y a ver si pillo alguna cesion para aguantar en 1a
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2014 a las 23:33
Originalmente publicado por vicotron

Pues si bonrotllo, 88%, ahora ampliar estadio para el filial y a ver si pillo alguna cesion para aguantar en 1a

Hola! Yo creo que haces  bien en centrarte en el filial y en la liga. Yo, por ejemplo, dejaría la Copa que es una preocupación más y así descansan tus jugadores Guiño.

Suerte!!Bien

Editado por barbasdastro - 12/Marzo/2014 a las 23:34

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2014 a las 23:49
0 1 AVG
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 19:11
Compañeros, como se entrenan los juves en funcion de la posicion que seran?

estaba dejandolos compensados y veo q eso no es bueno...

Gracias cracks!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 21:38
Hola! Que tal? Puff, derrota contra Isótopos en casa 0-1... Esta temporada que nos habíamos reforzado para luchar por lo máximo,no damos una ( o no quiere el simulador). Ainsss...
Víco, yo con los juves subo a 80 o mas las stats importantes para que solo con las subidas de los reset se pongan a más de 90 y no tocarlas y entonces con los entrenadores subo las que se quedan bajas porque así suben mas. Es lo que hago yo .
Saludos.
P.D.: Lo de la Copa era broma porque te toca contra mi en 1 ronda

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 21:59
Hoy salgo con los 11 atrás y quedo 2-3

Lástima de primer gol en contra, menuda cagada de mi DC y el segundo a balón parado, nos metemos en zona roja
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 00:15
Entiendo q las menos importantes dependera la posicion en la q vaya a jugar, p. ej un defensa ha d tener poco desmarque? Gracias

Mňn creo q me cae un carro con Snikers...
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 12:21
Barbadastro ahora me he dado cuenta que jugamos en la copa.... Jajajajaja. Saldre con todo!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 15:08
Hola! Sí, aunque yo en los defensas lo que dejo mas bajo es remate y tiro. Desmarque no se si influye algo en los defensas a la hora de desmarcarse para pasarse entre ellos.Yo no la dejo tan baja. Normalmente, las stats importantes para una posición son las que mejor suben en el reset.
A ver que tal la Copa, porque las 2 próximas jornadas tela marinera, contra Flandes y Snikers. Podemos acabar hundidos en la clasificación , aunque a ver si rasco algo.
Saludos

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 22:01
6-1 en copa a un rival de mi mr, 5-0 a un rival inferior hoy y 8-0 el filial, espero haber dado con la tecla de los goles porque es lo que me msts todas las temporadas
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2014 a las 23:12
Originalmente publicado por rudolf

6-1 en copa a un rival de mi mr, 5-0 a un rival inferior hoy y 8-0 el filial, espero haber dado con la tecla de los goles porque es lo que me msts todas las temporadas

pues parece que no... Lengua
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 01:38
Cambie la táctica pero no vuelvo a hacerlo, me he tragado el partido entero y no han hecho lo que yo quería(he tenido que abrir post a ver que dice agosto), se han dedicado a hacer diagonales y a jugar por el centro en zona de mpc a saber porque...era lo que no quería aún así he dado un palo he tenido 5 ocasiones claras y he perdido a balón parado una vez mas pero vamos que tal vez si me hubiesen hecho caso me caen 4 jajajaj no tengo equipo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 19:14
Barbadastro, me has apeado de la copa y en liga también me has ganado, eres mi "bestia negra" Llorar

Habrá revancha en la vuelta!
 Responder Responder Página  <1 182183184185186 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.