PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 181182183184185 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2014 a las 20:13
Hola compañeros. Estaba buscando cesiones para la próxima temporada pero la gente pide, en mi opinión, bastante dinero por pillar un jugador bueno (que tiene una ficha alta además). Si conoceis a alguien que ceda algun jugador sin pedir mucho... me haceis un favor. La cosa es aguantar en 1a, no me mola eso del autodescenso para conseguir un equipo competitivo (eso no es futbol).

Busco: DC y MD de mr > 89

Antes de este equipo, hace unos años, llevé en esta liga al Evil Team (supongo que nadie me recordará....) como me estanqué y mis jugadores se hicieron mayores, lo dejé. Ahora quiero aguantar Aplauso, pero los de arriba soys equipazos.

Gracias y saludos

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2014 a las 22:47
Yo sin quererlo, sino me equivoco me he clasificado para la intercopa xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2014 a las 23:32
Puede ser
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 03:34
FELIZ 2014!!!!

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 10:38
Ahora aparece la chusma por aqui, ¿Sinis?, ¿Unknow?, ustedes ya no sois brasileños, fuera Lengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 01:47
No se de dodne es el Mortadelo ese de ahi arriba...
Yo soy de Nigeria
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 01:50
Bueno pues fin de temporada,

Antes de nada felicitar a todos los integrantes de la selección del mundial A así como los que se prestaron a participar y no fueron elegidos como a arcángel y bon que teniendo un papel mas secundario han estado siempre preparados y dispuestos a ayudar porque todo cuenta para que Brasil haya hecho un buen papel empañado por la desgracia de los penaltis

Gracias a Bon una vez mas y a Klaken por ayudarnos mutuamente a la hora de planificar estrategias y alineaciones

Enhorabuena al snikers por el campeonato de liga, la superioridad y el equipo que tiene montado que va a ser muy complejo de derrotar

Felicitar al muchachos por la copa también así como los respectivos subcsmpeones y todos aquellos que hayan conseguido sus objetivos

Al rudolfs le quedan exactamente 6 temporadas para competir, esta temporada comenzó muy bien con un equipo joven que tiene lo que tiene y que siempre da guerra, nos metimos en cuartos de copa una vez mas y acabamos dejando nos llevar haciendo un finsl de temporada pésimo

Ya veremos si me refuerzo como debería ser o me sigo dejando llevar hasta que tenga garantías de competir porque ahora mismo no tengo el potencial de snikers ni probablemente pueda acercarme a los 4 primeros

Unknow hola, hasta el año que viene xD no me has respondido a ningún comunicado en meses mamoncete jajajaja

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 10:25
A mi me falta mas o menos lo mismo que a ti Rudolf para competir fuerte en 1ª, lo que tarde mi plantilla en hacerse entre 25-26 años y pueda asentar a mi filial en 4ª-5ª division y me dedique a sacar cantera con 2 juveniles por temporada.

Ilusionante proyecto.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 14:23
en fin.... alguna cesion para 2? 
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 15:17
Originalmente publicado por siniestro

en fin.... alguna cesion para 2? 

¿Tienes intenciones de subir?, alomejor me interesaria ceder portero de 20 años y MR 85.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 18:34
UN POR? No, si me cedes un POR no subo...

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 23:33
He estado echandole una ojeada a las primeras paginas de este topic y vaya bajon me ha dado...

¿Que habra sido de Munchen, Canguingos, Chancas, Charolastras, Legend B, Gecko, Soulah...?... Se nos han ido demasiados grandes de Brasil, vaya tardes nos pegabamos antes por este subforo...

Y tambien los hay que siguen pero estan en declive, Villa lleva 2 conexiones en los ultimos 30 dias, Norisa ya no entra al foro, Canibal tampoco, Cegato tampoco...
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 11:07
Originalmente publicado por Klaken

He estado echandole una ojeada a las primeras paginas de este topic y vaya bajon me ha dado...

¿Que habra sido de Munchen, Canguingos, Chancas, Charolastras, Legend B, Gecko, Soulah...?... Se nos han ido demasiados grandes de Brasil, vaya tardes nos pegabamos antes por este subforo...

Y tambien los hay que siguen pero estan en declive, Villa lleva 2 conexiones en los ultimos 30 dias, Norisa ya no entra al foro, Canibal tampoco, Cegato tampoco...

Y por desgracia parece que hay poco equipo nuevo que se anime a participar...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 23:14
Yo hoy me planteo si digo o no. No he podido conectarme para renovar jugadores y he sufrido una fuga de una millonada Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa, y como paso de pedir que me los devuelvan porque ya se como funciona esto, no se si ha llegado el momento de seguir con el top eleven en el movil pa matar el gusanillo el poco tiempo que tengo libre y dedicarme a otras cosas.

Me sabe mal, con el tiempo que esperé al nuevo simulador, pero pensaba que el juego daría un salto importante de calidad y volvería a atraerme, pero no ha sido así...  y muy a mi pesar.

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 23:19
Pues hazte filial hombre!!!

No te desanimes coño, has perdido a un par de gente pero seguro que los recuperaras con el paso del tiempo, eres uno de los historicos de aqui Unknow!!
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 23:43
Hola!Que tal? Como ha ido el reset?? A mi un juve de Mr 74, vaya Mmmiiierdddaaa!! Que mala suerte estoy teniendo: En las 4 ultimas temporadas, 3 Mr 74. Ainnnsss.
Saludos y a por Snikers!!!

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 17:40
Unknow yo tambien tengo el top eleven el movil y es mas facil conseguir pasta y mejorar equipo pero no tiene la "cosilla del Pc Liga". Yo con el filial me he animado algo, pero hacer un equipo competitivo me va a costar.

Objetivo: Continuar en 1a.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 17:41
Yo 2 juves de mr 76, en el filial y en el ppal. La verdad que he tenido suerte, estoy entrenando un de mr 77 y 3 de mr 7.

Lo siento Barbasdastro
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 21:06
Hola! Lo malo que se me corta la cartera. Sólo tengo entrenando al "único" juvenil decente que me salió de Mr 76. Y como tampoco tengo dinero... pues no puedo fichar. Así que se me fastidia el proyecto.
Y mis jugadores, que eran la mayor parte perlas de la cantera, comienzan a perder Mr por edad. Así que se complica el futuro. En fin, aguantaremos lo más que podamos en 1ª luchando por lo máximo y esperando que Rudolfs y Klaken tarden en llegar Lengua.
A ver como hemos empezado hoy y si las cesiones se han acoplado bien al equipo.
Saludos.

P.D.: Resultado del 1er partido empate a 0, Confundido. Seguimos teniendo dificultades de cara a puerta.

Editado por barbasdastro - 10/Marzo/2014 a las 21:14

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 21:25
Originalmente publicado por unknow

Yo hoy me planteo si sigo o no...Me sabe mal, con el tiempo que esperé al nuevo simulador, pero pensaba que el juego daría un salto importante de calidad y volvería a atraerme, pero no ha sido así...  y muy a mi pesar.

Hola buenas Guiño,

No te puedo dar consejos sobre esto... sin embargo si te puedo decir que en la Liga Brasileña en la que coincidimos eres uno de los mejores equipos, de los que he ido aprendiendo cosejas y aunque pocas veces alguna hemos hablado...
Por lo demás como dicen el filial es una opción y hay tienes a Rudolfs y algún otro equipo en esta liga, donde con cabeza y tiempo se puede conseguir resultados.

Saludos Compatriota Bien

Originalmente publicado por barbasdastro

Hola!Que tal? Como ha ido el reset?? A mi un juve de Mr 74, vaya Mmmiiierdddaaa!! Que mala suerte estoy teniendo: En las 4 ultimas temporadas, 3 Mr 74. Ainnnsss.
Saludos y a por Snikers!!!

Barbas como dices en eso coincidimos, llevo también una racha de juveniles que espero que pase pronto... por si no hacía falta veo que animas al resto de equipos brasileños; de nuevo habrá que disputar cada partido esta temporada ... Boxeador
Saludos compatriotas.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
 Responder Responder Página  <1 181182183184185 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.