PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 9091929394 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 15:44
... y llevándola en la mano!!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 17:36
Lástima de la derrota de ayer. Al menos quedará el orgullo de ser el único equipo junto al Leningrado y al Zenit que le he hecho dos goles en un mismo partido y que de los 11 goles que ha recibido en lo que va de liga yo le he hecho 3 (el 27%)
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 00:13
Lo que es tener las vitrinas atascadas de trofeos... jajajajaja...
Ya nadie felicita al campeón de Copa!!!

Enhorabuena al Dinamo, victoria de gran mérito ante el intratable dueño de Rusia!!! Felicidades!!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
yogur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar yogur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 22:49
Me sumo a las felicitaciones al DInamo como campeon de copa , FELICIDADES !!! .

Y a esperar el desenlace de liga esta viernes , suerte a los dos implicados por la lucha en la liga   
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 23:51
Felicidades a Dinamo!!! Ahora con las palomitas para el viernes.

Grandes victorias consecutivas, ganando a Invicibles y Zenit, ire al partido de Dinamo con la plantilla a tope de moral.

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 15:53
Originalmente publicado por yogur

Me sumo a las felicitaciones al DInamo como campeon de copa , FELICIDADES !!! .

Y a esperar el desenlace de liga esta viernes , suerte a los dos implicados por la lucha en la liga   

Por abajo la lucha también es apasionante y encarnizada!!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 16:34
El viernes recordar tambien el derbi Rointe-Sharkers.

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 15:44
Bufffff... esto es como el hermano pequeño contra el hermano grande... las opciones son mínimas... el pobre contra el rico... un At. Madrid - R. Madrid cualquiera o un Espanyol - Barcelona, donde ya sabemos los pronósticos, jajajajajaja...

Editado por torefut - 27/Febrero/2014 a las 15:45
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 11:33
Originalmente publicado por torefut

Bufffff... esto es como el hermano pequeño contra el hermano grande... las opciones son mínimas... el pobre contra el rico... un At. Madrid - R. Madrid cualquiera o un Espanyol - Barcelona, donde ya sabemos los pronósticos, jajajajajaja...
Tenemos un punto de diferencia, solo el mr95 y el superDC te causaran problemas, he dejado por rotaciones mucha polvora, muchos ladrillos y mi nueva estrella en el banquillo

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 15:19
Nada más eso, xDDD... Sinceramente creo que la palmaré, finalmente ya no me juego nada...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 22:44
Originalmente publicado por torefut

Nada más eso, xDDD... Sinceramente creo que la palmaré, finalmente ya no me juego nada...

1-1, ya te dije. Ni tu ni yo nos jugabamos mucho. Yo venia con rotaciones y con un equipo deprimido.
Dinamo 0-4 Lenin, parece que al poder ahorrar fuerzas Lenin recupero magia o algun fallo le paso a Dinamo mucha factura.

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 21:18
... y pierdo con el ultimo... en fin.
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 15:04
Lo peor son las consecuencias de la derrota con la pérdida del derecho a jugar la Interliga...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 16:52
Estoy mirando, y soy el unico equipo que ha subido en 1ª alguna vez en su historia y no ha bajado, ostia...
Mejor posición en nuestra historia, ademas ya en nuestro palmares ya podemos ver la copa de la 2ª División. Lastima del descenso de Yogur, el año que viene subes otra vez!!BienBien

Rice el año que viene ganas la Intercopa y punto FiuuFiuuFiuu

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 07:49
Pues tiene merito jeje, yo baje (ya estaba descendido) en mi primera temporada, alla por navidad del 2002. Luego gane la liga de segura y baje una vez, y luego desde 2004 en primera instalado.

Por cierto me acabo de crear un filial si teneis algo que cedes me decis.
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 19:56
Yo también he conseguido mi mejor puesto histórico (13°) y también me aparece una liga de 2° División en el palmarés.
Yo llegué a descender 3 veces a Segunda División. Me ha costado un huevo y parte del otro asentarme en Primera División (si es que lo he conseguido, que tengo mis dudas).
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Gijon Deers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gijon Deers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 17:35
Muy buenas chicos! Despues de una temporada muy tranquilita, he quedado 3er clasificado en 3ª Division, perdiendo unicamente los partidos contra los 2 primeros, asique esta temporada jugare en 2ª....

Mi duda es: veo que todos los equipos estan activos, y voy con la plantilla que me trajo el juego de inicio con el objetivo de ir desarrollando a los chicos, y sin cesiones que me tapen la progresion de ninguno. Creeis que conseguire mantenerme?

Espero que esta temporada me toque algo mas facilito en copa en 1ª Ronda para no tener que irme a las primeras de cambio... Intentare pasarme mas por aqui :)
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 19:28
Originalmente publicado por Gijon Deers

Muy buenas chicos! Despues de una temporada muy tranquilita, he quedado 3er clasificado en 3ª Division, perdiendo unicamente los partidos contra los 2 primeros, asique esta temporada jugare en 2ª....

Mi duda es: veo que todos los equipos estan activos, y voy con la plantilla que me trajo el juego de inicio con el objetivo de ir desarrollando a los chicos, y sin cesiones que me tapen la progresion de ninguno. Creeis que conseguire mantenerme?

Espero que esta temporada me toque algo mas facilito en copa en 1ª Ronda para no tener que irme a las primeras de cambio... Intentare pasarme mas por aqui :)
Creeme, la Copa estando en 3ª es dificil tenerla como objetivo. Yo alguna vez la veo como un desgaste de EF innecesario.
Por lo demas, si juegas bien podras optar por un puesto a mitad tabla,  seguir desarrollando plantilla, buscar algun fichaje de 2-4k de jugadores con 22-23 años, que la PT habra muchos, e ir ascendiendo hasta que seas competitivo para llegar a 1ª. Yo y Rointe tardamos 2 temporadas en subir a 1ª, quizas necesites 2 o 3, pero si trabajas la cantera, inviertes en futuro y no te excedes en las fichas seguramente llegaras pronto.

Gijon Deers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gijon Deers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 20:22
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por Gijon Deers

Creeme, la Copa estando en 3ª es dificil tenerla como objetivo. Yo alguna vez la veo como un desgaste de EF innecesario.
Por lo demas, si juegas bien podras optar por un puesto a mitad tabla,  seguir desarrollando plantilla, buscar algun fichaje de 2-4k de jugadores con 22-23 años, que la PT habra muchos, e ir ascendiendo hasta que seas competitivo para llegar a 1ª. Yo y Rointe tardamos 2 temporadas en subir a 1ª, quizas necesites 2 o 3, pero si trabajas la cantera, inviertes en futuro y no te excedes en las fichas seguramente llegaras pronto.

Nah, si como objetivo no la tenia, pero si que queria pasar al menos una ronda, nose, me hacia ilusion... Respecto a lo de las fichas, espere a renovar a todos ahora a final de liga para no pagar durante toda la temporada, y renove a todos, y hice 2 fichajes mas para tener 22 jugadores. Se que recomiendan plantillas mas cortas, pero con esto espero seguir ganando dinero para invertirlo en el estadio. Aver que tal se da, subir no cuento subir, solo espero no bajar de 2ª... jaja
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 18:41
Pues al menos la primera ronda se ve factible que la pases, :)... Suerte!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
 Responder Responder Página  <1 9091929394 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.