PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 6263646566 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 16:18
enhorabuena a mollerussa por la liga, el sabado que viene jugaremos la supercopa a ver quien empieza la temporada con el primer titulo ^^
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 21:49
Suerte a todos en esta nueva temporada

Ya soy el equipo que más temporadas ha jugado en 1ª División Argentina, esta será ya la 55ª Temporada en primera
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 17:25
Grande dani! Por cierto, que tal van esos filiales la gente que ya se lo ha hecho. 
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2014 a las 17:45
15/03/2014
SuperCopa ;)
Aldolsivi0 - 2mollerussa
me laaaa llevo Punk.....creo que con esta van 5 pero no estoy seguro xd
Blinxxx...en respuesta a los filiales yo no tengo ni tiempo ni pelas pa tener uno pero con los que hablo me dicen con MUCHA pasta de inversion te puedes converstir en un jeque...

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2014 a las 09:00
Hola!! Esta liga ha sido una de las nominadas en la categoría a MEJOR LIGA DE PCLIGA para ser la ganadora de los VIII Premios Tequila!! Pásaros por este enlace para echar un vistazo Bien
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70044&title=viii-premios-tequila-1-ronda-de-votacin

Saludos y suerte!
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2014 a las 00:00
Originalmente publicado por vivaalmeria

Hola!! Esta liga ha sido una de las nominadas en la categoría a MEJOR LIGA DE PCLIGA para ser la ganadora de los VIII Premios Tequila!! Pásaros por este enlace para echar un vistazo Bien
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70044&title=viii-premios-tequila-1-ronda-de-votacin

Saludos y suerte!

Pues tendré que votarla como mejor liga. Satisfecho

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2014 a las 22:11
Originalmente publicado por aducu

15/03/2014
SuperCopa ;)
Aldolsivi0 - 2mollerussa
me laaaa llevo Punk.....creo que con esta van 5 pero no estoy seguro xd
Blinxxx...en respuesta a los filiales yo no tengo ni tiempo ni pelas pa tener uno pero con los que hablo me dicen con MUCHA pasta de inversion te puedes converstir en un jeque...

enhorabuena por la supercopa, lastima que se perdió el post y no podemos llevar la cuenta, pero bueno, mientras sobreviva el de la copa apertura ya me doy por satisfecho, que por cierto, tengo algo en mente para hacerla mas molona, esta temporada seguiremos el mismo formato pero... ya os contare!

friaseus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar friaseus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2014 a las 23:20
Buenas gente.

Paso por aqui para despedirme

Mucha suerte a todos
Recordando a los que me han enseñado a jugar
Pincha para ver lo que se me ocurre cuando veo determinados comportamientos      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2014 a las 12:07
Originalmente publicado por friaseus

Buenas gente.

Paso por aqui para despedirme

Mucha suerte a todos

tb te vas???...cuando??..

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2014 a las 18:23
me he fijado hoy que me enfrento a él que no se loguea desde el dia 11, asi que supongo que se lo deja desde ya.

phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2014 a las 22:49
Esto esta últimamente algo apagado...Incrédulo 

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 21:25
Hola chicos necesito algun consejo. Ando algo corto de dinero vendo para la PT mis juveniles y los invierto en ampliar el estadio o sigo con ellos?

un saludo
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2014 a las 19:23
Originalmente publicado por phillip89

Hola chicos necesito algun consejo. Ando algo corto de dinero vendo para la PT mis juveniles y los invierto en ampliar el estadio o sigo con ellos?

un saludo

El estadio es vital y tiene que ser tu primer objetivo, si para ello tienes que vender jugadores o juveniles adelante. Intenta tener jugadores jovenes que mejoren y los puedas vender para sacar dinero tambien para el estadio, mejor eso que coger cesiones que apenas sacas rendimiento economico y te ponen en un nivel deportivo irreal para tu equipo.

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2014 a las 22:44
metele al estadio...ese tiene que ser el objetivo num 1 sin ninguna duda..

Hasta que no tengas esos 135000 no empezaras a sacar rendimiento real a tus taquillas 
sacrificxar juves???  mejor esos 84 que tienes sueltos no?..No se...

quizas lo primero sea planificarte de una  manera lo mas real posible donde y con que estaras en 3 4 temp para saber exactamente donde estas ahora Guiño

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2014 a las 00:34
Ok muchas gracias por los consejos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2014 a las 10:06
Suerte a los equipos Argentinos en IC y IL
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2014 a las 01:23
os comento a ver que os parece el cambio que habia pensado para la copa apertura.

el formato seria el siguiente, los 16 mejores clasificados de la liga anterior, es decir, todos los que mantienen la categoria, se enfrentarian con el mismo esquema que usamos ahora mismo, 1ºvs16º, 2ºvs15º etc en eliminatorias a partido unico que se disputarian en sabado, asi, el torneo duraria toda la 1ª vuelta y el sabado de la 5ª semana seria la final, teniendo en el sabado de la 6ª la final de la copa oficial, y las dos ultimas IC e IL, me parece que en este aspecto sobretodo quedaria bastante bien cuadrado.

Pros:
-Un partido a la semana en Sábado, donde todo el mundo suele tener preparado su equipo de gala, sobretodo los que juegan IC e IL.
-Me evitaria el apuro este de preguntar a ver quien quiere y quien no quiere participar, puesto que los 16 equipos de 1ª de la temporada anterior son los que la compiten.

Contras:
-Los equipos recién ascendidos no pueden participar. (Esto pondria alguna clausula tipo que si algun equipo queda abandonado o hace autodescenso pues si plaza sea ocupada).
-La participación, no se si será mejor o peor, simplemente avisaria al principio de temporada de los emparejamientos, y ya cada uno decidira si quiere jugar el partido o no.

CREO QUE CON ESTA REFORMA SE PUEDE LOGRAR QUE EL TORNEO, QUE YA VA POR SU 13ª EDICION QUEDE REALMENTE COMO ALGO SERIO Y OFICIAL PARA LOS MANAGERS ARGENTINOS, Y QUE NO SEA TANTO UNA COPITA QUE ORGANIZA EL ABURRIDO DE DOLS, QUE YA DIGO QUE ULTIMANENTE PARA NADA ES EL CASO XD

A VER QUE ME DECIS PANDA ;)

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2014 a las 14:23
OK, a mi me parece bien
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2014 a las 15:33
Sobre el papel esta muy bien, pero yo creo que vas a tener que ir detras de la gente al final...

pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2014 a las 13:02
Buenas argentinos.
Alguien sabe que motivó la salida de Morochos?
No doy crédito!
Saludos.
 Responder Responder Página  <1 6263646566 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.