PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 2829303132 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 23:53
Ya lo puedo decir,OBJETIVO CUMPLIDO.
1ª vez que me clasifico para intercopa,y ahora(aunque muy dificil)intentar jugar una plaza para interliga contra el lider y sin presion ninguna!!!!
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 12:22
pronostico que me voy a quedar fuera de IL, ya que juego contra el 8º y 9º que se juegan entrar en IC. En cambio los demás se enfrentan ante rivales que ya están descendidos o poco les queda... salvo testiña... ahora si que lloro a ver si como a bauer le vale como cuando dijo que se enfrentaban entre sí varios XD
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 12:35
Por favor DEJEN DE LLORAR,o juego contra LARIOS y FONTINA y me veis llorar?Si quedas fuera por perder con el 8º y 9º creo sinceramente que justamente no mereceras estar en interliga,y si ganas pues lo mereceras!!
ASI DE SIMPLE
Y yo si le gano a los 2 pedazos de rivales que me kedan pues justamente mereceré estar en interliga y sino ganó pues no lo mereceré.

ME DA QUE TO EL MUNDO TIENE CANGUELO POR AKI NO?
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 12:41
Originalmente publicado por testiña

Por favor DEJEN DE LLORAR,o juego contra LARIOS y FONTINA y me veis llorar?Si quedas fuera por perder con el 8º y 9º creo sinceramente que justamente no mereceras estar en interliga,y si ganas pues lo mereceras!!
ASI DE SIMPLE
Y yo si le gano a los 2 pedazos de rivales que me kedan pues justamente mereceré estar en interliga y sino ganó pues no lo mereceré.

ME DA QUE TO EL MUNDO TIENE CANGUELO POR AKI NO?

la verdad que si, aunque yo ya he cumplido mi objetivo principal, ahora falta el secundario XD
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 13:21
tu objetivo principal era meterte en intercopa?NO ME LO CREO
Que sea el mio que llevo 3 temporadas en 1ª.......pero el tuyo?osea que te conformabas a principios de año con kedar 7º?o dices lo del objetivo por ganar la copa,asi s que te entiendo pero tu en liga aspras a kedar entre los 4 primeros no?supongo sino que poco ambiciosos sois aki
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 14:46

Que sea el mio que llevo 3 temporadas en 1ª.......pero el tuyo?osea que te conformabas a principios de año con kedar 7º?o dices lo del objetivo por ganar la copa,asi s que te entiendo pero tu en liga aspras a kedar entre los 4 primeros no?supongo sino que poco ambiciosos sois aki

parece que no has visto quien ha ganado la copa...
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 15:13
Originalmente publicado por sospedra

Ya se que la ganaste!!!!pero yo tew ablaba de tu objetivo en liga.......
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 18:26
Graciassssss.

Los últimos post son muy útiles para aprender la táctica cocodrilo.

Sigan, sigan !!

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 18:44

Ya se que la ganaste!!!!pero yo tew ablaba de tu objetivo en liga.......

el objetivo principal es ganar título, segundo objetivo ya principal (tirando a secundario si se logra el principal) es entrar en IL y si no se logra título el principal es IL

Editado por sospedra - 05/Abril/2011 a las 18:45
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 20:24

pronostico que me voy a quedar fuera de IL, ya que juego contra el 8º y 9º que se juegan entrar en IC. En cambio los demás se enfrentan ante rivales que ya están descendidos o poco les queda... salvo testiña... ahora si que lloro a ver si como a bauer le vale como cuando dijo que se enfrentaban entre sí varios XD

Desde cuando un rival que este por abajo no puede empatarte o ganarte?

Acaso eres novato o es que ya no sabes como parar de llorar. Confundido
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 21:15
 Fontina FC
 IVANITOS

A ver si por suerte tengo ya la IL asegurada... porque no quiero sufrir XD
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 21:22
puta mierda de simulador. hasta los cojones
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 21:33
Joder, mierda. Sólo 3-0 hoy. Se me vaaaaaaaaaaa !!!!

Editado por maolete - 05/Abril/2011 a las 21:34

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 22:23
felicidades al cazorlilla :D y bueno objetivo secundario conseguido IL segura, ahora a ver si consigo lo máximo posible

EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 23:20
estoy contento de decir que he preguntado a un equipo si quería cualquiera de los 3 jugadores que me quedaban para 5ª y me ha dicho que los quiere todos, por tanto cerré cesiones XD 
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 23:40
Originalmente publicado por kirsten

puta mierda de simulador. hasta los cojones
Sin comentarios
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 23:44
Pues yo he subido a 4ª xd

1/Marzo/2004
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 09:21
22 tiros frente a 3 y empato.

enhorabuena cazorlilla ....................... pero ya aburres xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 10:44
Originalmente publicado por kirsten

22 tiros frente a 3 y empato.

enhorabuena cazorlilla ....................... pero ya aburres xD
La verdad que si que es una putada eh?porque estas cosas te pasan en momentos clave de la temporada!!!
Pero bueno,no kea otra que a seguir
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 12:09
Originalmente publicado por fonso

Pues yo he subido a 4ª xd

Joputa... no te cedí porque no ibas a cuidar el equipo... y mi ED pudriéndose en el banquillo del Puskas toda la temporada.
No me hables.

Responder Responder Página  <1 2829303132 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.