PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 6162636465 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
JimmyFloyd Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JimmyFloyd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 23:47

Bueno señores, tras cerca de 10 años reales en el juego esta es mi última semana en el juego. Pensaba que nunca llegaría este momento porque pcliga era parte de mi rutina diaria, pero la falta de tiempo para cuidar mi cantera como he hecho durante todos estos años y la motivación decreciente estos últimos meses, me han hecho tomar esta decisión.

Los asiduos al foro argentino habréis detectado que mi participación se ha ido apagando poco a poco, prefiero dejarlo ahora a que la falta de dedicación deteriore la imagen del C.A.Banfield.

Me voy con el orgullo de ser el segundo manager con más ligas de 1ª de Argentina (imposible superar al Calas xd) y especialmente con el honor de haberme clasificado todas las temporadas para competición internacional desde mi debut en primera, una pena no haber podido cumplirlo en mi última temporada.

Y en cuanto a los usuarios, que decir, ha sido un placer conoceros a todos, aunque sea virtualmente. Tanto los que aún estáis por aquí colaborando con el foro argentino (dani, blinx, dols, aducu, paujallado, luismu, gusa, penumbra, rgaucho_10, harold, raul31, tamara, friaseus y muchos que me dejo) como los que nos han ido dejando durante los años (Calas, Ridkum, courday, Eto'o, Wesa, etc) quedaréis en mi recuerdo.

Por cierto, el equipo histórico Morochos justo llega a primera cuando me despido, una lástima con la cantidad de años que he estado en 1ª no haber coincidido.

Mucha suerte a los que os jugáis el título mañana ;)

Un fuerte abrazo,

C.A.Banfield
1a ARGENTINA

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 20:59
joer jimyfloyd............................................pero que me estas contando................................Sorprendido
No se...planteate descender o que alguien te lleve el equipo(yo me ofrezco)un par o tres temp para que le vuelvas a pillar ganas...
seria una pena que un manager con tantos años reales en el juego lo acabe dejando sin sopesarlo un tiempo,,,,,

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 21:36
Pues que decir.... una lástima tu marcha JimmyFloyd despues de tantas y tantas temporadas por aqui juntos por la primera argentina....
Ojalá vuelvas pronto de nuevo

Yo hoy he ganado al Malde FC por 3-2 ... asi que tengo que esperar unos minutos para ver si he conseguido in extremis la permanencia...

124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 00:16
Originalmente publicado por JimmyFloyd

Bueno señores, tras cerca de 10 años reales en el juego esta es mi última semana en el juego. Pensaba que nunca llegaría este momento porque pcliga era parte de mi rutina diaria, pero la falta de tiempo para cuidar mi cantera como he hecho durante todos estos años y la motivación decreciente estos últimos meses, me han hecho tomar esta decisión.

Los asiduos al foro argentino habréis detectado que mi participación se ha ido apagando poco a poco, prefiero dejarlo ahora a que la falta de dedicación deteriore la imagen del C.A.Banfield.

Me voy con el orgullo de ser el segundo manager con más ligas de 1ª de Argentina (imposible superar al Calas xd) y especialmente con el honor de haberme clasificado todas las temporadas para competición internacional desde mi debut en primera, una pena no haber podido cumplirlo en mi última temporada.

Y en cuanto a los usuarios, que decir, ha sido un placer conoceros a todos, aunque sea virtualmente. Tanto los que aún estáis por aquí colaborando con el foro argentino (dani, blinx, dols, aducu, paujallado, luismu, gusa, penumbra, rgaucho_10, harold, raul31, tamara, friaseus y muchos que me dejo) como los que nos han ido dejando durante los años (Calas, Ridkum, courday, Eto'o, Wesa, etc) quedaréis en mi recuerdo.

Por cierto, el equipo histórico Morochos justo llega a primera cuando me despido, una lástima con la cantidad de años que he estado en 1ª no haber coincidido.

Mucha suerte a los que os jugáis el título mañana ;)

Un fuerte abrazo,

Pero Jimmy!!! Ahora que había decidido subir a primera división, menos mal que me he pasado por el foro hoy de casualidad porque hacía mucho que no me pasaba, pues la verdad es que lo siento mucho que te vayas pero lo del tiempo es un problema muy de moda en estos años tan convulsos. Pues nada ya aprovecho para saludar a los demas, os dejo estas 3 temporadas que quedan para que os pegueis por la liga, luego tratare de hacer en primera lo que acabo de hacer en quinta que acabo de pulverizar todos los records de divisiones de Pcliga, maximo goleador 258 goles y menos goleado 1 solo gol y por supuesto los 114 puntos de rigor. (bueno esto es broma no pienso que en primera pueda hacer nada que se le parezca la verdad es que lo tenía bastante tirado con el equipo que tenía y toda la división llena de abandonados). Pero bromas a parte iros preparando que pienso dar mucha guerra.

Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
friaseus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar friaseus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 22:26
Jimmy no me jodas que te vas!!!

Tio, quedate unas cuantas temporadas mas aunque sea descendiendo.

Si quieres te llevo el equipo
Recordando a los que me han enseñado a jugar
Pincha para ver lo que se me ocurre cuando veo determinados comportamientos      

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 14:10
espero que les guste fin de temporada de argentina esta en el pcl news

Editado por foncho - 11/Enero/2014 a las 20:56

soy eterno
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 23:26
Originalmente publicado por foncho

AplausoAplausoBravo......................se agradece el tiempo destinado para comentar la clasificacion de todas las competiciones donde han jugado equipos argentinosAplausoAplauso

Estas invitado a un buen asado argentino para cuando vengas paca Guiño

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 16:00
Muchas gracias Foncho, gran resumen de la temporada
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 19:03
La peor noticia, la marcha de Jimmy. No hay forma de que de marcha atrás. 

Como ya te he dicho, si deseas volver te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un grande. Amigos
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 02:56
Originalmente publicado por foncho

AplausoAplausoAplauso

que pena que tuve que dejar la redacción por falta de tiempo, esta bien que alguien este atento a lo que pasa en nuestra liga Satisfecho

ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
tamara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

R..ZARAGOZA

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tamara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2014 a las 14:56
em acabo de enterar jimmy es una pena despues de tantos años juntos yo tambien llevo 10 años reales y el tiempo es primordial pero ahora con el movil se puede en cualquier sitio adios amigo te hecharemos de menos jimmy un abrazo

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 23:16
Muy grande el título Gusa! Merecido reconocimiento.

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 14:37
como el post de la supercopa desaparecio y corre el riesgo si lo creo de nuevo de que vuelva a pasar, lo pondre por aqui al incio de cada temporada (el de la copa apertura como lo usamos un poco mas si que seguira independiente).

esta temporada fue asi la cosa:

U.D.Artuxu - Campeón de Liga
Aldolsivi - Campeón de Copa

18/01/2014
SUPERCOPA
Aldolsivi 1 - 2 U.D.Artuxu
ver

enhorabuena al U.D.Artuxu que certifica la gran temporada que hizo y le pone la guinda con esta supercopa Bien

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 21:48
Que pena que tengamos esto tan abandonado... Triste

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 22:20
A la final de Copa !!!  a  buscar el primer titulo de nuestra larga historia en nuestra tercera final copera...
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 12:44
Originalmente publicado por daniferrol

A la final de Copa !!!  a  buscar el primer titulo de nuestra larga historia en nuestra tercera final copera...

casi me sabe mal haberte ganado Guiño

pero este partido era muy importante para mi, mas tras lo que paso en copa apertura, consigo revalidar el titulo de liga que no lo hacia nadie desde hace 30 temporadas, en liga no estoy muy fino pero con este título doy la temporada por más que buena, a ver si armo bien el equipo para volver a competir en la proxima Satisfecho

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 23:13
Felicidades DolsBien

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 23:31
ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00FR','IP':'undefined','CH':'HSSCNL0IPSEC','CT':'','HST':'','AFH':'hss806','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP':(parent.location!=document.location||top.location!=document.location)?0:1,'AFVER':'','fbw':false,'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_CHROME','NOFBWNAME':'NO_FBW_CHROME','B':'c','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}
Originalmente publicado por dols

Originalmente publicado por daniferrol

casi me sabe mal haberte ganado Guiño

pero este partido era muy importante para mi, mas tras lo que paso en copa apertura, consigo revalidar el titulo de liga que no lo hacia nadie desde hace 30 temporadas, en liga no estoy muy fino pero con este título doy la temporada por más que buena, a ver si armo bien el equipo para volver a competir en la proxima Satisfecho

Pues si! Porque lo mio fue subcampeon-campeon-subcampeon-campeon jaaj

Enhorabuena dols!! Aplauso

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 14:49
RollLenguaRisa

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 14:13
Enhorabuena dols... otra vez será jaaja, y enhorabuena tambien al Mollerussa !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
 Responder Responder Página  <1 6162636465 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.