PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 173174175176177 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 09:14
Bueno, pongo esto por aqui haber si hay algun sudafricano que me ayuda!!

Estoy planificando la proxima temporada y estoy buscando alguna cesion de jovenzuelos.

Necesito en concreto POR, LI, LD y DC.

Teneis algo?
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 12:14
Hola sudafricanos...estoy recordando cosas buenas de pcliga de mi anterior epoca, y una era los piques SENEGAL-SUDAFRICA (Que palizas os metiamos Perfecto), asi que os lo dejo caer mas que nada por que siempre me gusto meterme con los sudafricanosxDD

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 13:05
Originalmente publicado por OVYM

Hola sudafricanos...estoy recordando cosas buenas de pcliga de mi anterior epoca, y una era los piques SENEGAL-SUDAFRICA (Que palizas os metiamos Perfecto), asi que os lo dejo caer mas que nada por que siempre me gusto meterme con los sudafricanosxDD

Éstos senegayleses...tendremos que daros un repaso para demostraros quienes son los más negros de pcliga...

Lo mismo la PT organizo junto con el gay de Riosa una copita de Africa, así os vamos callando la boca un poco..jajaja.

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 15:13
Siempre ha habido clases, por eso en Senegal no se organizan mundiales de futbol.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 15:30
Estos de senegal.. nose como se atreven a pisar este foro con equipos como hodeiteam o riosa xDD
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 16:26
Originalmente publicado por pienaar

Éstos senegayleses...tendremos que daros un repaso para demostraros quienes son los más negros de pcliga...

Lo mismo la PT organizo junto con el gay de Riosa una copita de Africa, así os vamos callando la boca un poco..jajaja.
Jejejeje, no estaria mal que recuperarais la Copa Africa (con mas titulos para Senegal que para sudafrica) pero yo ya no soy Senegales...TristeTristeTriste

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 17:38
Originalmente publicado por herculigans14

Estos de senegal.. nose como se atreven a pisar este foro con equipos como hodeiteam o riosa xDD

Y no se atreven, desde que se fue "Pleymaniac", Senegal no ha vuelto a ser el mismo.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 17:50
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Originalmente publicado por herculigans14

Y no se atreven, desde que se fue "Pleymaniac", Senegal no ha vuelto a ser el mismo.
Eso es cierto...perdimos a nuestro mejor equipo, pero aun asi Pley pocas copas jugo y aun asi os meabamos, asin que sospecho que esta copa se dejo de jugar por culpa de los sudafrigaynos...FiuuFiuuFiuu

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 07:25

Yo creo que Ovym tiene mala memoria.... pero si los que metiamos palizas eramos nosotros IncréduloIncréduloIncrédulo LenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLengua

X4X7
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 07:26
copa de africa ya!!!!!!!

X4X7
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 09:15
vamos negretes k tenemos k darles pal pelo a otros morenos!!!! jajajajajajajajaja!!! Risa

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 09:35
Originalmente publicado por cubulus

Yo creo que Ovym tiene mala memoria.... pero si los que metiamos palizas eramos nosotros IncréduloIncréduloIncrédulo LenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLengua
Porque no se de donde sacar la informacion, pero te puedo asegurar que os meabamos nosotrosFiuuFiuuFiuu

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 11:20
Bueno bueno, pues se confirma de que mi nueva tactica va funcionando:

He ganado a un grande de pcliga con una plantilla alucinante...

Glez, y muchos, pensareis...a buenas horas...jajajaja

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 11:25
Pienaar, lo importante es que ahora tienes la maquinaria engrasada. Los rivales ya estan asustados al ver a tu equipo..... incluidos los senegaleses. Alguno mas va a huir a finlandia, ya veras... Fiuu
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 11:35
Jajajaja...he mirado el partido y el Worms ha jugado con uno menos...asi que no puedo tomar ese partido como referencia...

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 11:39
No es por quitarte mérito pero el worms ya no es lo que era ee... yo le jugue con suplentes porque los tenia reventados y me gano 1-2 nose si en prorroga
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 12:43

Pienaar, lo importante es que ahora tienes la maquinaria engrasada. Los rivales ya estan asustados al ver a tu equipo..... incluidos los senegaleses. Alguno mas va a huir a finlandia, ya veras... Fiuu
jajajajaja

por cierto podrias ayudarme con este jugador

MED  MI FINLANDIA ARKIVUO KÄÄRIÄINEN (T) 19 79 77 78 79 78 79 78 76 76 77 73 77

me ofrecen 3 kilos, los acepto? (no es titular ni convocado)

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 13:51
Joder, si nuestro único punto en el mundial ha sido jugando contra 10 vamos buenos xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 15:05
Originalmente publicado por glez

Joder, si nuestro único punto en el mundial ha sido jugando contra 10 vamos buenos xDD

El barça juega siempre en champions contra 10 y no pasa nada. Bien pienaar!!! eres un crack!!!!
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 15:17

Originalmente publicado por glez

El barça juega siempre en champions contra 10 y no pasa nada. Bien pienaar!!! eres un crack!!!!

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

Touché 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Responder Responder Página  <1 173174175176177 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.