PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 241242243244245 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 22:29
Pues bienvenido otra vez, squirt.

Lastima, Jimmy. Otra vez será.

Enhorabuena a los finalistas y que gane el que mas goles meta.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 22:30
Originalmente publicado por jimmy9v

iba ganando 2-1

Eso quiere decir que no has ganado? Y qué partido se juega los domingos?
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 22:35
Originalmente publicado por John McClane

iba ganando 2-1
Eso quiere decir que no has ganado? Y qué partido se juega los domingos?

los partidos de copa. Ademas se juegan los internacionales (interliga e intercopa) pero esos son a la mañana.

y si, perdi 3-2 con el puntero en liga.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 22:59
Yo voy segundo en 4ª!! XDD el año que viene en tercera.

Me han dado un equipo majete comparado con el anterior. Quitando los de 20 que son mr 77... todo lo demás bastante bueno.

Tengo pensado hacer gastarme 10millones para estadio.

Vendo a dos jugadores que me sobran...

pero lo que no sé es si poner entrenadores para esta temporada, y qué nivel? pq no creo que vaya sobrado de pasta.

Acepto sugerencias.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 23:18
los entrenadores ahora suben las stats de forma permanente asi que siempre conviene tenerlos (para jugadores menores de 26).

quizas esta temporada te convenga terminar 5to y pelear el asenso la proxima con mas estadio con todas las cesiones (fijate que la ficha del jugador cedido no exceda los 3,8M)

procura no ampliar el estadio mucho mas alla de los limites para la division (aunque podria faltar mucho para eso)

Y revisa la guia para novatos en la seccion preguntas y respuestas
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 14:18
Joer, que raro me suena llamar novato a Andreu, digooooo.... A John McClane....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 15:00
y ademas te recomiendo que te inscribas en esta copa para novatos, da premios en dinero (para el juego)

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70579&title=iii-internovel-aumentamos-los-premios
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 16:52
Originalmente publicado por freddyhard

Joer, que raro me suena llamar novato a Andreu, digooooo.... A John McClane....

me da un toque más rudo!! que ya sabemos la de aceite que se pierde por aqui XDDD Fiuu
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 16:56

los entrenadores ahora suben las stats de forma permanente asi que siempre conviene tenerlos (para jugadores menores de 26).

quizas esta temporada te convenga terminar 5to y pelear el asenso la proxima con mas estadio con todas las cesiones (fijate que la ficha del jugador cedido no exceda los 3,8M)

procura no ampliar el estadio mucho mas alla de los limites para la division (aunque podria faltar mucho para eso)

Y revisa la guia para novatos en la seccion preguntas y respuestas

¿pero los 4 entrenadores de qué nivel? pq valen una pasta a la jornada XDD

Ojalá no subiera, pero tengo el quinto a 12 puntos y siendo segundo soy el último de los equipos con manager.

Ya he leído la guía para novatos... pero me da que un nivel 6 de entrenador.. como que con eso no ahorraré un duro (3.01 céntimos para los jovenzuelos)Lengua
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 17:41
sino podrias especializarte como hice en mis inicios, poner jovenes propios y cesiones para defensas y medios y los porteros y delanteros que sean veteranos de ficha baja, entonces solo gastas en entrenadores de 2 lineas
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 18:31
Bienvenido entonces a Yugayslavia Skuirlys!! Aplauso

Me presento un poco xD Mugiwara, Mugi para los amigos, en primera por segunda temporada. Subi desde 6ª (que tiempos xD) y voy a ser el primer equipo yugayslavo en ganar la InterLiga.

Alguna pregunta? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 20:12
Originalmente publicado por Mugiwara

Me presento un poco xD Mugiwara, Mugi para los amigos, en primera por segunda temporada. Subi desde 6ª (que tiempos xD) y voy a ser el primer equipo yugayslavo en ganar la InterLiga.

Alguna pregunta? xD

Sí señor, eso es una carta de presentación!!

Un placer Mugi!

Soy John McClane, famoso por mi saga de peliculas "la jungla de cristal" pero me puedes llamar Andreu XDDD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 20:55
mugi no te olvides que hasta mayo llevo a yebisah, cualquier cosa puede pasar en estas temporadas, jeje
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 21:17
pique, pique!!

Yebisah!! cuantas cosas ha ganado, ya??
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2014 a las 23:39
Johnny, te cedería algún jugador ya mismo, pero estoy más seco que la mojama.

¿Te interesan para la PT?

Y vosotros apartaos, buitres!!!! Que yo lo he dicho primero!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 02:19
y digo yo.... en los filiales las cesiones que se reciben, quien las cobra? el filial o el equipo principal????

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 18:32
Originalmente publicado por John McClane

Originalmente publicado por Mugiwara

Alguna pregunta? xD

Sí señor, eso es una carta de presentación!!

Un placer Mugi!

Soy John McClane, famoso por mi saga de peliculas "la jungla de cristal" pero me puedes llamar Andreu XDDD

Encantao John McClane/Andreu xDD Y te digo lo mismo que a estos gayers, no dudes de que levantare la primera InterLiga yugayslava. Luego todos os postrareis a mis pies y esas cosas SobraoSobrao (si luego voy y la gano de verdad, ya puedo dejar el juego y esas cosas Llorar de risa )

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 19:16
Originalmente publicado por Rocky

Johnny, te cedería algún jugador ya mismo, pero estoy más seco que la mojama.

¿Te interesan para la PT?

Y vosotros apartaos, buitres!!!! Que yo lo he dicho primero!!

Si Johnny soy yo... la verdad... que de momento no sé que hacer... ni que nivel de entrenadores ni como orientar esto. Subiré a tercera con equipo que apenas subirá... pq apenas habrán jugado partidos!!

Ni que entrenadores fichar... ni el precio de entradas que poner... estoy muy verde!!

Para que nos entendamos en este foro gayer.. tengo el culito para estrenar!! jajajaj no vengais todos a la vez, de uno en uno!!
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 00:41
Ya he vuelto de las mini-vacaciones y veo que anda por aquí mi paisano Andreu.

Un abrazo Andreu, ya hemos hablado por comunicado, si no me llegas a avisar tú, ni me entero que has vuelto a Pcliga xD

Como me han jodido los palos esta semana, por lo que veo .. no pasa nada, yo no puedo quejarme xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 01:41
a mi me robaron hoy y no digo nada
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 241242243244245 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.