PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 240241242243244 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 21:06
preguntale a branko

igual puede ser que haya pensado en ese partido mas que nada porque no me lo puedo sacar de la cabeza, imaginense jugar al ajedrez contra uds mismos

Editado por jimmy9v - 12/Febrero/2014 a las 21:36
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 22:59
Vaya jornada.
He recortado puntos a todos los de arriba.

Bueno, a Manchego y Zalde no, pero a la postre desde el primero hasta el séptimo están todos más cerca.
Nosfe se ha dejado 4 puntos en dos jornadas. Danbego pincha. ¿cambio de ciclo? XD

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
andrelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar andrelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 20:37
Hola ex compañeros de Yugoslavija!!

Soy manager del equipo que veis en la firma. Hace un par de días que he vuelto. Lo dejé hace años!! tantos que al empezar ya estaba en primera división!! Con el skuirlys gané la liga, la copas en varias ocasiones y la copa de los balcanes, que me da que ya no se disputa.

Bueno pues nada, no se cuantos hay de los viejos camaradas por estos lares. Vienod la clasificación hay el Red Snakes (Nosfe Team), el Yebisah, el Uchi-Mata y el Free.

Cualquier cosa que necesitéis (dinerico poco, que tengo que invertir en estadio XDD) será un placer ayudaros (aunque me da que sois vosotros que me tenéis que echar un cable XDD)!!
skuirlys - 4ªdiv. EEUU
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 21:05
Pues bienvenido, scully.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 21:57
Originalmente publicado por andrelo

Soy manager del equipo que veis en la firma. Hace un par de días que he vuelto. Lo dejé hace años!! tantos que al empezar ya estaba en primera división!! Con el skuirlys gané la liga, la copas en varias ocasiones y la copa de los balcanes, que me da que ya no se disputa.

Bueno pues nada, no se cuantos hay de los viejos camaradas por estos lares. Vienod la clasificación hay el Red Snakes (Nosfe Team), el Yebisah, el Uchi-Mata y el Free.

Cualquier cosa que necesitéis (dinerico poco, que tengo que invertir en estadio XDD) será un placer ayudaros (aunque me da que sois vosotros que me tenéis que echar un cable XDD)!!

no seria conveniente que alguno de nosotros te mande la invitacion asi volves a yugoslavia, si es que no llevas mucho tiempo invertido en EE.UU.
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 22:41
Hombre!!!!! Andreu!!!!
Joder que tiempos con el gran skuirlys!!!!!!!! y ese shinchan que tenias de firma... jajaja

Yo llevaba el Walf y mi nick era spectrum48, recuerdas????

Un placer volverte a ver por aqui!!!!!

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 22:42
Buf!

Cinco me ha metido Zalde.

No lo esperaba, sinceramente.

Los cambios que hice en ataque no tendrían que haber provocado esta debacle.
Rocky
andrelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar andrelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 23:10
El walf!!! claro que sí!! el novato!! jajajajajaja el aprendiz de brujo!!

¿cómo te va??

¡¡Que será de ese shinchan!!

Mira que cambiaros los nombres del equipo!!
skuirlys - 4ªdiv. EEUU
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 02:39
Jajajaja
Pues nada, aqui andamos mal viviendo por la 1ª division e invirtiendo en jovenes para formarlos en el filial...

y tu que??? como es que has vuelto por aqui???
Tio!!! vente a Yugoslavia!!!! asi volvemos a los viejos tiempos!!!!

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 10:31
Coño, un antiguo yugoslavo!! No hemos coincidio, pero bienvenido de nuevo!! xD

Por cierto, me parece que de aqui a final de temporada las voy a pasar muuuuy mal xD Joder, menos mal que la plantilla era mejor que la de la pasada temporada... xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
andrelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar andrelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 13:09
Nosfito me ha pasado una invitación, lo que no sé es como dar de baja a este equipo... pq si vengo a yugoslavia es con el nombre de skuirlys!! no puede haber otra forma!!

skuirlys - 4ªdiv. EEUU

andrelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar andrelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 13:10
en breve nuevo yugoslavo... si alguién me dice como borrar el equipo de EEUU al que me he registrado.

Muchas gracias!

skuirlys - 4ªdiv. EEUU
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 13:43
supongo que pidiendo el reseteo a cristian via e-mail
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 21:15
si, imagino que como dice jimmy, tendras que enviar un correo a cristian para que reseteen el equipo de EEUU

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 03:52
Andreu, te suena esto???? jajajajaja

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 11:01

Yo también me acuerdo de aquel Skuirlys xDDDBienBienBien
andrelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar andrelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 13:11
uoooooooooooooooooo!!! eres lo puto crack!! BienSobrao
skuirlys - 4ªdiv. EEUU
andrelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar andrelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 13:23
Originalmente publicado por fechy

Yo también me acuerdo de aquel Skuirlys xDDDBienBienBien

Pero si estáis todos!! el que faltaba!!

No os cansais del juego o qué??Aplauso

skuirlys - 4ªdiv. EEUU
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 21:32
Managers de YUGOSLAVIA:

¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUI!!!!!!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 21:37
iba ganando 2-1
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 240241242243244 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.