PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 4243444546 84>
Autor
Mensaje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 19:52
luego me miro que me hace falta y te pido antuan, que me suena que alguna posicion me haria falta. por cierto he conseguido un central cedido que me arruinara con su sueldo pero vaya centralaco xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 23:32
Te pedi.a.charles hill antuan

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 23:38
Ah veo que este no los tienes en la lista pero si lo tienes marcado en busqueda, si lo tienes apalabrado dime y te pido el ld o el li

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 01:07
Ese es que justo necesito que me lo desbloqueen Parle, necesito alguien que sea Extrovertido
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 01:11
Aunque sino encuentro alguien que lo desbloquee, te lo cedo y almenos gana experiencia
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 01:14
Por cierto, mi DC, Ezequiel Ceballos, tiene muy poca media (21), pero es un juvenil media 40, de tu personalidad Parle, si quieres te lo regalo, y lo entrenas, llegara minimo a 76-77 casi seguro, eso si, necesitara entrenar toooda la temporada, si tienes huecos libres claro
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 07:00
Si que tengo aun. Luego cuando llegue a casa a la tarde te lo pido

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 10:39
Consegui Cederlo a alguien que me lo desbloquee Parle, pideme Robinson el Lateral Izquierdo si aun necesitas ;) y si necesitas MC, a Valerio SanJuan si consigo renovarlo y no me lo roban
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 13:29
vale a la tarde me miro esos dos y el.dc

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 19:56
pedido el LI robinson

El MC no esta cedible

y el DC de 21 de media es gratis o cuanto quieres por el

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 22:19
Ahora los coeficientes se van a poner mas duro , se van a crear mas ligas como dije ya hace tiempo , pronto lo pondrán en el fdf

soy eterno

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 22:22
Belgica se esta llenando.

Al final me hice con muy buenos cedidos que me van a dejar tieso pero todos los que cumplen contrato esta temporada no valen nada asi que xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 22:52
Originalmente publicado por parleño

Al final me hice con muy buenos cedidos que me van a dejar tieso pero todos los que cumplen contrato esta temporada no valen nada asi que xDD

Todos los países se estan llenando salvo la r,checa que tiene 3 usuarios y chile que tiene 8  Risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2014 a las 17:17
Parle, fijate en jugadores libres para reforzar el equipo, siempre hay bastantes con media decente para ir creciendo

Me despiste con el inicio de Septiembre y no pude cederte o venderte nada
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2014 a las 17:19
Me hice 3 residencias en Ucrania, nadie tiene alli, encima son 3 estrellas,  espero que esto me de buenos frutos
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2014 a las 18:22
Si yo ahora tiro siempre de los libres pero de sueldo bajo y no salen mal por.lo menos voy tirando

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 00:31
2 partidos dos victorias y belgica ya solo tiene 3 equipos libres, aupa 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 12:21
Pues yo pase una ronda en uefa ante el Palermo pero en la segunda me elimino el Shefield asi que nada, a centrarme en la liga que tengo opciones, en 2 jornadas frente a Celtic

Consegui dinero y cerre un par de fichajes para Enero que daran otro saltito de calidad ... veremos que tal
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 17:15
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por parleño

Todos los países se estan llenando salvo la r,checa que tiene 3 usuarios y chile que tiene 8  Risa

Hasta la segunda de Alemania se está llenando y eso que empezamos la temporada 4 equipos.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 20:04
Nunca avía pasado esto desde que estoy aquí , creo que algo tienen que ver vlaovic con esa repentina entrada mundial por que es una pasada es como si aquí de repente se llenaran todas las ligas Escandalizado ,

Y creo que esto vienen a colación de la nueva inscripciones de países , si es así ahora si vale la pena jugar al fdf  y creo que meterá muchas ligas dado que como esta el mundial y la euro copa tendrá que hacer ahora como lo ase la fifa grupos primarios para la entrada en la eurocopa y mundiales y no como asta ahora unas eliminatorias previas.

A ver como se desarrolla todo

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 4243444546 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.