PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 180181182183184 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 13:54
Vaya guarro el Rudolf... 3-0 me gana, vaya vaya...

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 23:23
Pues yo he comido rudolfs esta noche...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 19:02
Es que estoy centrado en la copa, no vale
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 19:48
jajajaja,, muy buena rudolfs!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 22:00
Hola! Que tal? Otra vez Muchachos me apeó de la Copa !! Es mi bestia negra!
Suerte a los supervivientes!
Y en InterLiga el único que sigue es Ojolluvia, que esta en un momento excepcional y va como un tiro. Mala suerte para Snikers aunque su rival era todo un campeón de InterLiga.
Suerte a todos para el resto de temporada.
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 21:25
Originalmente publicado por barbasdastro

Y en InterLiga el único que sigue es Ojolluvia, que esta en un momento excepcional y va como un tiro. Mala suerte para Snikers aunque su rival era todo un campeón de InterLiga.
Saludos

yo me he cargado al aribau, a ver si me meto en la final de nuevo...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 21:28
Compro Def MED y dc...

-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 21:54
Hola! Psssssssssssssssssssssssssssssssss....Pues pinchazo hoy contra Santos!!

Derrota que no esperabamos y no aprovechamos los resultados de Snikers. Y todo se aprieta un poco más...

Y llegan las jornadas horribilis, mañana Flanders, después Snikers y luego Choped!! Ala, los tres seguidos y sin vaselina.

Bueno, a ver en que puesto estamos el viernes.

Saludos

nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 21:59

...
Y llegan las jornadas horribilis, mañana Flanders, después Snikers y luego Choped!! Ala, los tres seguidos y sin vaselina.

Bueno, a ver en que puesto estamos el viernes.

Saludos

Hola compatriota,

Pues eso que vaya una semana se presenta a todos los equipos... suerte en los próximos partidos y también para los partidos del Mundial que se celebra mañana. Fiuu

Saludos. Sonrisa
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 23:15
Originalmente publicado por bonrotllo

Saludos

yo me he cargado al aribau, a ver si me meto en la final de nuevo...

jugué con la misma táctica y alineación que el viernes, que jugué contra el Kimba,, se me olvidó cambiarlo Llorar... y aún así dimos guerra!! en la prórroga.. jajajaja 

igualmente enhorabuena!! que te vaya bien en las semis Aplauso

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 22:42
7 a 0? va hombre va!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 21:16
Hola! qué tal?

Buuaaa Llorar!! Otro pinchazo más, 1-1 en casa contra Numancia! Se pone difícil quedar entre los 4 primeros. Después de las ilusiones que nos habíamos hecho al ganar al lider, vamos cuesta abajo y sin frenos.

Seguiremos luchando, pero que no se pase mucho el simulador.
Saludos y suerte, compatriotas.

Editado por barbasdastro - 19/Febrero/2014 a las 21:18

siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 20:03
Ains... que callados estais
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 18:12
Hola compañeros. Creo que me quedo en 1a otra temp. Cada vez cuesta más y los jugadores son viejunos :-) 

De aqui 2 temporadas empezaré a pillar cedidos en el filial. Asi que siempre será bienvenido un joven brasileño.

Saludos y suerte para lo que queda.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 19:21
Hola! La verdad es que la 1ª división es muy competitiva y cuesta mucho ganar, así que felicidades vicotron. Lo de los jugadores, tienes razón, los míos también empiezan a decaer y los jóvenes aun no llegan.
Hoy partido contra el farolillo rojo, Kimba, espero que no me de una mala tarde Sonrisa.
Y mañana el gran día:
Por la mañana partido del mundial contra los gusanos del Worms y por la noche gran partido contra Angelito (Aribau), que le tenemos unas ganas...Lengua
Tenemos que ganar los dos partidos sí o sí. Vamos campeones, a por ellos!!
Saludos

Editado por barbasdastro - 24/Febrero/2014 a las 19:22

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 21:50
Hola! Bueno, jornada fenomenal. Victoria de Brasil y por fin conseguimos ganar al Aribau. Lo que cuesta ganarte Angelito!! En el minuto 92, tras expulsión y con la lengua fuera . Suerte en lo que queda de temporada y a parar otra vez al Huelves, que estas hecho un campeón.
Saludos

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 13:12
Soy un completo negado para hacer goles en este juego xD 4º equipo menos goleador

En defensa, para lo que tengo, perfecto

Que ganas de terminar ya el equipo y competir
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 14:21

Hola! Bueno, jornada fenomenal. Victoria de Brasil y por fin conseguimos ganar al Aribau. Lo que cuesta ganarte Angelito!! En el minuto 92, tras expulsión y con la lengua fuera . Suerte en lo que queda de temporada y a parar otra vez al Huelves, que estas hecho un campeón.
Saludos

Hola crack,,, bueno porque has sido tu,, eh? que sino llevaría ahora mismo un cabreoooo ....Enfadado

y sí a ver si el viernes le damos al tal huelves de nuevo.... jejejeje, debe andar como loco de no entender nada!! ,.., jajajaja.

Vamos BRASIL !!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2014 a las 22:02
Hola! Qué tal? Bueno, después del bajón de la eliminación del mundial, la competición sigue y ya tenemos campeón de la 1ª Brasileña:
¡Felicidades Snikers por tu segundo campeonato consecutivo!
Y es que va a estar difícil bajarte del podio, pero lo seguiremos intentando, que hay muy buenos equipos en Brasil y esto todavía nos espolea más Risa.

Y ya que no hay emoción por la primera posición, van a estar reñidas las otras posiciones de honor. Todavía quedan 2 partidazos, mañana Muchachos - Barbasdastro y en la última jornada Choped - Muchachos. Y detrás Ojolluvia, Flanders y Aribau jugandose las posiciones del 5º al 7º.

Por último, felicitar a todos los equipos de Brasil. Cada vez está todo más competido. En 1ª, te puede ganar cualquiera y cuesta mucho estar en buena posición.

Buena suerte en el final de temporada.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 03/Marzo/2014 a las 22:04

nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2014 a las 17:25

Hola! Qué tal? Bueno, después del bajón de la eliminación del mundial, la competición sigue y ya tenemos campeón de la 1ª Brasileña:
¡Felicidades Snikers por tu segundo campeonato consecutivo!
...
Y ya que no hay emoción por la primera posición, van a estar reñidas las otras posiciones de honor. Todavía quedan 2 partidazos, mañana Muchachos - Barbasdastro y en la última jornada Choped - Muchachos. Y detrás Ojolluvia, Flanders y Aribau jugandose las posiciones del 5º al 7º.
...
Buena suerte en el final de temporada.
Saludos.

Hola buenas,

Muchas gracias por la felicitación Barbas... como dices cualquier equipo al que uno se enfrenta cada jornada te puede ganar. La primera brasileña es la segunda liga más competida esta temporada.

... Suerte en los partidos de hoy Sorpresa, y mañana última jornada. Buen papel también el de brasil en el Mundial A.

Saludos. Pensando en dinero
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
 Responder Responder Página  <1 180181182183184 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.