![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 4142434445 84> |
Autor | ||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Yo vender unas cosillas, unos cambio de posicion y mas o menos a tirar con ello
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|||
Si, solo en las cesiones. No te deja hacer fichajes por menos de los que piden.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|||
gracias otra cosa que aprendi
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|||
Tengo varios jugadores T4 de los que quiero deshacerme, son vendibles? porque tienen el precio estimado en 2 euros y nadie los quiere. Como puedo hacer para venderlos? aparte de mandar comunicados a todo cristo, cosa que no quiero hacer porque detesto cuando me envian los mismos correos todos los dias.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|||
he pedido la cesion del MI de punhisery me sale cartel de que mi tope salarial es 15000 y no manda la oferta
|
||||
||||
![]() |
||||
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
|||
parleño a mi me has pedido un MD. Te la he aceptado.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
que equipo eras un0 colombiano? o el recre creo que fue el otro que pedi
|
||||
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22363 |
|||
No te deja pillar cedidos si no alcanzas el tope salarial del jugador
|
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
era el atco paranaense el de evander, pues a ver si me acepta, voy reforzando con jugadores libres no muy alla pero bueno voy esperando a los juves buenos
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
No es cierto, a la hora de pedir la cesion basta con poner 15.000 y pista. Luego corres con el salario mensual integro.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
a mi no me ha dejado opcion de poner nada, me sale cartel y cerrar
|
||||
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22363 |
|||
A mi igual , nunca me deja ìllar cedidos si el salario es superior al que puedo ofertarle yo . pero se lo diré al pucho que es agente fifa a ver que me dice del tema
|
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Pues los dos cedidos que tengo yo cobran bastante mas que eso y mi tope salarial es 15000. Son los dos alemanes LI y LD de media 70 y pico. Hice eso, "pedir cesion" poniendo 15000? de salario en la oferta y me dejó. Eso sí, si intentaba pedir la cesion tal cual sin modificar el salario no me dejaba por lo del tope salarial
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Ah vale yo creía que eso solo se modificaba para los traspasos, a la tarde pruebo a ver. Por cierto. Hay límite de.cedidos?
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
pixa me dijo el pucho (rossemborg) que no se puede , tanto para ceciones o fichajes . abla con a ver que te dice , a mi me interesa hay pedazos de jugadores que a mi me interesa su cecion y no puedo por lo del salario
|
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Se puede se puede, yo soy la prueba viviente de que se puede
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
acabo de probarlo y se puede, cambie a 15000 y ya no salio el cartel
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
0-3 me ha cascado el insbruck austriaco
|
||||
||||
![]() |
||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|||
Puedo ceder aun:
Dany Robinson, lateral izquierdo, 75 media, 88 entradas Luc Giacomenti, Medio izquierdo, 68 media, aun subiendo Teddy Jackson, central, 61 media, subiendo (81 entradas) Angelo gilhberto, lateral derecho, 71 media, subiendo en todo Eddy Bennet, delantero, media 64, subiendo
Editado por Antonyo01 - 10/Febrero/2014 a las 18:20 |
||||
![]() |
||||
|||
Si como el cedido que me endilgaste lesionado pa 3 semanas
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4142434445 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |