|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder | Página <1 3132333435 54> |
Autor | ||
MANTECA69
Usuario/a FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2014 a las 23:49 | |
Sigo en segunda, me he creado filial, y a ver si la PT consigo subir de nuevo.......
|
||
|
||
MANTECA69
Usuario/a FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2014 a las 23:50 | |
Si alguien me cede un LIB mr 88 ó 89 para 2ª perfecto.....
|
||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Enero/2014 a las 12:47 | |
yo t engo los jugadores justitosjustitos xD no puedo :(
|
||
|
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2014 a las 18:40 | |
buenas me he hecho filial en vuestro pequeño pais
|
||
|
||
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2014 a las 15:15 | |
felicidades, me alegro. ap esar de que este foro está muy muerto por desgracia!
|
||
|
||
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2014 a las 15:01 | |
MuertOoH el Foro está MuertoHHH
|
||
|
||
hellboys
Usuario/a Antigüedad: 26/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 75 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2014 a las 00:47 | |
Ostras pero si escribe alguien este foro me parece que tiene una media de pensaje cada 3 meses... una pena Por cierto Sukiki baja el ritmo que me pillas
|
||
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2014 a las 09:37 | |
Yeah, Si eres el secundón de la liga xD Hola que tal xD Este año estamos en fase de pruebas. El año que viene ya tendré full MR. Si la temporada que viene no gano nada no la gano nunca xD. A partir de ahí el declive xDDDD |
||
|
||
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Febrero/2014 a las 11:57 | |
fuera de la intercopa :(
|
||
|
||
hellboys
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Febrero/2014 a las 00:06 | |
Un buen papel crack y tenemos un equipo en cuartos que también hay que alegrarse y el año que viene a por la Interliga
|
||
andrelo
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 11 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2014 a las 20:42 | |
¡¡Hola compañeros Yankies!!
Soy manager del equipo que veis en la firma. Hace un par de días que he vuelto. Sí, he vuelto ya que dejé pcliga hace años. ¡¡Tantos que al empezar ya estaba en primera división de Yugoslavia!! Con el skuirlys gané la liga, la copas en varias ocasiones y la copa de los balcanes, que me da que ya no se disputa. Bueno pues nada, cualquier cosa que necesitéis (dinerico poco, que tengo que invertir en estadio XDD) será un placer ayudaros (aunque me da que sois vosotros que me tenéis que echar un cable XDD)!! ¡¡Nos vemos en primera!! |
||
skuirlys - 4ªdiv. EEUU
|
||
|
||
hellboys
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2014 a las 23:50 | |
Buenas andrelo! Pues bienvenido, siempre es un honor tener managers con experiencia en la liga y a ver si con un poco de ayuda se anima el foro que ya has visto que está bastante parado.
En la liga yo sigo luchando por el subcampeonato con Xermanders y Los Patos. Cacerolo sigue aburriéndose ganando de calle Soy el único que le ha conseguido rascar un empate, felicitarlo por el equipazo Partidos claves la próxima semana para la lucha por los primeros puestos, el lunes Los Patos-Xermanders y el martes Xermanders-Hellboys
Editado por hellboys - 14/Febrero/2014 a las 23:51 |
||
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2014 a las 12:09 | |
Ayer no pude entrar en pcliga, y no pude poner equipo contra los patos, y perdí. Hoy contra ti, hellboys, pero que sea lo que tenga que ser, el objetivo es el domingo.
La final de copa contra cacerolo. |
||
|
||
hellboys
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2014 a las 23:35 | |
Bueno al final me lleve la victoria, buen partido Tengo una buen diferencia para conseguir el segundo subcampeonato consecutivo, pero en un par de partidos, ahora me viene FCY United y Cacerolo seguidos, todo puede complicarse.
En cuanto a la copa, Cacerolo tiene un equipazo, en una competición larga como la liga no hay quien le haga sombra, pero a un partido todo puede pasar, yo perdí la copa la temporada pasada con Cacerolo en los penaltis Pero tampoco dejes de lado la liga, Los Patos y yo tenemos un partido esta semana con Cacerolo (además yo otro contra FCY United) que lo más seguro es perder y ahí podrás recortar.
Editado por hellboys - 18/Febrero/2014 a las 23:40 |
||
Hellboys - 1ª División EE.UU
|
||
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2014 a las 16:46 | |
No me preocupa la liga. Yo en intercopa me muevo bien. puedes sacar pasta mas que en interliga, que no me clasificaría para siguiente ronda. Y la liga, desde que cacerolo retomo las ganas es imposible. Algun año la perdió en mi primera instancia en primera, pero en esta segunda lo veo dificil, me lleva un mr 11 imposible.
Este domingo intentaré ir a por el partido sea como sea, esperemos que hoy no me jodan ninguno.
|
||
|
||
hellboys
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2014 a las 23:43 | |
Creo que sale más rentable Interliga a no ser que llegues mínimo a semis en Intercopa (aún así tengo mis dudas), por un lado está el premio económico que reciben los 4 primeros (12,8,5,3) que se clasifican para Interliga. Después Intercopa te pueden eliminar en las primeras rondas y en Interliga tienes un mínimo de 3 partidos (aunque es muy difícil clasificarse) con una taquilla considerablemente superior y un mayor premio por ganar/empatar partidos. Es solo una opinión pero solo con el premio económico de quedar entre los cuatro primeros, para mi es claro que sale más rentable, pero para gustos los colores De hecho yo en las últimas temporadas he jugado Intercopa y Interliga, y para mi económicamente (otra cosa es lo deportivo) mucho mejor Interliga de largo. Vaya parrafada de argumentación que tostón Suerte en la copa
Editado por hellboys - 22/Febrero/2014 a las 13:12 |
||
|
||
MANTECA69
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2014 a las 23:02 | |
Hombre me alegra ver que nuestro foro se mueve un poco, nada a seguir dándole vidilla, a ver si me paso mas a menudo que últimamente no le dedico mucho tiempo a esto.
Ahora voy 4ª en segunda a ver si tengo suerte y consigo subir, para estar en la elite. Saludos yankis
|
||
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Febrero/2014 a las 10:11 | |
Hombre, interliga mola más, pero es que de la primera ronda no paso O.o
|
||
|
||
hellboys
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2014 a las 23:41 | |
Bueno pues parece que voy a conseguir el segundo subcampeonato que viendo como está Cacerolo tiene mérito . Queda por aclarar el 3º y 4º puesto y algunos puestos de Intercopa que pueden variar.
La temporada que viene ya será muy difícil, Xermanders viene muy fuerte y parte como favorito junto a Los Patos para seguir la estela de Cacerolo. Yo intentaré seguir luchando para estar entre los cuatro primeros.
Editado por hellboys - 28/Febrero/2014 a las 11:37 |
||
|
||
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Marzo/2014 a las 16:58 | |
Bueno, mi equipo tiene full MR la próxima temporada, ésta es su última subida, así que Mr máxima para la PT. que no signfica nada, pero vamos.
con el 3º puesto igualaré el maximo puesto obtenido en "mi historia" de pcliga. así que nada, ya veremos. xD (tp me quita el sueño XD) |
||
|
||
Responder | Página <1 3132333435 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |