PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 239240241242243 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 12:56
Mi próximo rival su MR11 es de 96, la mía casi no llega al 94.

De momento he eliminado a 4 mejores que yo, mientras estemos en la competición hay posibilidades de todo, yo me conformo con ir avanzando rondas, que el dinero me viene genial, no todos podemos ser ricos

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 12:57
Por cierto, Rocky a ver si te expulsan a 3 jugadores hoy, no es nada personal, pero ya que descansa mi MCO, que descanse alguno tuyo también de paso xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 13:13
Enhorabuena a los que hayais pasado de ronda, a los que no, lo siento tios! Consolar

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 13:19
Te faltó añadir: lo siento tios, pero ya lo sabíais, porque el 1º que la ganará seré yo.

Ese es el Mugi auténtico
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 19:37
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Me empataron en el 93, nuevamente.Estoy hasta las pelotas de los goles que recibo en los últimos minutos. El día que yo marque en el 92-93 un gol que me dé 3 puntos, bailaré desnudo.En lo exhibido en los primeros 90 minutos fuí bastante superior, si su primer chute fue precisamente el del gol que le valió la prórroga PD: Un palo también, para que no me olvide de ellos.

Llorica manteles
un cuarto me debes
si no me lo das,
llorica serás.

El día que yo marque en el 92-93 un gol que me dé 3 puntos, bailaré desnudo.

Jo, espero que no lo consigas nunca. Eso y las señoras de 80 años en topless tenía que estar prohibido.

De todos modos no te preocupes. El jueves me robaron mi defensa suplente y me jodieron las rotaciones. Mañana jugaré con la defensa rota.

Editado por Rocky - 09/Febrero/2014 a las 19:39
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 20:04
A ver si te piensas que yo vengo con todos al 99 xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 21:51
pase en la copa! gracias a una expulsion y a un gol agonico, sin embargo ahora se pone mas dificil, porque ya no tengo espacio para meter jugadores dentro del area
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2014 a las 22:34
Amarrategui!!!!!

No tienes que poner más jugadores, Jimmy.

Tienes que poner el autobús en la portería.

Enhorabuena por el paso a semifinales. Yo no he podido ni intentarlo.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 21:22
Espero que no te haya molestado mucho el empate a cero, Nosfe.

A mi si me fastidia, porque contaba con haber marcado.

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 22:19
Para contar con marcar, primero hay que tirar xD

Buff, se me acaba de ir la Liga definitivamente, a ver si puedo luchar por mantener la 2ª plaza xD

El Danbego piensa perder algún día?

EDIT: Por cierto, otro palo para la colección, sé que no te gusta que lo diga, pero lo digo xD

Editado por DJ Nosferatu - 10/Febrero/2014 a las 22:24
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 22:47
El Celta también las tira al palo XD

Lo cierto es que olvidé retocar los cambios y la lié. Eso y la lesión del nuevo DC, que he terminado con un LD de punta, es lo que me hace pensar que podríamos haberte fastidiado bien.

Pero bueno, un puntito que sabe muy rico.
Rocky

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 23:40
Tio, que antes de lesionarse tu DC solo habías tirado 1 vez y de falta me parece xDDD
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 23:16
3 puntos contra clausan. Cuando juegas contra jimmy haciendo catenaccio es como ir al dentista. Sabes que bien, no lo vas a pasar. A ver si plantas catenaccio con yebisah tambien!!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 23:24
Que indiscreto eres, nosfe.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 23:47
Originalmente publicado por zalde

3 puntos contra clausan. Cuando juegas contra jimmy haciendo catenaccio es como ir al dentista. Sabes que bien, no lo vas a pasar. A ver si plantas catenaccio con yebisah tambien!!

ese partido va a ser un lujo, tacticamente hablando, y lo mas probable es q lo gane yebisah por 5-0, aun asi cualquiera sea el resultado va a dar que hablar
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 00:09
No dará que hablar porque nadie tiene porque pensar mal, nadie .. jeje.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 02:16
Daria que hablar si los 2 equipos los llevase NOSFITRAPIS.... Porque volveria a hacer de las suyas.... XD

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 02:42
Pues no me haría mucha falta para estar donde estoy ya.

Cuidado con ese descenso, hombre
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 13:50
Para estar donde estas? Fuera de copa, sin nada q hacer en liga y en breve fuera de IL? Si, si, se nota que no te hace falta no....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 20:52
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por zalde

ese partido va a ser un lujo, tacticamente hablando, y lo mas probable es q lo gane yebisah por 5-0, aun asi cualquiera sea el resultado va a dar que hablar

Hey que me he explicado mal. quiero decir que espero que cuando juguemos zaldesecovic yebisah no me plantes cerrojazo. 

Y no, no dara que hablar. Creo que seras justo.
 Responder Responder Página  <1 239240241242243 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.