![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 239240241242243 490> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Mi próximo rival su MR11 es de 96, la mía casi no llega al 94.
De momento he eliminado a 4 mejores que yo, mientras estemos en la competición hay posibilidades de todo, yo me conformo con ir avanzando rondas, que el dinero me viene genial, no todos podemos ser ricos ![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Por cierto, Rocky a ver si te expulsan a 3 jugadores hoy, no es nada personal, pero ya que descansa mi MCO, que descanse alguno tuyo también de paso xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Enhorabuena a los que hayais pasado de ronda, a los que no, lo siento tios!
![]() |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
|
Te faltó añadir: lo siento tios, pero ya lo sabíais, porque el 1º que la ganará seré yo.
Ese es el Mugi auténtico ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Llorica manteles un cuarto me debes si no me lo das, llorica serás. El día que yo marque en el 92-93 un gol que me dé 3 puntos, bailaré desnudo. Jo, espero que no lo consigas nunca. Eso y las señoras de 80 años en topless tenía que estar prohibido. De todos modos no te preocupes. El jueves me robaron mi defensa suplente y me jodieron las rotaciones. Mañana jugaré con la defensa rota. Editado por Rocky - 09/Febrero/2014 a las 19:39 |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
|
A ver si te piensas que yo vengo con todos al 99 xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
pase en la copa! gracias a una expulsion y a un gol agonico, sin embargo ahora se pone mas dificil, porque ya no tengo espacio para meter jugadores dentro del area
|
||
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Amarrategui!!!!!
No tienes que poner más jugadores, Jimmy. Tienes que poner el autobús en la portería. ![]() Enhorabuena por el paso a semifinales. Yo no he podido ni intentarlo. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
|
Espero que no te haya molestado mucho el empate a cero, Nosfe.
A mi si me fastidia, porque contaba con haber marcado. ![]() |
||
Rocky
||
![]() |
||
|
Para contar con marcar, primero hay que tirar xD
Buff, se me acaba de ir la Liga definitivamente, a ver si puedo luchar por mantener la 2ª plaza xD El Danbego piensa perder algún día? ![]() EDIT: Por cierto, otro palo para la colección, sé que no te gusta que lo diga, pero lo digo xD Editado por DJ Nosferatu - 10/Febrero/2014 a las 22:24 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
El Celta también las tira al palo XD
Lo cierto es que olvidé retocar los cambios y la lié. Eso y la lesión del nuevo DC, que he terminado con un LD de punta, es lo que me hace pensar que podríamos haberte fastidiado bien. Pero bueno, un puntito que sabe muy rico. |
||
Rocky
||
|
||
![]() |
||
|
Tio, que antes de lesionarse tu DC solo habías tirado 1 vez y de falta me parece xDDD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|
3 puntos contra clausan. Cuando juegas contra jimmy haciendo catenaccio es como ir al dentista. Sabes que bien, no lo vas a pasar. A ver si plantas catenaccio con yebisah tambien!!
|
||
![]() |
||
|
Que indiscreto eres, nosfe.
|
||
Rocky
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
ese partido va a ser un lujo, tacticamente hablando, y lo mas probable es q lo gane yebisah por 5-0, aun asi cualquiera sea el resultado va a dar que hablar |
||
||
![]() |
||
|
No dará que hablar porque nadie tiene porque pensar mal, nadie .. jeje.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Daria que hablar si los 2 equipos los llevase NOSFITRAPIS.... Porque volveria a hacer de las suyas.... XD
|
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
![]() |
||
|
Pues no me haría mucha falta para estar donde estoy ya.
Cuidado con ese descenso, hombre ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Para estar donde estas? Fuera de copa, sin nada q hacer en liga y en breve fuera de IL? Si, si, se nota que no te hace falta no....
![]() |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
![]() |
||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|
Hey que me he explicado mal. quiero decir que espero que cuando juguemos zaldesecovic yebisah no me plantes cerrojazo. Y no, no dara que hablar. Creo que seras justo.
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 239240241242243 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |